• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos 500€

LuisHidalgo

Nuevo
Registrado
3 Nov 2014
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y refrigere.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola, quiero un pc para juegos pero no necesito gráfica , periféricos, pantalla ni accesorios para la torre, gracias.
 
Que gráfica tienes? Y a que juegos vas a jugar?
 
Hola David, tengo la Gigabyte gtx970 (regalo de mi hermano, hace una semana). Pero el pc que tengo es muy antiguo y para esta gráfica me va a funcionar mal. Lo único que me sirven son los periféricos que son medio decentes.

Y jugaré a todo tipos de juego acción, disparos, estrategia, etc...
 
Hola LuisHidalgo. Biuenvenido al foro.

Te pongo una propuesta, sin GPU, que se pasa un poco, pero que te dejaría un muy buen ordenador gamer:

[TABLE="width: 626"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es/[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Configuracion:[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5 4440 3.1GHz[/TD]
[TD="align: right"]159,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]48,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Cooler Master G600 600W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]56,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Del usuario
[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]523,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Observaciones:

  • Pudes acceder al artículo en tienda pulsando sobre su enlace. Los precios puedes haber sido modificado por la tienda.
  • Si no puedes pasarte del presupuesto podemos bajar la Ram a 4GB y más adelante le puedes añadir facilmente un segundo módulo, si notas la necesidad.
 
Última edición:
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]Del usaurio[/TD]
[TD="align: right"]0,00 €[/TD]

Ay dios mío, llevo un rato riendome solo con esa tontería, usaurio= usuario dinosaurio
 
Ha sido el dedo tonto de la ley. Pero ni se te ocurra usarlo, que pienso registrarlo.
 
Buenas noches orcicle, gracias por su presupuesto.

El procesador y la placa base no son un poco malillas ??
Es decir el año que viene estarán ya anticuadas no??(indiferentemente de que mi presupuesto sea muy justo xD)
 
Hombre, el procesador es un i5-4440 totalmente solvente con los juegos actuales, y junto con la gtx970 te van a ser un combo estupendo. Un i7, hoy por hoy, no te va a dar más rendimiento en juegos. En cuanto a los i5 hay un 11% más de rendimiento entre el i5-4440 y i5-4590 y un 9% entre el i5-4590 y el i5-4690. Pero también hay diferencias considerables de precio.

En cuanto a la placa es una placa H97 de entrada, no tiene conector M.2 ni sata express, que es lo más característico de la serie 9 pero tampoco es una placa mala.

En cualquier caso no hay más cera que la que arde. Si subes el presupuesto podremos hablar de componentes mejores.
 
Gracias por su respuesta.

Perdona mi ignorancia pero que es y para que sirven el conector M.2 y el sata express???
 
Conector M.2 para SSDs en formato M.2 (más rápido que el SATA III) y lo mismo el Express, que en realidad son dos SATA III que los puedes usar por separado o junto.
 
Gracias por su respuesta.

Perdona mi ignorancia pero que es y para que sirven el conector M.2 y el sata express???

Para eso estamos.

¿Que son los conectores M.2 y sata express de las placas de la serie 9?

A groso modo, son conectores para conectar, por ejemplo, componentes de alta velocidad de lectura y escritura de datos.

El M.2 es un conector que permite instalar la nueva generación de SSD de alta velocidad. La actual generación de SSD se hace sobre puertos SATA III.

Con el nuevo estándar SATA Express, podemos tener velocidades de hasta 16 Gbps (1.97 GB/s), muy superiores a la actual especificación SATA III que nos permite 6 Gbps (600 MB/s). Esto evitará, por ejemplo, el cuello de botella que supondría pinchar un SSD M.2 de 10 Gbps en un conector SATA3 de 6 Gbps.

Todos esto no está aún muy extendido. Hay pocos artículos que se beneficien de estas técnologías, y los que hay son caros. Pero esto conectores nos dejan una puerta abierta al futuro.
 
Muchas gracias a los dos, todo muy claro

Entonces me merece la pena ahorrar y mejorar la placa base para tener estas dos opciones, ya que en navidad me gustaría comprarme un ssd ??
 
Depende de tus posibilidades, pero por unos pocos euros más te queda una placa con más posibilidades para expansiones futuras. Y la placa se cambia poco en la vida de un PC.
 
Es mejor entonces invertir en una placa mejor que en un procesador mejor para un futuro no? (en el caso de que consiga un poco más de dinero)
 
Depende de las necesidades de cada uno, si piensas que vas a poner uno de esos ssd's pues si compensa gastar un pelin mas..

Por cierto, cual es el pc que tienes?
 
Un xp muy antiguo

Eso no es un pc, es el sistema operativo que usas xD

Pero si te vino con xp (supongo que sera de marca, no uno a piezas), no pongas la gtx 970 ahi ni en broma, no se si cabria, pero la fuente tampoco va a tener conectores de alimentación asi que no la puedes poner. No es simplemente que 'para esta grafica te vaya a funcionar mal'.
 
Arriba