Hola a todos. Soy nuevo por estos lares y debido a mi falta de conocimientos informáticos, me gustaría pediros consejo.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y producción musical
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo ni idea para qué sirve y de si me conviene, desgraciadamente
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Potente refrigeración
(soy consciente de que esto es difícil, a ver si existiera alguna a medio camino)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estaría conectado a una TV Sony Bravia de 42 pulgadas y en ocasiones a un iMac de 27 pulgadas que usaré como monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues principalmente lo usaré como PC para juegos de última generación (Tomb Raider, Star Citizen, etc) y para producción musical (Cubase 8, librerías de instrumentos. etc.)
Muchas gracias!
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, PCComponentes
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y producción musical
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No tengo ni idea para qué sirve y de si me conviene, desgraciadamente
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Discreta.
Silenciosa.
Potente refrigeración
(soy consciente de que esto es difícil, a ver si existiera alguna a medio camino)
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Estaría conectado a una TV Sony Bravia de 42 pulgadas y en ocasiones a un iMac de 27 pulgadas que usaré como monitor
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Pues principalmente lo usaré como PC para juegos de última generación (Tomb Raider, Star Citizen, etc) y para producción musical (Cubase 8, librerías de instrumentos. etc.)
Muchas gracias!