• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming i deseño 1250 euros

disedise123

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
10
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si, soy un poco chapuzas.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi máximo serian 1250 aprox.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Diseño
Y ocasionalmente edición de audio/vídeo


¿Vas a realizar Overclock?
No


¿Necesitas algún periférico?
Monitor full hd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's/dvd.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Zalman Z3 Plus White. Quería una caja blanca y esta es la que mas me ha gustado sin costar mucho. Pero acepto recomendaciones.


Quisiera poner SO legal. Y por lo que he estado leyendo por aquí tengo preferencia por la pagina de Aussar. Quiero que tenga ssd.
 
Última edición:
Bienvenido al foro.

Explica más detalladamente los usos de juegos y diseño, para elegir entre distintos modelos de gráfica, procesador y monitor.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!
 
Bienvenido al foro.

Explica más detalladamente los usos de juegos y diseño, para elegir entre distintos modelos de gráfica, procesador y monitor.

Tapatalkeado desde mi Nexus 5!

El uso que le dare en el diseño es casi todo Autocad y Photoshop. Y sobre el tema juegos, me gustaria que fuera un ordenador que aguante unos años en ultra.
 
Bueno, pues aqui te dejo una idea:

- Te he puesto una torre de mas calidad, comenta si te gusta.
- El monitor lo cambiaria por un AOC que recomendamos mucho, pero ahora mismo no aparece en la web, no se si lo habran retirado.
- Si te puedes estirar 15€ mas, pondria esta placa base que tiene conector M.2 y sata express y estas memorias ram a juego.
- Y si quieres, una fuente de mas calidad y modular, para que este bien limpia de cables, ya que la caja es con ventana y mejora el flujo de aire, esta está muy bien.

ehMytIf.png
 
Esta muy bién el presupuesto Nembol , pero falta el W 8.1 que pedía el compañero disedise123. O yo no lo veo.
 
Esta muy bién el presupuesto Nembol , pero falta el W 8.1 que pedía el compañero disedise123. O yo no lo veo.

:ups:

Quitando el ssd y bajando alguna cosilla se puede meter, o si quiere pillar una key barata por internet como dice Borja.

Que diga lo que prefiere..
 
Última edición:
Te dejo otra propuesta:

[TABLE="width: 667"]
[TR]
[TD]Tienda
[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]176,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]ASROCK H97 Pro4[/TD]
[TD="align: right"]84,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja [/TD]
[TD]ANTEC GX-500[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD="align: right"]27,92 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]SSD[/TD]
[TD]Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]47,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]FSP RAIDER-550 80+ SILVER[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]GIGABYTE GTX970 G1-4GB GAMING[/TD]
[TD="align: right"]366,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD[/TD]
[TD]LG Grabadora DVD GH24NSB0 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]ASUS VX239H 23" LED IPS[/TD]
[TD="align: right"]155,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Sistema operativo[/TD]
[TD]Microsoft Windows 8.1 64 Bits OEM[/TD]
[TD="align: right"]89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje
[/TD]
[TD]Montaje de equipos[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.245,92 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Puedes acceder al componente en la tienda pulsando en su enlace.
Los precios pueden haber sido cambiados por la tienda.

Observaciones:
  • Como querias un SSD te he bajado el procesador a un i5. En juegos no vas a notar diferencia con el i7.
  • La caja tiene tres ventiladores de serie y control de ventiladores.
  • Se puede subir algo la velocidad de la CPU cambiandola por el Intel Core i5-4690 3.5GHz por 194€.
 
Observaciones:
  • Como querias un SSD te he bajado el procesador a un i5. En juegos no vas a notar diferencia con el i7.
  • La caja tiene tres ventiladores de serie y control de ventiladores.
  • Se puede subir algo la velocidad de la CPU cambiandola por el Intel Core i5-4690 3.5GHz por 194€.

Quitarias el ssd y pondrias un i7, y ya si eso en un futuro pondrias el ssd o lo dejarias asi?
 
Quitarias el ssd y pondrias un i7, y ya si eso en un futuro pondrias el ssd o lo dejarias asi?

