Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Hay alguna otra? Voy a poner tambien la Plextor y la caja de 50€. No hay una placa base mejor por similar precio? Es que esa no tiene para poner mas de 2 modulos RAM ni tampoco slot PCI-E x1 para tarjeta de red
Si pongo la Plextor es para evitar que me pase como me paso hace tiempo, que la grabadora no me lea los discos, que tarde mucho etc. Y la caja porque es grande, bonita y tambien tiene una ventana para ver que pasa dentro, por si se rompe algo. Ya solo me queda saber la placa base y lo encargo.
A ver kevinraak, me explicas para que quieres mas zocalos de ram para un pc ofimatico? Un ordenador para esas tareas jamas te va a gastar mas de 4 gb de ram. Pero vaya, que si te pone nervioso el tema, puedes meter directamente dos modulos de ram de 4 o bien meter uno (perdiendo el dual channel) de 4 gb y si quieres en un futuro meter otro, o bien irte a la h87 pro4m (quw tiene 4 zocalos de ram). Todas estas opciones encarecen el producto. Un encarecimiento que cualquier compañero te va a decir que no merece la pena.
En cuanto al modulo wifi, puedes meter cualquiera que sea pci. No se que problema le ves.
Entonces dejare la placa base, pero lo que quiero saber es si puedo meter la TP Link WN881ND que es PCI-Express de x1 en esa placa, que tiene solo de x16
Por cierto, por 3 €mas pongo la PRO, asi por si ewn un futuro quiero usarla para un PC o cambiar la mia o lo que pase, que pueda poner bastante mas rams
Las placas son similares. Pero esta mas barata la gbyte, así que es por la que yo me decantaría.
Con el modulo WiFi haría lo mismo. El que estuviera mas barato. El hecho de ser pcie o PCI, no da ningún rendimiento extra. Desconozco el precio de ambas, pero ya te digo, cogería la mas barata. Aunque poder usar, puedes usar cualquiera de las dos.
Pues cogere la PCI entonces, un euro y algo mas barata. Perfecto ya lo tengo todo. Es un buen pc para estar por casa y seguro que mejor que el que tengo, que es una bazofia. Gracias a todos y en especial a Horazon por soportarme tanto rato jaja