• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gamer (500-600)

cherji

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
10
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos e internet.


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
soporte para SSD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

tengo un disco duro WD caviar black 1GB por lo que no me hace falta ningun hdd mas. Si quisiera ponerle un SSD.

tengo una fuente de alimentación TACENS Radix V-650W
 
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500 y 600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos e internet.


¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
soporte para SSD

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

tengo un disco duro WD caviar black 1GB por lo que no me hace falta ningun hdd mas. Si quisiera ponerle un SSD.

tengo una fuente de alimentación TACENS Radix V-650W

Bueno, que decir. Se te va a quedar un pc apañadísimo. El hdd, bueno, el barracuda es mas rapido pero si ya lo tienes, ni mu. Por cierto, cagada en lo de 1gb XD sera un tb. La fuente las hay de mucha mas calidad, obviamente, pero la tienes y te sobran watios :)
Seria tal que asi:
Cpu: amd fx 8320
Placa: gigabyte-ga-970a-ds3p
Ram: crucial ballistix 8gb 1600 cl9 2x4
Gráfica: sapphire r9 280x trix 3gb
Cpu cooler: cooler master hyper 212 evo
Caja:cooler master n300 n1
Grabadora: es una liteon de 15€, luego te pongo el enlace
Ahora viene horazon y te dice, te pondra algo parecido a esto :)
Sobre la grafica: te he puesto la mas barata, tambien recomendamos la gigabyte y la xfx, pero esta última vale 270, la gigabyte unos 250 y la sapphire 235€
Estoy desde el movil, como comprenderas me cuesta meter la imagen del configurador y tal.
se te queda sobre unos 570-580, en 101gigas sin añadir el descuentillo del foro :)
 
Voy a bichear el monstruo que me has puesto jejej, y perdón por mi atentado terrorista al poner 1gb.
 
No te he metido ssd, en estos presus no metemos, porque le tendrias que bajar 60 euros o mas y luego hace mella, te lo digo yo por exp
Asi que tu decides pero a las pruebas me remito, asi en estos presus no merece mucho la pena :)
 
Ok muchas gracias por el consejo, nada mas que tenga unos 60 € mas me lo pillo por mi cuenta
 
Te vas a meter ssd entonces... te recomendamos el samsung 840 evo :)
 
El Crucial no le tiene nada que envidiar y es mas barato, (me pegaran por decir esto) el Samsung es un poco mas rapido pero mas caro, si llegas al Samsung perfecto sino, el crucial tambien es un buen ssd.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Mataadlee :golpe: :sillazo: XD pues como dices, pero que aqui la gente recomienda mas el samsung por lo que veo,peroque el crucial vale la pena tanto como el samsung, pero el samsung es mas rapido, pues se paga ese plus respecto al crucial, es asi como todo
 
Me gusta mucho la zorman z11. Que os parece a vosotros?
 
Es lo primero que voy a comprar por que el pc voy a comprarlos en 2 meses por el tema económico
 
No se dan presupuestos con tanto tiempo de antelacion. Maximo a 2 semanas vista.

En cuanto a la torre, la z11 es un pufo de caja. O al menos esa es mi opinion y la de algunos otros compañeros de aqui del foro. Es una caja ruidosa, no permite ventilacion en zonas claves, no permite graficas de gran tamaño, etc.

Por lo demas, dado lo "limitado" del presupuesto, deberias centrar el dinero inicial en comprar los componentes principales y dejar el ssd como algo secundario a lo que puedas actualizar en un futuro proximo.

Lo dicho, cuando tengas la pasta, reflota el hilo y se te ayudara con sumo gusto.
 
Arriba