¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1200 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Por ahora no
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (No tienen que ser de gran calidad, e incluso los puedo comprar yo en una tienda física, ya compraré alguno mejor con el tiempo)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Una ssd y un lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada especial
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Quiero el PC para jugar básicamente, ya que no necesito nada especial para los estudios ni el trabajo. Es para jugar a los últimos juegos o algunos online que no podía jugar ya que mi portátil del 2008 no da para más.
Me he informado un poco y me han recomendado algunas piezas:
Me falta la caja y la fuente de alimentación. Soy un total novato en el tema de hardware así que no se elegir que piezas son mejores, por eso os pido opinión.
¡Gracias por la ayuda!
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de 1200 euros
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos basicamente
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Por ahora no
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor (No tienen que ser de gran calidad, e incluso los puedo comprar yo en una tienda física, ya compraré alguno mejor con el tiempo)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Una ssd y un lector de cd's
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Nada especial
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de monitor
Quiero el PC para jugar básicamente, ya que no necesito nada especial para los estudios ni el trabajo. Es para jugar a los últimos juegos o algunos online que no podía jugar ya que mi portátil del 2008 no da para más.
Me he informado un poco y me han recomendado algunas piezas:

Me falta la caja y la fuente de alimentación. Soy un total novato en el tema de hardware así que no se elegir que piezas son mejores, por eso os pido opinión.
¡Gracias por la ayuda!