• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming y diseño grafico 1300 euros

Aceptaría otra torre distinta pero necesito que de alto no sobre pase los 48 cm ya que sino no me cabe y me gustaría también que tuviera buena ventilación y que se vieran bien los componentes.
ripa72 Los juegos que principalmente usaría serian battlefield, dark souls 2, pretendo dying light y juegos de ese estilo. además del league of legends. Lo que so es si pudiera ser de 21-22'' mejor ya que lo voy a tener un poco cerca y nose si 25'' serán demasiadas. Mi precio máximo son 140 euros para el monitor pero si puedo conseguir uno bueno de esas pulgadas pues cuanto mejor calidad precio mejor.

Última edición:
Sobre el monitor, mejor que te aconseje el compañero @chetodann.

A mi personalmente me gustan más los monitores de 22", pero es que yo siempre uso dos a la vez, tanto trabajando como en casa, y ubicar dos pantallas de 24" se me hace más dificil.

La cajas deberan llevar las conexiones USB, micros y demás en el frontal ¿no?. Porque si tienes problemas de altura es que la vas a encajonar y no pueden llevar las conexiones arriba, ¡no es cierto? Esto limita bastante las posibilidades.

Esta Fractal Design Arc Mini R2 Window, por ejemplo, tiene de alto 405mm, y auqneu lleva las conexiones arriba, te dejaría 75 mm para acceder a ella. Lo único es que es un modelo minitorre por lo que tendrías que irte a una placa micro-ATX.

Pero concretanos a las cuestiones citadas más arriba y seguimos buscando.

Última edición:
Como mucho a lo mejor podría aumentar hasta 53 de alto con las conexiones en el frontal, ya que lo que me limita es la parte superior porque de profundidad la puedo girar y me cabrá de sobra.

He visto la nzxt h440 en vuestra review y encima se vende en aussar creo. Lo único es que en aspectos en contra poneis que las gráficas grandes pueden interferir con las bahías y no se si esto afectaría con esa configuración.Ya que tampoco ofrece bahías de 5.25'' que es lo que no podría meter ahi si al final me quedo con esa? Gracias

Entre lq v31 o v51 y la h440 cual me recomendariaís? yo creo que las thermaltake por la ventilación ya que es una configuracion AMD no?

La verdad es que la GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5 es más caliente (37º en reposo y sobre los 80º en carga), que ruidosa (37 dBA en reposo y 42 dBA en carga). Por ello quizas sería mejor irse a una solución de caja abierta y bién ventilada.

La NZXT H440 tampoco es una caja cerrada tipo silent-PC pues no lleva paneles de materiales aislantes y tal. Es más bién una caja híbrida, que intenta un equilibrio, simepre dificil, entre buenas temperaturas y ruido contenido. Pero sus medidas son 220mm x 510mm x 475.3mm, por lo que tampoco te entraría al llevar las comexiones arriba.

En cualquier caso, las v31 o v51 no las tienes en AUSSAR, pero podrías solicitarles que te las busquen. Suelen hacerlo con componentes que no tienen en catálogo cuando lo solicitan los clientes.

Chasis con las conexiones frontales y ventana: CORSAIR Carbide SPEC-03, Cooler Master: N300 Windows, CORSAIR Carbide 300R Window, CORSAIR Obsidian 350D Window

Última edición:
y en la v31 me cabrían bien todos los componentes y los podría ampliar en el futuro o mejor seria la v51 si consigo hacerle espacio aunque es mas cara

Porque si me la buscan para el pedido perfecto ya que xtremmedia o 101gigas las conozco menos y me dan menos confianza en la garantia de los productos segun he leido opiniones,

La Thermaltake Core V31 soporta:

- Placas base formato ATX como la GIGABYTE GA-H97-D3H.

- Le cogen gráficas de hasta 287 mm de profundidad y de hasta 420 mm eliminando una jaula de HHD's. La GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5 tiene una profundidadde 294 mm, por lo que tendrías que quitar una jaula de HHD's, quedandote solo 3 bahías para discos duros, suficiente para un SSD y par de HHD's, por ejemplo.

- Le cogen fuentes de alimentación de hasta 180 mm. La Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silver tiene las siguientes medidas:150 x 86 x 140, por lo que te coge perfectamente.

- Admite ventiladores de CPU de hasta 155 mm de altura, que es lo que tiene el Be Quiet! Pure Rock. Entra justo, por que tendrías que comentarselo a los de AUSSAR para que te aseguren la compatibilidad.

Vamos que es compatible con todos los componentes.

La Thermaltake Core V51 mide 560 x 236 x 540 mm, por lo que no te entra en el hueco que indicabas de altura máxima 530 mm.

Última edición:
Me podeis recomendar un ventilador de la cpu por si ese no vabe en la thermaltake v31? Les he mandado un correo y me han dicho que piense otro por si acaso ese no entra.