Yo quitaria el ssd y mantendria el i7, el ssd lo puedes poner para navidades o cuando puedas, es lo mas sencillo.
 
Bueno, pues aqui te dejo una idea:

- Te he puesto una torre de mas calidad, comenta si te gusta.
- El monitor lo cambiaria por un AOC que recomendamos mucho, pero ahora mismo no aparece en la web, no se si lo habran retirado.
- Si te puedes estirar 15€ mas, pondria esta placa base que tiene conector M.2 y sata express y estas memorias ram a juego.
- Y si quieres, una fuente de mas calidad y modular, para que este bien limpia de cables, ya que la caja es con ventana y mejora el flujo de aire, esta está muy bien.

ehMytIf.png

La verdad me gusta bastante este presupuesto pero le falta el SO. Cuanto puede costar una key barata x internet?
 
Un buen bicho, sobre los 15-18 €.
 
Pero decirlo todo. De vez en cuando las banean. Porque muy legales tampoco son.
 
Última edición:

Has puesto una placa 'Z' que es para procesadores 'K' para realizar overclocking, deberias poner una 'H', y mejor una H97 que una H87.

Con una fuente de 550W va bien.

Disipador, por la diferencia que hay, pon el scythe kotetsu, mejor rendimiento y menor sonoridad.

La grabadora, si solo la vas a usar para meterle el cd de windows, te la puedes ahorrar, se puede instalar por pendrive, realmente lo que compras es el serial que es lo importante.

SSD pondría el samsung evo 840 o de crucial el mx100.

El monitor lo quieres de 21'5"? Estas seguro?

La torre, si tanto te gusta esa, pues como tu quieras, es lo que vas a ver a diario.

Grafica, bufff, tener que bajar a una 770 para meter el windows es una pena.. aun siendo un bicho importante, la 970 la veo mejor inversión.

Yo quitaria el ssd, mas que nada se nota al encender/apagar el ordenador y ejecutar los programas, los juegos te van a ir igual (salvo si instalas alguno en el ssd, pero solo mejora los tiempos de carga).
 
Última edición:
Con ese presupuesto bajas a un i5 + H97 + GTX 970.

Windows compras licencia OEM por unos 15-18 €

Y monitor... no es el idóneo para jugar, más bien no es recomendado.

Soy tonto, Dembol te hizo arriba un buen presupuesto, no sé por qué perder el tiempo empeorándolo xD
 
Gracias a los dos, os haré caso en las recomendaciones que me habéis hecho, que entendéis mucho mas que yo. Me lo pensare todo y en 1-2 días ya os diré como lo dejo pero me da a mi que se parecerá mucho al de Nembol, y mirare lo del windows haber si así llego al i7
 
"Windows compras licencia OEM por unos 15-18 €"

Ojo. Esas "licencias" suelen ser sobrantes de empresas que compran grandes volumenes de Windows y revenden los excedentes. Pero no es totalmente legal, aunque pases el genuine determinado tiempo, Microsoft puede banearte la "licencia oem" en cualquier momento. Son claves de activación multiple, funcionaran hasta que se supere el umbral de activaciones, y cuando esto suceda la clave pasará a marcarse como no genuina y luego no reclames a nadie. Es popular porque a mucha gente les funciona, pero a otra mucha no o deja de hacerlo en un momento dado. Ya ha habido escandalos gordos con el tema. La cuestión es ¿me arriesgo por unos pocos euros?

Yo no veo que por 90€ que cuesta Windows con su cajita y dvd, haya que complicarse tanto la vida. Pero esto es solo mi opinión. Pagamos un pastón por los juegos, antivirus y demás al año. Bueno, yo lo pago.
 
Un amigo me ha dicho que tiene windows 7 legal y me lo daría. La verdad que a mi windows 7 me gusta mas que pensáis vosotros?
 
Ni te lo pienses. Windows 8.1 rinde un poco más pero no ha tenido demasiada aceptación, quizas por su interfaz novedosa. Pero el W7 es el más popular actualmente y no esta nada mal, y a caballo regalado...
 
Arriba