chot
De profesión Chapuzas
Hola Buenas:
Tengo un PC de hace 7 años heredado por mi hermano con piezas ya bastante anticuadas (I7 920, gtx 275, Asus rampage II gene...)
Me gustaría aprovechar la fuente de alimentación que es una corsair cmpsu-750tx y un segate de 1tb y el ssd de kingsdom.
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 (Se puede subir)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT H440 Razer Edition
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1680 x 1050)
Me gustaría saber si le iría bien la combinación de I5 6600K con una Gigabyte GA-B150M-D3H y la nueva GTX 1070
Tengo un PC de hace 7 años heredado por mi hermano con piezas ya bastante anticuadas (I7 920, gtx 275, Asus rampage II gene...)
Me gustaría aprovechar la fuente de alimentación que es una corsair cmpsu-750tx y un segate de 1tb y el ssd de kingsdom.
¿Tienda?
Coolmod, o PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100 (Se puede subir)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT H440 Razer Edition
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1680 x 1050)
Me gustaría saber si le iría bien la combinación de I5 6600K con una Gigabyte GA-B150M-D3H y la nueva GTX 1070