Gracias

Me podeis recomendar un ventilador de la cpu por si ese no vabe en la thermaltake v31? Les he mandado un correo y me han dicho que piense otro por si acaso ese no entra.

Gracias

Es que la Thermaltake Core V31 es una caja más pensada para refrigeración líquida, como puedes ver en los croquis de la página web del fabricante. Por eso deja poco espacio para soluciones por aire de alto rendimiento, que suelen estar todas por encima de los 160 mm y usar centiladores de 140 mm.

Todos los que te indico tienen un rendimiento algo menor que el Be Quiet! Pure Rock.

El Zalman CNPS 10X Optima tiene 152 mm de altura y su ventilador es de 120 mm. El más cercano quizas y que te será suficiente para enfriar un i5-4590.

El Arctic-Cooling Freezer 13 tiene un altura de 130 mm y su ventilador es de 92 mm.

El CoolerMaster Hyper T4 tiene 152 mm y ventilador de 130 mm.

El DEEPCOOL GAMMAXX 300 Multisocket tiene 144 mm y ventilador de 120 mm.

Hay soluciones de perfil bajo como el Noctua NH-C12P SE14 por 62,00€ y 114 mm de altura, pero son más caras evidentemente.

Se me calentaría todo mucho entonces en la nzxt h440? Y me cabría todo y seria posible ampliarlo en el futuro? Aunque en esa no podria tener disquetera no?

veo que estas indeciso con la caja conclusión?, también segun la que elijas puedes actualizar tranquilamente lo que variara es su interior las medidas y los extras que traigan cada cual, habiendo disipador no te preocupes de las temperaturas que ira fresquito, si con disquetera te refieres a ( lectores o grabadores y similares) pues esa caja no lo unico por via usb ( grabadores externas , etc), monitor iria en la misma tienda o aparte donde mas barato te salga¿, saludos

Si, con la configuración estoy encantado, lo que en la caja ya no se que elegir porque la v31 tiene mejor refrigeración y la h440 se escuchara menos así que no se que elegir. Pero creo que me decantare por la v31 que son 50 euros menos

Monitor me había gustado este de 21,5'' http://www.pccomponentes.com/asus_vx229h_21_5__led_ips.html ya que he estado hoy con uno de 22'' en frente y algo más se me hace muy grande.

El Zalman CNPS 10X Optima te entra en la Thermaltake Core V31 y es un buen disipador para un cooler i5-4590 que es fresco de por si y que no es oceable. Es un cooler que se aconseja mucho en el foro para cajas con huecos de menos de 160 mm y para CPU's no oceables o a las que se le va a hacer un OC ligero.

Vale pues ya lo tengo todo decidido muchas gracias aunque lo de el cooler es para un i7 da igual no? Porque voy a coger la segunda configuración que me recomendarse.

Si el Zalman CNPS 10X Optima te va a disipar bién un i7-4790, ya que esta también es bastante fresco y no es oceable.

Para esos usos no iria por ese monitor , vas a comprarlo todo junto en la misma tienda o por separado?, saludos

Eddy15... No habíamos quedo en otros??? [emoji12] .... No cojas ese Asus...

Comprarlo me daría igual en la misma o por separado, en la que me salga más barato. O influye algo más?

Es verdad perdon jeje estoy entre de 22 pulgadas el Viewsonic VX2252mh o Benq GW2265HM o de 24 el BenQ GL2460HM, prefiero 22'' aunque por 2 pulgadas no se si es bastante mejor el benq de 24''

Lo malo es que no encuentro el viewsonic, que es el que más me gusta, ni en pccomponentes ni en aussar.

Última edición:
Muchas gracias a todos, ya esta todo decidido, esta tarde lo pido.
¿Cuánto suelen tardar en montarlo y enviar? Es solo por saberlo.

Pd: ya colgaré fotos cuando me llegue jaja

Si es en AUSSAR, con montaje contratado, unos 9 dias laborables.

Podrías hacer una lista de los componentes que has elegido, si no te es mucha molestia.

Estos son los componentes los que me recomendaste en la segunda configuracion, solo he cambiado el ventilador ya que como era el límite les mande un correo y coincidieron en el mismo que me recomendaste si no cabía ese, el zalman. Aunque si entra me ponen la ventilación Be Quiet! Pure Rock

Barracuda 7200.14 1TB SATA3
G.Skill F3-1600C9D-8GAO Ares
Zalman CNPS 10X Optima
NOX NX 140mm Rojo (gratis)
LITE-ON Grabadora DVD On IHAS124-14 OEM
Intel Core i7-4790 3.6GHz
GIGABYTE GA-H97-D3H
Be Quiet System Power 7 700W 80Plus Silve
GIGABYTE RADEON R9 290 OC-4GB GDDR5
Crucial BX-100 120GB
Thermaltake Core V31

El monitor ha sido en otra tienda ya que aussar no lo tiene y me gustó el que me recomendo chetodann el Viewsonic VX2252mh

Muchas gracias por vuestra ayuda

Última edición: