• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Fotografía y video.

R.JimSor

Nuevo
Registrado
22 Sep 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Edad
52
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
3000 €.

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no).

En un futuro




¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Eizo CG277, 27" (2560x1440).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Alguna vez juego a algún que otro shotter pero mi prioridad es el trabajo.

Actualmente uso Intel pero estoy convencido en pasar a AMD, la duda que me surge es si merece la pena un
amd ryzen threadripper 1950x o con un 2700x voy largo ya.

Lo ideal seria 64 Gb de ram asi me quito de ampliaciones futuras, ya que Adobe cada vez se pone mas exigente.

Según creo haber entendido despues de leer por el foro, Nvidia comprime los colores, cosa que a mi no me va del todo bien. (Salvo que me este columpiando).

Creo que no me olvido de nada, unicamente agradecer vuestro tiempo y esfuerzo por ayudar.
 
Gracias gamersensual14 por tu tiempo, le echo un ojo, el problema al que me refiero es Lightroom en concreto, ahora estoy con un trabajo de 7000 fotos en RAW de una camara de 46 megas de archivo, en cuanto lo paso a TIFF en Photoshop me pongo en archivos de 400 megas en nada, por eso tiraba a lo alto.
 
Aquí tienes, quien no malgasta hace pasta, un saludo.
3.107,35 €
 
Gracias, ¿mejor intel que AMD?, por lo que he leido por el foro intel rinde mas en juegos AMD para trabajo va mejor (Eso es lo que creo haber entendido).
 
R.JimSor Intel es "mejor" en juegos ya que es mejor en tareas únicas, si ves benchmarks or tests verás que los juegos con Intel dan más FPS, pero también que el CPU Intel se está utilizando al 80/90%, y el de AMD al 40%. Por lo que si sueles hacer varias tareas al mismo tiempo, incluída gaming o streaming por ejemplo, yo iría con AMD.
 
Aquí tienes, quien no malgasta hace pasta, un saludo.
3.107,35 €
Que memorias mas flojas les has puesto, según la placa debería ser como mínimo 2666 Mhz
[FONT=&quot]DDR4 4000(O.C.)/3600(O.C.)/2666/2400/2133 MHz Non-ECC, Un-buffered Memory [/FONT]

Para hacer Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc) mucho mejor es usar la plataforma Ryzen aprovechando de sus multiples cores e hilos, ideales para edición.
 
Arriba