• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming 1500€

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
Hola compañeros!!!, Necesito presupuesto para el pc nuevo de mi hermano. Os relleno la plantilla, a ver que me podéis aconsejar

¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€, max 1600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos de ultima generación a max settings.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Raton y teclado para gaming

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Tiene predilección por dos cajas en concreto, una es la nzxt noctis 450 blanca, esta es la preferida y la otra es la in win 303 blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?


Espero vuestros consejos!!!

Muchas gracias de antemano.!!!!
 
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @GoTSoM. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución por:

Observaciones:

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Gracias por el presupuesto @Oncircle, comentando el presupuesto con mi hermano, me ha comentado que antes de navidades piensa dar el salto a 2k o 4k, con un monitor nuevo, yo en mi ignorancia y en base a tu presupuesto he modifcado algunos componentes, pues me ha comentado que tiene un seagate de 2tb, he aprovechado el disco duro secundario y he cambiado de caja por una mas económica, a ver que te parece .

https://www.wipoid.com/pcconf/24c055cd9ad72

Apurando un poco mas el presupuesto da para una gtx 1080, por si da el salto a 2k o 4k, va a ir mejor con una gtx 1080 que con una 1070, no es asi?? corregidme si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias por el presupuesto @Oncircle, comentando el presupuesto con mi hermano, me ha comentado que antes de navidades piensa dar el salto a 2k o 4k, con un monitor nuevo, yo en mi ignorancia y en base a tu presupuesto he modifcado algunos componentes, pues me ha comentado que tiene un seagate de 2tb, he aprovechado el disco duro secundario y he cambiado de caja por una mas económica, a ver que te parece .

https://www.wipoid.com/pcconf/24c055cd9ad72

Apurando un poco mas el presupuesto da para una gtx 1080, por si da el salto a 2k o 4k, va a ir mejor con una gtx 1080 que con una 1070, no es asi?? corregidme si me equivoco.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!

Esta muy bien y veo que en GPU's te vas a las bestias de la categoría. La 4K y los soñados 60 FPS estables en Crysis 3 no hay configuración mono-GPU que actualmente lo consiga. Realmente en casi ningun juego se consiguen, pero una GTX 1080 es lo que más se acerca actualmente.

En AUSSAR, una de las dos tiendas de referencia del foro, la misma configuración te sale en 1.592,30 €

En el extremo opuesto de precio, en Coolmod tendrías esta KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X por 719.95 €

Ten en cuenta por tema de ampliaciones que la estupendísima ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP Extreme ocupa de espesor 2,5 slot o sea realmente tres slots PCI.

En su nivel tienes otra bestia de los FPS como es la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming
 
Esta muy bien y veo que en GPU's te vas a las bestias de la categoría. La 4K y los soñados 60 FPS estables en Crysis 3 no hay configuración mono-GPU que actualmente lo consiga. Realmente en casi ningun juego se consiguen, pero una GTX 1080 es lo que más se acerca actualmente.

En AUSSAR, una de las dos tiendas de referencia del foro, la misma configuración te sale en 1.592,30 €

En el extremo opuesto de precio, en Coolmod tendrías esta KFA2 GeForce GTX 1080 EXOC 8GB GDDR5X por 719.95 €

Ten en cuenta por tema de ampliaciones que la estupendísima ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP Extreme ocupa de espesor 2,5 slot o sea realmente tres slots PCI.

En su nivel tienes otra bestia de los FPS como es la GIGABYTE GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming

Gracias por la respuesta!!

En cuanto al presupuesto de Aussar, por pocos euros de diferencia y teniendo buenas referencias en el foro me decantare por ellos lo más seguro y en cuanto a la recomendación de las gráficas no se por cual decantarme, no sabia lo de los 2,5 slots de la zotac y eso me deja un poco pillado, no se si es asi y si no lo es corregidme, si ocupa 2,5 solts quedará medio slots abierto y eso puede ser una aspiradora de polvo y suciedad sin filtro posible, no es asi?

