• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Gamming y resolución 4k

Darcko1981

Nuevo
¿Necesitas montaje?

si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

2000-2500 sin contar el monitor que tengo hasta 750 para el.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos 4k

Y trabajo, nada exigente a parte de 200 pestañas de Firefox y que suele estar 5 dias sin apagarse en zona de alicante (calor)

¿Vas a realizar Overclock? .

No creo, siempre lo pienso pero a la hora de la verdad no me pongo

¿Necesitas algún periférico?

Monitor (25-30"), IPS 4k

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

En un principio no lo normal para llegar y que pueda ponerme a jugar, cable displayport...

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa pero que tenga algo que note que es un buen pc. mi pc abuelete actual lleva una Antec - P182 SE espejo y la verdad que estoy mas que encantado con ella pero ya se ha llevado muchos golpes como para reutilizarla.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No, estoy interesado en comprar uno en 4k con panel IPS no menos de 27, estoy una media de 11 horas al dia con el PC por lo que es un punto importante.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

La grafica me gustaria que fuera una gtx 980ti, y que el PC se pueda ir actualizando con el tiempo buena placa base. Presupuesto 2000-2500 el momitor a parte con un presupuesto de hasta 750€.
Buena refrijeracion si puede ser liquida pues mejor, pero nunca he tenido un pc con ella y no se si conlleva mantenimiento.

Hola @ coryus. Bienvenido/a al foro.

Te dejo un proyecto en AUSSAR. Añádele el montaje de equipos.

En 4K serio hay que pensar en un futuro SLI multi-GPU por lo que te dejo un equipo perfectamente preparado para ello, tanto a nivel de placa base como de procesador.

No te pongo AIO RL porque dices que realmente no vas a hacer overcloking y ya el Noctua NH-U14S 1x NF-A15PWM te permite un OC considerable. Otra cosa es que te interese la RL por estética y accesibilidad, en la que brilla indiscutiblemente. Si es así, como esto no deja de ser un proyecto, podemos seguir definiendolo.

Sobre el peaso de monitor 4k mejor que nos asesore el compa @chetodann.

Si adquieres el presupuesto en esta tienda tienes derecho a ciertos regalos:
Descuentos activos:

Aussar:
añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año)

Consejo:
Añadele el NOX NX 140mm Rojo de regalo. Como en Alicante hace calor y humedad, le añadiría algún ventilador más.

Última edición:
Monitores, pocos gaming 4k buenos: de momento me quedaria con el Acer Predator XB270HU...o esperar a la bestia (que aparenta) el Asus PG27QA o el ViewSonic VP2780-4K.
Si no puedes esperar, el Asus PB279Q.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk