• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos 500€

sanrules

Nuevo
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
30
Le voy a montar un PC a mi hermana y necesito ayuda.

¿Tienda?

No tengo preferencia.

¿Necesitas montaje?
En principio, sí. Pero dependerá de a cuanto ascienda el presupuesto, si se pasa lo montaré yo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ - 550€. No me puedo pasar ni 1€ más.
Edito por si no queda claro: El monitor va fuera de estos 500€, presupuesto para el monitor: 100€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Sims 4, Fortnite, ...)
Programación
Series/ofimática

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor, pero iría fuera del presupuesto. 100€ - 21.5''.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Con toda probabilidad, tarjeta wifi, pero por confirmar. Iría fuera del presupuesto.
SSD, pero lo compraré más adelante.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sencilla y barata. Si no tiene luces, mejor.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC. Si es un pc gamer y se pide monitor en el presupuesto, especifiquen en la medida de lo posible a que tipo de juegos se va a jugar con mayor asiduidad. Dependiendo de cuales sean, se elegirá un tipo de monitor u otro.

Va a ser un pc para una persona que no juega a cosas demasiado exigentes, con que vaya fluido y le permita jugar sin tirones con Skype abierto en el fondo le vale. De ahí el presupuesto.
Juegos a los que va a jugar con más asiduidad: Sims 4, Fortnite, Minecraft, ... Tal vez algún simulador de vuelo.
También se va a usar para consumir Netflix, navegar, descargas y algo de programación.
Estaría bien que pudiese ser susceptible de ampliación en un futuro.

En cuanto al monitor, no lo quiere más grande de 21.5''. Desconozco si todos los monitores se pueden colgar a la pared pero estaría bien que se pudiera, ya que no dispone de mucho espacio. Máximo 100€ para el monitor.

¡Gracias!
 
Última edición:
Hola.

Con ese presupuesto incluyendo monitor, montaje, etc.. es prácticamente imposible montar algo en condiciones (Pensando en actualizar)

Igual algún compañero hace un milagro.

Un saludo.
 
Hola.

Con ese presupuesto incluyendo monitor, montaje, etc.. es prácticamente imposible montar algo en condiciones (Pensando en actualizar)

Igual algún compañero hace un milagro.

Un saludo.

El monitor va a parte, lo he puesto en el principal.
 
Hola sanrules y bienvenid@ al foro.

Con monitor, wifi y disipador cpu por 628,68 € y con montaje serían +28€
Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Sin montaje:
"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
Este equipo para Danyelcm :) que me liaste con el monitor: 412,01€ + 85.44€
 
Gracias, le echo un vistazo!
 
Hola sanrules y bienvenid@ al foro.

Con monitor, wifi y disipador cpu por 628,68 € y con montaje serían +28€
Descuentos activos con Aussar:
Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:
Sin montaje:
"elchapufan12": Un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrilla": Alfombrilla gaming de regalo.
Con montaje:
"elchapufan12M": La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.
"elchapualfombrillaM": Alfombrilla gaming de regalo.
Este equipo para Danyelcm :) que me liaste con el monitor: 412,01€ + 85.44€
Sabía que harías algo [emoji8]
 
a ver, la verdad es que es un presupuesto extremadamente ajustado.

Una opción seria esta: Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes por 570€ sin monitor, 20€ por encima de tu presupuesto.
Si te es totalmente imposible subirlo podriamos bajar el precio pillando un procesador Intel Pentium (como el que te pone el compa juanvi67) o bajar la grafica a una 1050.

Para el monitor pon unos 90€ + 20€ para el anclaje a la pared.
 
Buenas Rugamba , me ha gustado bastante tu presupuesto. Me haría falta un pc para mi segunda vivienda ya que mover mi torre no es muy factible ya que suelo moverme mucho y un portatil no me atrae mucho.

En mi caso no me haría falta ni gráfica ni periféricos o monitor.

Verias interesante gastar un poco mas en placa base o cpu para mejorar un poco la calidad del pc? La grafica que instalaria seria una asus 1070 o una rx480 de saphire.

El pc principalmente lo usaria para jugar a Wow, pubg y elder scroll online.
 
Buenas Rugamba, me ha gustado bastante tu presupuesto. Me haría falta un pc para mi segunda vivienda ya que mover mi torre no es muy factible ya que suelo moverme mucho y un portatil no me atrae mucho.

En mi caso no me haría falta ni gráfica ni periféricos o monitor.

Verias interesante gastar un poco mas en placa base o cpu para mejorar un poco la calidad del pc? La grafica que instalaria seria una asus 1070 o una rx480 de saphire.

El pc principalmente lo usaria para jugar a Wow, pubg y elder scroll online.

Realmente depende del dinero que quieras gastar, por poder podrias mejorar la placa y el proce, incluso la caja manteniendo este presupuesto (sobre 500) ya que le quitariamos la grafica y serian casi 200€ más a invertir en esos componentes (incluso añadir 8Gb más de ram). Abre un nuevo hilo en este foro, copia y pega la plantilla que tienes anclada en la primera pagina y rellena aquello que creas más relevante (incluyendo presupuesto) y enseguida nos pasaremos alguno a ponerte opciones ;)
 
Arriba