Con cual de las dos graficas te decantarias? o mejor dicho, cual es la gtx 1080 por la que te decantarias actualmente??????.

Y por ultimo y dejo de dar la paliza :canta: en relación al presupuesto lo ves aceptable los cambios que he hecho, sin ser entendido en la materia.
 
Última edición:
ESta decidido?, periféricos que es lo que anda buscando?¿
 
ESta decidido?, periféricos que es lo que anda buscando?¿

Creo que mas o menos está decidido ripa72, en cuanto a periféricos mi hermano anda buscando un ratón y teclado gaming normalito, porque ha visto los precios de los buenos y son desorbitados para su opinión, pero viendo a como se ha ido el presupuesto lo mas seguro que para navidades, junto con el monitor nuevo, sea cuando se apodere de ellos, de momento está mirando opciones y comparando precios.

Que teclado y ratón gaming nos aconsejas?, el presupuesto es de 50€ max estirables hasta los 80€.

Un saludo y muchas gracias!!!!!
 
Gracias por la respuesta!!

En cuanto al presupuesto de Aussar, por pocos euros de diferencia y teniendo buenas referencias en el foro me decantare por ellos lo más seguro y en cuanto a la recomendación de las gráficas no se por cual decantarme, no sabia lo de los 2,5 slots de la zotac y eso me deja un poco pillado, no se si es asi y si no lo es corregidme, si ocupa 2,5 solts quedará medio slots abierto y eso puede ser una aspiradora de polvo y suciedad sin filtro posible, no es asi?

Con cual de las dos graficas te decantarias? o mejor dicho, cual es la gtx 1080 por la que te decantarias actualmente??????.

Y por ultimo y dejo de dar la paliza en relación al presupuesto lo ves aceptable los cambios que he hecho, sin ser entendido en la materia.

No es que se deban despejar tres pestañas pues solo se pincha en un slot PCIe x 16 y por tanto solo se quita una chapa para su anclaje a la caja. Lo que quería decir con que la ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP Extreme ocupa 2,5 es que se pincha en un slot PCIe x 16, pero luego cubre el segundo slot PCIe aledaño y se acerca tanto al tercero siguiente que pocas tarjetas pueden pincharse en él. Por eso se dice que ocupa 2,5 slot aunque en la mayoría de los casos anula la posibilidad de usar tres. Esto no es importante salvo en casos de querer pinchar otra tarjeta más o muchas otras PCI para diversos usos. Por otro lado es enorme y pesada con sus 325mm x 148mm, quizas la placa debe llevar reforzados los slot PCIe para que no sufran y la gráfica no caiga en exceso

En cuanto cual sería mi opción, pues la verdad es que la diferencia de rendimiento entre estos modelos extremadamente oceados de fábrica y otros más "estandar" no suele ser demasiado apreciable.

Yo personalmente y sin querer aconsejar a nadie, me cogería la más barata Palit GeForce GTX 1080 GameRock, aunque que ya son 699,00€. Tambien es de 2,5 ranuras. Aunque está agotada en AUSSAR.

Su modelo Palit GeForce GTX 1080 GameRock Premium es de las más rápidas del mercado, seguida por mi favorita, la ASUS GeForce STRIX GTX 1080 GAMING.

@Oncircle he estado mirando el presupuesto y he pensado en cambiar el disipador , mas que nada por estetica y poner este http://www.aussar.es/refrigeracion/cryorig-h5-universal-h5-universal.html

Que os parece, a mi esteticamente me gusta mas que el http://www.aussar.es/refrigeracion/alpenfohn-brocken-eco.html

No se en cuanto a rendimiento cual de los dos es mejor.

Que me decis????

Son dos modelos de distinto nivel. El Alpenföhn Brocken Eco esta indicado para carga de stock y OC ligero. El Cryorig H5 Universal es válido para O.C. medio con su ventilador de 140mm. No le veo sentido para refrigerar un i7-6700 no oceable pues es bastante grande y su mayores prestaciones no van a ser aprovechadas. Pero vamos algún grado menos conseguirá.
 
