• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para flight simulator y edición de video ±1000 euros

Antoniolpz

Nuevo
Registrado
26 Sep 2019
Mensajes
10
Puntos
3
¿Tienda?
Coolmod
, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1000 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio, no



¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea llamativa

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas a todos, lo primero dar las gracias por la ayuda que otorgáis a quienes entendemos sobre informática pero no a nivel de piezas específicas.
Mi idea es utilizarlo para jugar a diferentes juegos entre ellos el flight simulator (creo que es el que más requisitos usa de los que voy a jugar) y editar videos de dron 4K en Sony Vegas, además de uso esporádico de photoshop. Uso de descargas, navegación y ofimática para trabajar.
 
https://www.pccomponentes.com/configurador/3577FfB1A

Se va un poco de precio, pero en Black Friday de pc componentes seguro que rebajan varias cosas, espero haberte ayudado!

Si quieres cambia la placa a una b550 para los ryzen 5000, porque si vas a jugar a 1080p la gráfica te va de lujo, no te hará falta cambiarla hasta dentro de un tiempo...
 
Hola @Antoniolpz

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Si vas a realizar tareas de edición veo mejor opción un Ryzen 2700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos vs los 6/12 del 3600. Además el disipador que trae ya es suficiente para un uso normal y te puedes ahorrar el comprar uno nuevo.

Te he puesto un disco NVMe que son más rápidos que los SSD SATA y en tareas de edición te vendrá muy bien.

Las placas B450 también serán compatibles con los Ryzen 5000 (se espera la actualización de la BIOS para enero), por lo que en el futuro podrás renovar el micro a un Ryzen 3000 o 5000 sin necesidad de cambiar la placa base.



Saludos.
 
Muchas gracias a los dos por las opciones interesantes, entre esos dos saldrá el que compraré seguro.
Lo único con respecto al monitor, lo he encontrado en Amazon que tengo una promoción de 11 euros y me gustaría aprovecharla.
He visto al mismo precio que en pccomponentes este mismo en curvo: https://www.amazon.es/gp/product/B07DTN4BM8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Merece la pena en curvo? Es mejor o peor? Nunca he probado una pantalla curva
 
Muchas gracias a los dos por las opciones interesantes, entre esos dos saldrá el que compraré seguro.
Lo único con respecto al monitor, lo he encontrado en Amazon que tengo una promoción de 11 euros y me gustaría aprovecharla.
He visto al mismo precio que en pccomponentes este mismo en curvo: https://www.amazon.es/gp/product/B07DTN4BM8/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Merece la pena en curvo? Es mejor o peor? Nunca he probado una pantalla curva
En 24" apenas vas apreciar la curvatura. Otra opción interesante y con panel IPS es este de ViewSonic:

https://www.amazon.es/Viewsonic-XG2405-Monitor-FreeSync-Regulable/dp/B081LTXZ1R/ref=sr_1_15?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=24g2u&qid=1604953310&s=computers&sr=1-15

Diferencias principales entre el AOC con panel VA, es que el VA tiene mejor contraste (negros más puros) y el IPS colores más "naturales".


Saludos.
 
@tboanibal me acaban de regalar un monitor MSI, quitandolo de este presupuesto, que verías mejor? Ir a por una gráfica más potente o poner el Ryzen 7 3700x?
 
@tboanibal me acaban de regalar un monitor MSI, quitandolo de este presupuesto, que verías mejor? Ir a por una gráfica más potente o poner el Ryzen 7 3700x?
Imagino que es un monitor 1080p, cierto?

Podrías subir a un Ryzen 3700X y una RTX 2060 que para jugar en 1080p y editar está muy bien. Quedaría así > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Puedes dejar el disipador de serie, pero es recomendable que pongas uno mejor (algo como el que te he puesto) para mejorar temperaturas y sonoridad.

Saludos.
 
Efectivamente, 1080p.
Pues ya está decidido, lo único que he visto la b550m mortar wifi por 144 y entra en varias promociones (AC Valhalla free, 20 euros cashback y 25 en steam).
Merece la pena subir a esa placa, no?
 
Efectivamente, 1080p.
Pues ya está decidido, lo único que he visto la b550m mortar wifi por 144 y entra en varias promociones (AC Valhalla free, 20 euros cashback y 25 en steam).
Merece la pena subir a esa placa, no?
Es mejor placa y ya tendrías acceso al PCIe 4.0 que se supone que es el futuro. Con esos descuentos que hay yo sí que pagaría algo más.
 
Arriba