• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para gaming

GroeM

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
115
Puntos
0
PC Gamer para un amigo 1000€

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Dice que 1000 de limite

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 24/7
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
El habia pensado en esta pero le dije que aerocool no tenia muy buena fama , sabeis alguien si va bien? http://www.pccomponentes.com/aerocool_gt_advance_edition_negra.html
¿Que resolucion tiene tu monitor?
1920x1080p

OTROS

Bueno el presupuesto lo quiere en pccomponentes , yo le dije que aussar que es donde me he comprado mi ordenador , pero el quiere financiarlo aunque le cuesten los componentes un poco mas caros. Yo habia pensado en esta config:

i7 3770
ASROCK H77 Pro4/MVP
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FSP RAIDER-550 80+ SILVER
Cooler Master N300 N1. USB 3.0
SAPPHIRE R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares
SAMSUNG 840 EVO SERIES 2.5" 120GB SATA3
Disipador en pccomponentes no esta el koteksu asi que no se cual uno arregladito de precio
 
Última edición:
Esa gráfica hace que se te vaya el presupuesto (en aussar saldría por 1070-1080 euros), además de que la mitad de las cosas no están en PCC.

Yo le he hecho esto. Se podrían cambiar algunas cosas, pero más o menos iría así la cosa:

WYP5dUj.png


Poniendo un i5 o quitando el SSD quizá se podría mejorar la gráfica.
 
Bueno yo te dejo otra propuesta un pelin distinta a la del compi Wedge www.pccomponentes.com/pccly/9b9b22D7

Las diferencias con el presu del compi es la fuente que te puesto la Super flower, he bajado un poco el SSD al Crucial y te puesto una caja bastante buena, seguro que se pasan los expertos y nos barren del mapa jeje

Un saludo
 
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre unos 1000 euros me da igual que sea un poco mas.

¿Que uso le darás al ordenador?
multimedia navegar pero sobre todo para juegos 24/7


¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
no
¿Que resolucion tiene tu monitor?
1920x1080p
 
Basandome en lo que he visto por el foro, te dejo una propuesta. Ya llegaran Horazon y otros a destrozarmela xD

KU4BSVu
 
Basandome en lo que he visto por el foro, te dejo una propuesta. Ya llegaran Horazon y otros a destrozarmela xD

KU4BSVu.jpg



PD: que algun moderador borre el mensaje de arriba, que no puedo editar/borrarlo
 
Muchas gracias :D me gusta no obstante esperare a ver que dice horazon y los demas
 
hay mucha diferecnia entre el socket 1155 y el 2011 el 3770 tiene mas rendimiento que el 4770 , lo unico que le veo mejor es que soporta las memorias de 1866 hz en vez de las de 1600 hz como mi socket , otra cosa Merfin creo que no caben esa RAM porque la kingston esa es de perfil alto y el disipa es una bestialidad de grande
 
El socket que yo he puesto es el 1150 no el 2011, el i7 4470 tiene un pelin mas de rendimiento un 5% aprox vamos casi nada, las memos las meti porque estan mas baratas esas que todas las que hay de 1600 no por otra cosa, pero vamos que se pueden cambiar las he metido para cuadrar el presu.
Dreward una pregunta hay que añadir el windows? es por saberlo yo me ceñido al presu que diste pero ese que has puesto ahora se pasa casi 200€ de los 1000
 
El socket que yo he puesto es el 1150 no el 2011, el i7 4470 tiene un pelin mas de rendimiento un 5% aprox vamos casi nada, las memos las meti porque estan mas baratas esas que todas las que hay de 1600 no por otra cosa, pero vamos que se pueden cambiar las he metido para cuadrar el presu.
Dreward una pregunta hay que añadir el windows? es por saberlo yo me ceñido al presu que diste pero ese que has puesto ahora se pasa casi 200€ de los 1000


Sorry me equivoque queria decir 1150 en vez de 2011 xDD
 
Tranki jeje pero vamos casi no hay diferencia como te dicho, meti el 1150 porque la placa que yo meti trae el nuevo conector M.2 y el sata express aparte de que sera compatible con los nuevos micros de intel pero vamos esto es casi una tonteria ya que el i7 no creo que se cambie en 4 o 5 años
 
Invocamos a Horazon para que haga el presupuesto
 
Mañana dejo algo que llevo unos dias de infarto.
 
Bueno dejo claro algunas cosas para cuando horazon haga el presupuesto. me da igual que se pase de 1000 euros ( sobre unos 200 mas). Lo dedicare para full gaming, streaming, grabar videos. cuando estes algo mas desliado vemos el presupuesto :D
 
Hasta que Horazon te de su opinión, te dejo un presupuesto realizado, como pides, en PCComponentes:
No he metido lector/grabador DVD ni sistema operativo porque no veo que los pidas.

[TABLE="width: 646"]
[TR]
[TD]Procesador
[/TD]
[TD]Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
[/TD]
[TD="align: right"]245,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]Asus H97-PRO[/TD]
[TD="align: right"]104,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.skill Ripjaws X Ddr3 1600 Pc3-12800 8gb 2x4gb Cl9[/TD]
[TD="align: right"]76,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 Evo[/TD]
[TD="align: right"]27,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco duro[/TD]
[TD]Mushkin Chronos 120gb 7mm Sata3[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco Duro:[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]46,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master 690 III USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]84,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Super Flower Golden Green Hx 80 Plus Gold 550w
[/TD]
[TD="align: right"]68,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Gigabyte Geforce Gtx 780 Oc 3gb Gddr5[/TD]
[TD="align: right"]445,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]45,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]1.200,90 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
grabadora si, lo puso en una imagen arriba, saludos
 
Arriba