Muchas gracias por despejar dudas Oncircle, refiriéndonos al tema de la gráfica, no tengo intención de hacer ningun sli, ni ahora, ni en un futuro, porque soy partidario de mono gpu, así que no es problema que ocupe 2,5 slots, creo que me decantare por la zotac, ya que he visto unas cuantas reviews y artículos y la ponen muy muy bien.

La duda con respecto a la placa que has comentado, sabes si la gigabyte que me has recomendado lleva los PCIe reforzados, si no es así, prefiero que me recomiendes otra que si los lleve para evitar problemas de descuelgue de la gráfica en un futuro.

Con respecto a los disipadores, veré con cual me quedo porque como he comentado antes, a mi parecer me gusta mas estéticamente el cryorig y si baja algún que otro grado más, pues eso que me llevo :D

Y la ultima duda, que bastante guerra os estoy dando ya! :D Hay mucha diferencia de rendiento, a fps jugando me refiero, con respecto a la misma configuración pero cambiando al chipset Z170?????

Muchas gracias de antemano compañeros!
 
Última edición:
Dejando al margen su precio @GoTSoM, pocas soluciones mono-gpu vas a encontrar actualmente en el mercado con la potencia de la ZOTAC GeForce GTX 1080 AMP Extreme.

¿Te refieres a cambiar a placa Z170 e i7-6700K?

Hay muchas placas Z170 con tecnologías para ranuras reforzadar las ranuras PCIe. Algunas buenas opciones podrían ser:

Las GIGABYTE Z170X-GAMING 3 y su Blindaje de metal para el PCIe Ultra Durable™

La ASUS Z170 PRO JUEGO / AURA que lleva las ranuras PCIe reforzadas con tecnología SafeSlot. Esta tecnología esta pensada específicamente para soportar gráficas pesadas y largas.

MSI implementa la tecnología MSI® Steel Armor en sus modelos de placas, integrando slots PCI Express reforzados usando más puntos de soldadura. Buen ejemplo la Z170A GAMING M3
 
GRacias Oncircle por la aclaración en referencia a las placas bases reforzadas y al compañero ripa72 por los consejos sobre los perifericos.

En definitiva mi hermano opta por esta configuración, la definitiva, a ver que os parece

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8da3bb45c67c116d36108434f4ec7a06

La placa base seria http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/gigabyte-z170x-gaming-3.html, lo que pasa que no la tienen en stock y he puesto la msi gaming 3

El pc se sale del bastante del presupuesto, sin incluirle los periféricos que recomienda el compañero ripa72, asi que lo tendremos que posponer al menos un mes o mes y poco para ahorrar un poco más y quien sabe, con suerte bajan algo los precios.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y vuestra paciencia.

Muchas gracias
 
GRacias @Oncircle por la aclaración en referencia a las placas bases reforzadas y al compañero @ripa72 por los consejos sobre los perifericos.

En definitiva mi hermano opta por esta configuración, la definitiva, a ver que os parece

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=8da3bb45c67c116d36108434f4ec7a06

La placa base seria http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/gigabyte-z170x-gaming-3.html, lo que pasa que no la tienen en stock y he puesto la msi gaming 3
El pc se sale del bastante del presupuesto, sin incluirle los periféricos que recomienda el compañero @ripa72, asi que lo tendremos que posponer al menos un mes o mes y poco para ahorrar un poco más y quien sabe, con suerte bajan algo los precios.

Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas y vuestra paciencia.

Muchas gracias

Esta realmente bien tu presupuesto.

Reflota el hilo sobre una semana antes que tengas pensado comprar el equipo, para que podamos refrescar la configuración que has elegido.
 
Tienes presupuesto amplio para pc y perifericos, dejo mi propuesta ?¿
 
Arriba