• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para gaming y futuro

Válidas otras tiendas? o solo ahi

hay en pccomponentes... hay dispone mi tio de cuenta para poder comprar y todos mis conocidos compraron hay y bueno pues hasta ahora 0 problemas

Chicos esos de 80 plus, 80 bronce y eso en las fuente de energia que es?

gráfica tienes o tienes planteado para mas adelante?¿ , supongo que es sin montaje estamos hablando, porque veo que no has puesto ello,

gráfica tienes o tienes planteado para mas adelante?¿ , supongo que es sin montaje estamos hablando, porque veo que no has puesto ello,

si si sin montaje... la grafica se la pongo mas adelante con el ssd tambien

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, puedes optar por el descuento por el monitor.

bE3WZUY.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmz

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, puedes optar por el descuento por el monitor.

bE3WZUY.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gmz

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Pues me gusto solo que deberia de escojer una fuente en pccomponentes distinta a esa... mmm habia pensado en esta

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html

la placa base me gusta esta esteticamente chula .. hay mucha diferencia de esa entre la msi b150 gaming m3?
respecto a la placa viene lista para ponerle el procesador y listo a despegar no? osea no hay que actualizar bios ni nada de eso?

No cojas esa fuente de pcc.

Pues me gusto solo que deberia de escojer una fuente en pccomponentes distinta a esa... mmm habia pensado en esta

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs_650w_80_plus.html

la placa base me gusta esta esteticamente chula .. hay mucha diferencia de esa entre la msi b150 gaming m3?
respecto a la placa viene lista para ponerle el procesador y listo a despegar no? osea no hay que actualizar bios ni nada de eso?

No cojas esa fuente de pcc.

Y cual podría cojer que quede dentro del margen del presupuesto?? Tan mala son las fuentes que propuse?? (No tengo idea, sólo pregunto), más adelante le pondré una gráfica mmm pero no voy hacer ni oc ni pondré 2 gráficas eso resta voltaje ?
Gracias

La Super Flower es de mayor calidad, asi que ese modelo de corsair no te la aconsejaria, con tu presupuesto, tiene un chip mas avanzado y tiene varias conexiones mas, a parte de integrar M.2, cosa que la que expones no, tendras que poner el procesador o micro a parte del resto de componentes del equipo y luego instalar los drivers del de la placa base o descargarlos de la web oficial, si ahi actualizaciones o software mas reciente a las que ahi en el cd de la placa base

La Super Flower es de mayor calidad, asi que ese modelo de corsair no te la aconsejaria, con tu presupuesto, tiene un chip mas avanzado y tiene varias conexiones mas, a parte de integrar M.2, cosa que la que expones no, tendras que poner el procesador o micro a parte del resto de componentes del equipo y luego instalar los drivers del de la placa base o descargarlos de la web oficial, si ahi actualizaciones o software mas reciente a las que ahi en el cd de la placa base

a que placa te refieres a la msi h170 gaming 3? creo que tiene m.2 igual que la pc mate me parece que si... lo que me refiero es que conectando todos los componentes sea una placa u otra funcionaria todo ok a la 1 ? osea no hay que actualizar bios ni nada o antes de empezar a funcionar hay que hacer algo?

ambas tienen si, de la placa base instalar drivers, ahi esta la bios tambien, a la vez que lo instalas ya esta.

Hola @Biohazard. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Te dejo una solución en este enlace www.pccomponentes.com/pccly/626d5b49.

La Antec GX200 Azul USB 3.0 lleva dos ventiladores en el frontal me imagino que metiendo aire, por lo que sería interesante para distribuir el flujo de aire y crear presión positiva, que colocaras uno de ellos en la parte trasera sacando aire y el del frontal metiendo a más revoluciones. Aunque lo ideal sería que dejaras los dos frontales y añadieras un tercero en la parte trasera sacando aire. Pero esto es solo una sugerencia.