Notokeskkema
Nuevo
¿Necesitas montaje?
si, ya que aussar con montaje el envio es gratuito
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ euros maximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Programacion
¿Vas a realizar Overclock?
No creo, no tengo mucha idea y he visto que si le metes mucha caña al processador se te muere rapido y tengo pensado que me dure este pc.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un lector de cd's no estaria mal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya se que no se puede pedir todo pero que sea silenciosa y fresca estaria bien ya que en verano mi habitacion es un infierno.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues nada por fin a final de mes podre renovar el pc y vengo aqui a que me aconsejais que es mejor, como e dicho el pc lo utilizare para jugar pero tambien para programar. Me gustaria el combo intel + nvidia aunque se que es mas caro creo que es mejor, SSD de momento no quiero pillarlo. Y de grafica como veo que la 970 no para de subir y subir tenia pensado una 960 de la marca gainward ya que visualmente es la que mas gusta pero si vosotros veis algo mejor estoy abierto a cambios.
si, ya que aussar con montaje el envio es gratuito
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850€ euros maximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Programacion
¿Vas a realizar Overclock?
No creo, no tengo mucha idea y he visto que si le metes mucha caña al processador se te muere rapido y tengo pensado que me dure este pc.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un lector de cd's no estaria mal.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ya se que no se puede pedir todo pero que sea silenciosa y fresca estaria bien ya que en verano mi habitacion es un infierno.
¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080)
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Pues nada por fin a final de mes podre renovar el pc y vengo aqui a que me aconsejais que es mejor, como e dicho el pc lo utilizare para jugar pero tambien para programar. Me gustaria el combo intel + nvidia aunque se que es mas caro creo que es mejor, SSD de momento no quiero pillarlo. Y de grafica como veo que la 970 no para de subir y subir tenia pensado una 960 de la marca gainward ya que visualmente es la que mas gusta pero si vosotros veis algo mejor estoy abierto a cambios.