Darcko1981
Nuevo
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500 sin contar el monitor que tengo hasta 750 para el.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 4k
Y trabajo, nada exigente a parte de 200 pestañas de Firefox y que suele estar 5 dias sin apagarse en zona de alicante (calor)
¿Vas a realizar Overclock? .
No creo, siempre lo pienso pero a la hora de la verdad no me pongo
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (25-30"), IPS 4k
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio no lo normal para llegar y que pueda ponerme a jugar, cable displayport...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa pero que tenga algo que note que es un buen pc. mi pc abuelete actual lleva una Antec - P182 SE espejo y la verdad que estoy mas que encantado con ella pero ya se ha llevado muchos golpes como para reutilizarla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, estoy interesado en comprar uno en 4k con panel IPS no menos de 27, estoy una media de 11 horas al dia con el PC por lo que es un punto importante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La grafica me gustaria que fuera una gtx 980ti, y que el PC se pueda ir actualizando con el tiempo buena placa base. Presupuesto 2000-2500 el momitor a parte con un presupuesto de hasta 750€.
Buena refrijeracion si puede ser liquida pues mejor, pero nunca he tenido un pc con ella y no se si conlleva mantenimiento.
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500 sin contar el monitor que tengo hasta 750 para el.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 4k
Y trabajo, nada exigente a parte de 200 pestañas de Firefox y que suele estar 5 dias sin apagarse en zona de alicante (calor)
¿Vas a realizar Overclock? .
No creo, siempre lo pienso pero a la hora de la verdad no me pongo
¿Necesitas algún periférico?
Monitor (25-30"), IPS 4k
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
En un principio no lo normal para llegar y que pueda ponerme a jugar, cable displayport...
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa pero que tenga algo que note que es un buen pc. mi pc abuelete actual lleva una Antec - P182 SE espejo y la verdad que estoy mas que encantado con ella pero ya se ha llevado muchos golpes como para reutilizarla.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No, estoy interesado en comprar uno en 4k con panel IPS no menos de 27, estoy una media de 11 horas al dia con el PC por lo que es un punto importante.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La grafica me gustaria que fuera una gtx 980ti, y que el PC se pueda ir actualizando con el tiempo buena placa base. Presupuesto 2000-2500 el momitor a parte con un presupuesto de hasta 750€.
Buena refrijeracion si puede ser liquida pues mejor, pero nunca he tenido un pc con ella y no se si conlleva mantenimiento.