• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Juegos 1000-1100 (Se puede subir mas si es necesario)

Si básicamente por el nivelo de overclok con que salen de fábrica.

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]Modo
[/TD]
[TD="align: center"]OC
[/TD]
[TD="align: center"]Modo gaming
[/TD]
[TD="align: center"] (por defecto)
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: center"]Reloj GPU acelerado
[/TD]
[TD="align: center"]Reloj base GPU
[/TD]
[TD="align: center"]Reloj GPU acelerado
[/TD]
[TD="align: center"]Reloj base GPU
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX 1070 8GB GAMING
[/TD]
[TD="align: center"]1721 MHz
[/TD]
[TD="align: center"]1531 MHz
[/TD]
[TD="align: center"]1683 MHZ
[/TD]
[TD="align: center"]1506 MHZ
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]ASUS GeForce STRIX GTX 1070 OC 8GB GAMING
[/TD]
[TD="align: center"]1860 MHz
[/TD]
[TD="align: center"]1657 MHz
[/TD]
[TD="align: center"]1835 MHZ
[/TD]
[TD="align: center"]1632
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 70%"]
[TR]
[TD]Con la primera, al estar menos oceada de fábrica, tendrás algo de más margen de oceado de usuario. Con la segunda menos, al estar ya más estresada por defecto. Pero la diferencia entre ambas será de unos pocos FPS.

Yo soy partidario de los modelos menos oceados de fábrica y realizarlo según la tarea. No veo neceario una GPU muy acelerada para navegar por Internet. Pero si eres de los que no les gusta trastear con las frecuencias, la segunda ya te brinda un overclok bien hecho de stock.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Por la diferencia de precio que hay entre ellas posiblemente me quede con la que viene con mas OC de fabrica, ya que tampoco creo que la toque en tema de frecuencias como tu dices.

Me parece correcta tu decisión @chot.

Me parece correcta tu decisión @chot.

Una pregunta Oncircle:

Estoy mirando la sección de cable mod, porque cuando tenga el pc nuevo mas adelante quiero cambiar los cables de la fuente por unos mas vistosos.

Mis preguntas son:

He visto que te venden el kit de 90€ y el de 50. Merece la pena gastarse los 90 o con los que viene en el de 50 ya hago que se vea bonito?

Que diferencia hay entre estos 2 modelos?

https://www.pccomponentes.com/cablemod-c-series-rmi---rmx-basic-cable-kit---negro-verde

https://www.pccomponentes.com/cablemod-c-series-axi--hxi---rm-basic-cable-kit---negro-y-verde

Ay, te confieso @chot que es modding es territorio ignoto para mi. Yo soy más bien mecánico de puestas a punto.
Abre hilo en el foro Modding que sin duda hay más artístas sobre el tema.

O espera a que algún compañero más versado entre con sus aportes.

Sorry.

Mañana recibire el equipo montado en pcc.

Me ha sorprendido lo rápido que lo han montado, lo pedí el domingo y hoy me lo han enviado.