• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para fotos y videos. 600€

currupipi

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas chapuceros!!! Necesito vuestra ayuda para elaborar un presupuesto de PC para un amigo que lo quiere para editar las fotos y videos que hace con su GoPro. Tiene un tope de unos 600€ con el monitor incluido. Un saludo a todos!

¿Tienda?
PCcomponentes

¿Necesitas montaje?

Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 600€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Edición foto y vídeo GoPro.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No.

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 1920 x 1080p.
Teclado+ratón
Altavoces 2.1

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi y Bluetooth.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante/Discreta/Sencilla, silenciosa y sin iluminación LED.
 
Hola @currupipi

Te paso presupuesto > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Nos pasamos de lo que teníais pensado gastar, porque con tanto periférico veo muy difícil ajustar más el presupuesto.

En principio creo que la tecnología Quick Sync Video que incluye el micro de intel ya tenéis suficiente para editar lo vídeos de la GoPro y no necesitáis gráfica dedicada, pero como no estoy del todo seguro, vamos a preguntar al compañero @tasadarf que controla más de estos temas.


PD: Hay problemas con el configurador de PCC y no aparecen todos los componentes. Lo subo como imagen > presupuesto-10400

Saludos.
 
Pienso lo mismo que aunque una grafica te puede dar un empujon por ejemplo para aplicar ciertos efectos en fotos de un 20% y puedes acelerar bastante mas el renderizado de videos pagar 250e por una tarjeta grafica para ahorrarte un poco de tiempo con el presupuesto ajustado que tienes no merece la pena, ademas tendrias que poner otra fuente mas cara subiendo el presupuesto hasta 270e mas. Si no planeas jugar yo no compraria grafica.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda, le paso el presupuesto a mi amigo. Un saludo!
 
Arriba