• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para JUEGOS FULL

viktor

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos FULL, atopeeeee sobre todo csgoo y loll

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No, con que tenga ventilazión y vaya bien digo yo que estará bien jeje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Benq 144 hz jeje

que os parece esto http://www.subirimagenes.com/imagen-pcccccc-8978926.html la ssd la pillo el mes que viene ¿os parece un pepinoi de pc para años y que aora me vaya todo full?

Te dejo una propuesta viktor, he cambiado cosillas respecto al tuyo, lo del SSD no me ha quedado muy claro de si incluirlo o no porque dices que lo pillaras el mes que viene, yo te lo he incluido, me paso 6 eurillos, bueno aqui va http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26768,A027894,A018836,A022358,A018649,A011198

Sobre la caja decirte que es bastante silenciosa y tiene buenas temperaturas, te lo digo desde la experiencia ya que es la que yo tengo jeje.

Un saludo

Te dejo una propuesta viktor, he cambiado cosillas respecto al tuyo, lo del SSD no me ha quedado muy claro de si incluirlo o no porque dices que lo pillaras el mes que viene, yo te lo he incluido, me paso 6 eurillos, bueno aqui va http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...26768,A027894,A018836,A022358,A018649,A011198

Sobre la caja decirte que es bastante silenciosa y tiene buenas temperaturas, te lo digo desde la experiencia ya que es la que yo tengo jeje.

Un saludo

Esta muy bien el presupuesto pero se te a olvidado el hdd xD

Si el HDD no lo he puesto porque él tampoco lo añadio jeje entonces he supuesto que ya tendrá alguno, si no es así y el sdd no lo pilla ahora lo unico que habria que hacer es quitar el sdd y poner el hdd.

Yo interpreto que si quiere el SSD el mes que viene, los 850 son para gastar ahora sin él. Así que mi idea es ésta:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A018967,A027894,A018649,A028273,A022256,A007079,A013142

Bastante parecida a lo que dice Merfin, pero con componentes de mejor calidad :)

Edito: el disco no lo pongo porque el usuario no lo pone. Si lo quiere que lo diga :p

Me gusta!! que os parece a vosotros? si la ssd la pillo el mes que viene, y el disco duro tengo el de mi pc que es 1 tb jejeje, por cierto esta grafica pone que necesita 750w? eso influye? o no
graciass a todossssssss

Pues si el sdd lo pillas el mes que viene y el hdd ya tienes uno, ami el de Annubis es mejor que el mio ya que el dinero que sobra del sdd lo ha invertido en mas calidad de placa y fuente jeje

Pues si el sdd lo pillas el mes que viene y el hdd ya tienes uno, ami el de Annubis es mejor que el mio ya que el dinero que sobra del sdd lo ha invertido en mas calidad de placa y fuente jeje

Me pillo el de anubis? lo veis un buen pepino no? tengo que pedirlo antes de esta noche porque quiero tenerlo para el viernes ya en casa!! ^^

Dudo que te llegue antes de la semana que viene, pero bueno. Píllalo xD

El que quieras es tu decisión y el que mas te guste ;D. Si te lo pillas por aussar estan los codigos en "[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes"

Para configuraciones sin montaje en el foro recomiendan 101gigas ya que tambien hay un pequeño descuento, pero ese descuento se lo sabe Horazon jeje a ver si se pasa y te hace el algun presupuesto ahi

Pwrfecto pues a ver si se pasa y da el visto bueno o expone otro mejor aun :p

Por cierto contestarme a eso, la gráfica pide minimo 750 o me abeis puesto una de 650 eso no importa? Otra pregunta la placa base Asus h97 k abeis puesto es mejor que la MSI Z87M Gaming? Muchas gracias y avwr si pa esta noche esta ya todo encargado

PD: a las malas lo pido ppr pccomponentes y lo tngo el viernes ^^

No importa, eso lo ponen para tener en cuenta las fuentes de mala calidad. La placa que tú dices es para overclock, no vas a usar las características que tiene extra. El código para 101gigas luego te lo digo. Ve mirando, porque esa página es un dolor para buscar xd

Easy:

2ijt453.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=20...145302,119040&autocarro=true&borrarcarro=true

Podria reajustar un poco mas buscando fuente alternativa para dejarlo en 850€ o menos. Pero esa que te puse es BBB.

Muchas graxiass jajja sigo perdido estoo es diferente a los de arribaa jaja supongo k sera mas pepino el tuyo no horazon?

Bueno, hay incoherencias...

· Un i7 no va a hacer que los juegos vayan mejor. Eso suele ser trabajo de la grafica.
· Memoria de 2400 MHz ? Ese i7 no va a aprovechar mas allá de los 1600mhz para los que fue diseñado.
· Una grafica muy blandita para un monitor de 144hz... Pocos serán los juegos que te irán a mas de 60fps "a full" y creo que el CS:GO no será uno de ellos :_