• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming 1000€

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Muy buenas! Hace un tiempo me echasteis una mano con el presupuesto para mi máquina actual en Aussar, y ahora que ya por fin tiene sitio y dinero, mi señora quiere también hacerse un ordenador. En principio será prácticamente 100% para jugar y navegar en mucha menor medida. Tiene un pc de la época de Viriato como andaba yo y quiere darle caña a Steam todo lo que pueda con un nuevo sobremesa.

En principio hemos puesto Aussar porque a mí me trataron muy bien, pero si es por pccomponentes no habría ningún problema tampoco.

Muchas gracias a todos!!!

Un saludo,
 
Con tarjeta de red te refieres por cable o a wifi?, si dices presupuesto, para perifericos se te puede añadir todo, cuando concretes eso dejare una propuesta en cuanto pueda.
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Shandoreen. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Componentes:
Spoiler
Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte superior con el código regalo "elchapufan14".


* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Con tarjeta de red te refieres por cable o a wifi?, si dices presupuesto, para perifericos se te puede añadir todo, cuando concretes eso dejare una propuesta en cuanto pueda.
Muy buenas, una tarjeta WiFi, por la ubicación del equipo.

El monitor había visto ya el BenQ que me recomiendan los compañeros, ese rango de precios esta guay, 150€ como máximo 200. También se podrían sacar aparte y dejar 1000€ para el pc únicamente pero para los juegos que va a jugar tampoco le va a exigir un rendimiento excepcional.

Ahora me da pena que va a tener un pc mejor que el mío! jajaja

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo
 
Vale, te dejo una propuesta a ver que te parece con el monitor.

s2DlMIW.jpg


Enlaces productos

Los mejores montajes de PCs

Tarjeta WIRELESS/WIFI TP-LINK PCI-Express Inalambrico 300Mbps

Arctic Freezer i11

Corsair CMK8GX4M2A2133C13R, Vengeance LPX

Intel Core i5- 6400 2,7GHz

http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/msi-geforce-gtx-1060-6gt-ocv1-6gb.html

http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/msi-placa-b150-pc-mate.html

http://www.aussar.es/cajas/nox-modus-blue-edition-usb-30.html

http://www.aussar.es/fuentes/high-power-element-ii-500w-80plus-bronze.html

http://www.aussar.es/monitores/benq-gw2470hm-238-led-fullhd.html

http://www.aussar.es/almacenamiento/seagate-barracuda-7200-rpm-1tb-sata-3-.html

Descuentos activos con Aussar:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Muy buenas a todos, lo primero muchas gracias por la ayuda y por la presteza en darnos opciones, hemos hecho dos posibles selecciones una en cada tienda, a ver qué os parecen:
Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Este en pccomponentes

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar
Y este en aussar

Al final nos hemos decidido por la 480 de 8gb, y dejar los mil euros solo en componentes, el periférico aparte. En el de pccomponentes la fuente y el cooler no son los que quería, pero no sé si son decntes o no (sobre todo el Enermax, que no me importaría deajrme unos euros en uno mejor, pero el C.M. 212x no lo tienen hasta abril...). El de aussar me mola pero también se me va a casi 1060 leubros ya él solo, aparte que cuando vino el mío montado tuve un problemilla, que no habían enganchado correctamente uno de los módulos de ram y tuve que abrirlo para reengancharlo todo (lo habían pillado con la gráfica una de las pestañas T_T), pero no tiene por qué volver a pasar.

En cuanto al monitor, si os parece que es una buena opción, he mirado el AOC que me ha recomendado el compañero AOC G2460VQ6 24" LED Multimedia, que tiene Freesync, 1ms y 75hz. Creo que en aussar no lo hay pero si no lo pido aparte y andando.

De nuevo muchas gracias, ya me diréis que os parece o si hay algún error que no haya visto.

Un saludo!
 
Hola. En el de pccomponentes, puedes cambiar ese enermax por este que os cabe perfectamente en esa caja y siempre va a sonar menos. Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler |PcComponentes
y añadir una fuente de menos wats, aunque no sea más económica creo que vais mejor con esa. La memoria, de las mismas prestaciones (en realidad incluso mejores) la tenéis más eco, con lo que aún con el cambio, el precio total del equipo se mantiene.

Algo así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Hola. En el de pccomponentes, puedes cambiar ese enermax por este que os cabe perfectamente en esa caja y siempre va a sonar menos. Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler |PcComponentes
y añadir una fuente de menos wats, aunque no sea más económica creo que vais mejor con esa. La memoria, de las mismas prestaciones (en realidad incluso mejores) la tenéis más eco, con lo que aún con el cambio, el precio total del equipo se mantiene.

Algo así: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ese ya le había visto, era mi segunda opción, pero no he visto entre las opciones del socket el 1151 y por eso no lo he escogido...por qué mejores prestaciones que las Corsair? (pensaba que eran las mejroes xD)
No serán pocos 550w, aunque sean plus bronze?
 
550W son suficientes. Las corsair, pues como todos, hacen cosas mejores y peores.
 
Y el Cooler Master valdrá para el Intel que hemos puesto? Es que me he rayado con eso de que no saliera...aunque en algunos comentarios he visto que no hay problema...
 
Comprado o decidido?¿
 
Si, pero llevamos dos días intentando pagarlo por pccompo y no va, hemos puesto un ticket de que no nos deja pagar, si veo que tal y no me dan solución lo pido a aussar...

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo
 
Vale, pues ya nos informas, asi te lo adaptamos en Aussar, por mi parte el monitor que expones, yo personalmente optaria por otro, aunque tendrás que decir usos al detalle y presupuesto, es coste aparte no?¿
 
Vale, pues ya nos informas, asi te lo adaptamos en Aussar, por mi parte el monitor que expones, yo personalmente optaria por otro, aunque tendrás que decir usos al detalle y presupuesto, es coste aparte no?¿
Cuéntame, por menos de 200 lerus, fullhd, 24 pulgadas, si hay freesync genial, y luego tecnologías extra como decía mi abuela todas las que entren por la peseta.

Recomiendame que el monitor no está grabado en piedra aún.

Y muchas gracias!

Enviado desde mi EVA-01 en Neotokyo
 
Arriba