• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Gaming por 700€

Br0wnz

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Alrededor de unos 700 Euros, no mucho más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LoL, Fps como Far Cry 3, The Witcher 2..)
Descargas
Mirar Streamings y Vídeos en HD.

¿Vas a realizar Overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Que fuera silenciosa y que diera el pego jajaja.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
20,5"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Si puede ser, que la torre pudiera tener opción de en un futuro añadir componentes (hablo de la Ram).
Por ejemplo: Que venga con una de 8 Gigabytes con posibilidad de añadirle otra de 8 o de 4 Gb.

Muchas gracias de antemano :)

Aqui vamos:

i2vyae.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo muy silencioso y que te rendira estupendamente en los juegos mencionados. La calidad del conjunto es bastante buena.

Si no puedes pasarte esos 27€, avisame y retoco todo para ajustarlo mas a los 700€.

Cualquier duda que tengas, ya sabes. Saludos.

Tambien esta la opcion de amd, se ajusta a los 700, y la gráfica la 280x que supera a la 760 y el fx 8320 pero tu sabes mas que yo jej

Para el 8320 + 280x en 700€, necesitas mas fuente, caja mas refrigerada y un disipador mas potente (aunque sin oc, aguantaria mas o menos bien el AC).

No entra tan bien como tu crees en presupuesto. Habria que recortar en calidad.

Aparte de que los juegos que ha mencionado en concreto, son inteleros y nvidieros.

Lo de que sea inteleros y nvidieros no te lo discuto, pero con la 280x y el 8320 te va seguir yendo a ultra, y respecto a la caja... la n300 que vale eso y la psu, una corsair, la de 550w vale 47€ y la de 650w, 53€
Pero claro... va con montaje. Se pasaria unos 15€ de los 700€, pero que vamos, si la 280x en general es como una 770, si juega a otros juegos tambien, a lo mejor le sale mas rentable amd. Pero si solo juega a esos, si son nvidieros e inteleros, pues nada, va mejor con intel. Yo le dejo esa opcion, si tu la puedes hacer en el configurador... pasado mañana llego a cordoba y todavia estoy de vacaciones, me ppongo con los configuradores y eso de 101gigas y aussar, que estoy desde el movil. Por cierto como capturas la imagen del configurador?

No he exo los calculos, pero creo que se pasaria mas dinero del que dices.

Imagino que estaras contando con la sapp 280x que hay en aussar muy barata, pero esa no la pondria yo. Tasa de rma muy alta. Las siguientes ya estan 40 o 50 euros mas baratas.

Por eso he dicho que en 700€ la 280x vq un poco con calzador.

Tienes que montar una corsair vs650, que pese a no estar mal, yo ya en presus de esta cantidad de dinero, no pongo.

Para que me entiendas, que prefiero dejar presupuestos balanceados.

Pero vaya, es estudiable. Podriamos ver la manera de cuadrarlo.. Aunque he de decir que perderiamos el tema del silencio.

Fx 8320 + 280x la vs650?? No se, creia que con la vs550 bastaba. De hecho he visto que tu a veces pones la fsp raider de 550w eb estos presus. Quizas se pase algo, pero a lo mejor no mucho... :)

Fx 8320 + 280x la vs650?? No se, creia que con la vs550 bastaba. De hecho he visto que tu a veces pones la fsp raider de 550w eb estos presus. Quizas se pase algo, pero a lo mejor no mucho... :)

Dudo que hayas visto muchos presupuestos mios con el combo 8320 + 280x con la raider 550. Cuando pongo esa dupla, siempre suelo poner de 600w para arriba. Algunos modelos de 280x son muy tragones (aka gigabyte & msi).

Potencia aparte, cuando hablamos de la corsair vs y la fsp raider, son fuentes en categorias distintas. La raider es bastante mejor.

Ya te digo, por dinero, cabrian las dos opciones. Con la diferencia de que con el set up amd 8320 + 280x, tendrias un pc mas potente, pero con peor sonoridad y peor calidad en componentes. Con el intel + nvidia, tendrias mejor sonoridad, mas calidad general del conjunto, pero menos potencia.

Asi es, pero que con el amd tenga "peores componentes" no significa que sean malos, eso que quede claro :)

No es por el hecho de ser amd. Es por que si metes mas dinero en grafica, tienes que recortar en otros lados.. Aka fuente, disipador..

Ya ya, si lo se, no lo decia por ser amd XD

Buenas noches, perdón por contestar tan tarde. Tengo previsto comprármelo dentro de 2 días. Muchas gracias a todos! :)

Pues quizás haya que revisar el presupuesto, siempre hay que pedirlo como máximo 1 semana antes de comprar, por que siempre cambian cosas.

Está el presupuesto ajustado? He visto que han cambiado el precio de muchos componentes.. Habría que hacer uno nuevo?

Si, no hay muchos cambios que hacer ahi. Lo unico cambiar las ram xq las geil ya no estan. Pon estas:
http://www.aussar.es/memoria-gskill-ddr3-dual-channel/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html

Y la grafica, que ya no esta la zotac:

http://www.aussar.es/graficas-nvidia-gigabyte/gigabyte-gv-n760oc-2gd-rev-20.html

Tb te sube eso un poco el precio.

Serian 9€ mas en total creo.

Avisanos si no puedes permitirte llegar a esa cantidad, para que retocaramos cosas.

Y si lo vas a pedir ya, acuerdate de los codigos!!

Genial! Pues me acordaré de usar los códigos y esos 35 euros me puedo exceder.
Muchas gracias por responder tan rápido siempre, no sé como podéis jajajajaja
En cuanto tenga la torre calentando motores subo fotos :)

Ok.

Avisa si hay cualquier problema.