• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para JUEGOS FULL

A decir verdad, no. Me parece peor pc por unas cuantas cosillas.

No se por que no has exo caso de las recomendaciones.

Porque quiere comprar en PCC. Decirte que has ido a peor en todos los componentes. Para ésto, sinceramente, no pidáis presupuesto...

Porque quiere comprar en PCC. Decirte que has ido a peor en todos los componentes. Para ésto, sinceramente, no pidáis presupuesto...

Con este tipo de sentencias creo que os cargáis el diálogo. Muchas de vuestras opiniones no son técnicas, solo personales, por lo que no hay que ser tan dogmáticos y amedrentar al personal.
En cada foro que entro hay opiniones divergentes. En otros consideran el i5 lo ideal para juegos y el i7 un derroche de dinero, propio de otro entorno. Aqui rendíis culto al i7, casi siempre con argumentos como que es una opción de futuro y proponéis siempre un FX 8320 antes que un i5. Pero tener otra opinión no es llevaros la contraria.

Un poquito de por favor ...

Con este tipo de sentencias creo que os cargáis el diálogo. Muchas de vuestras opiniones no son técnicas, solo personales, por lo que no hay que ser tan dogmáticos y amedrentar al personal.
En cada foro que entro hay opiniones divergentes. En otros consideran el i5 lo ideal para juegos y el i7 un derroche de dinero, propio de otro entorno. Aqui rendíis culto al i7, casi siempre con argumentos como que es una opción de futuro y proponéis siempre un FX 8320 antes que un i5. Pero tener otra opinión no es llevaros la contraria.

Un poquito de por favor ...

+1

Por razones así deje de escribir asiduamente en este foro XD

Me parece que no has captado lo que quería decir en el mensaje. En ningún momento he dicho nada del procesador. Y para nada son opiniones personales, me explico:

- Fuente de menor calidad. En mi presupuesto le ponía una con certificación Silver y con Vatios suficientes. Él mete una fuente de certificación Bronze, de más Vatios que le son innecesarios y que seguramente le salga ruidosa.
- Placa para OC con un procesador bloqueado. ¿Es necesario explicar la incoherencia de hacer ésto? El único beneficio que sacaría es poder usar las memorias que ha cogido a su velocidad máxima.
- Memorias a 2400 a las que no les va a sacar ningún provecho.
- Gráfica menos potente que la que le puse yo y mucho menos potente que la que le metió Horazon.
- Torre de muy mala calidad, respecto a las que se le recomendaron.
- Mete una RL AIO, encima de mala calidad en un procesador que no la va a necesitar para nada, además de que le meterá mucho ruido comparado con lo que se le había presupuestado.

¿Sigo?

Un poquito de por favor. Erré en no citarle, pero creo que estaba claro que no respondía a mono...

Yo no creo que lo hayan dicho a malas pero el pidio un presu de 850 y es lo que hicimos y en la imagen que ha pasado el presu es de 1200, en mi opinión personal en 1200 y meter solo la gtx 760 en vez de una 280x como pusimos Annubis y yo, o la 290 como puso horazon en presupuestos menores pues como que canta un poco, pero claro cada uno es libre de gastar su dinero como uno quiera.

Annubis se me adelanto jeje, empanada mañanera

Me parece que no has captado lo que quería decir en el mensaje. En ningún momento he dicho nada del procesador. Y para nada son opiniones personales, me explico:

- Fuente de menor calidad. En mi presupuesto le ponía una con certificación Silver y con Vatios suficientes. Él mete una fuente de certificación Bronze, de más Vatios que le son innecesarios y que seguramente le salga ruidosa.
- Placa para OC con un procesador bloqueado. ¿Es necesario explicar la incoherencia de hacer ésto? El único beneficio que sacaría es poder usar las memorias que ha cogido a su velocidad máxima.
- Memorias a 2400 a las que no les va a sacar ningún provecho.
- Gráfica menos potente que la que le puse yo y mucho menos potente que la que le metió Horazon.
- Torre de muy mala calidad, respecto a las que se le recomendaron.
- Mete una RL AIO, encima de mala calidad en un procesador que no la va a necesitar para nada, además de que le meterá mucho ruido comparado con lo que se le había presupuestado.

¿Sigo?

Un poquito de por favor. Erré en no citarle, pero creo que estaba claro que no respondía a mono...

Seguramente que no he entendido lo que querias decir y no puedo discutir tus argumentos técnicos, los cuales has obviado en su momento. A mí lo que no me parece bueno para el dialogo es sentencias del tipo "Para esto, sinceramente, no pidáis presupuesto..." A mí personalmente no me gustan los monólogos aunque sea con gente de mayor conocimiento. Lo del i5 para juegos era un comentario general y la animadversión a esta CPU en el foro sí que me parece algo personal, vamos técnicamente discutible.
Y corto que no quiero hacer off-topic ...

Si te fijas, pocas veces suelo meterme en los presupuestos de menos de 1000 euros. En esos presupuestos, por pasta, siempre cabe un i7. Si puedo ponerlo, lo pongo, no porque el i5 sea mejor o peor, si no porque al usuario le va a durar el PC bastante más tiempo con él. Ya lo hemos dicho muchas veces. En algunos juegos ya se empieza a hacer notable que hay diferencia entre un i5 y un i7. Dentro de un par de años ésto seguramente cambie a más. Así que si entra en el presupuesto, ¿porqué no ponerlo?
Y bueno, a ti te parecerá todo lo bueno o malo que quieras. Pero que se le den 3 o 4 opciones distintas al usuario y él haga lo que le sale de los froslayos, sinceramente no sienta bien, porque es una falta de respeto al trabajo que te han hecho los demás usuarios.

Y sí, vamos a dejar el offtopic, que aquí no pinta mucho :)

Si te fijas, pocas veces suelo meterme en los presupuestos de menos de 1000 euros. En esos presupuestos, por pasta, siempre cabe un i7. Si puedo ponerlo, lo pongo, no porque el i5 sea mejor o peor, si no porque al usuario le va a durar el PC bastante más tiempo con él. Ya lo hemos dicho muchas veces. En algunos juegos ya se empieza a hacer notable que hay diferencia entre un i5 y un i7. Dentro de un par de años ésto seguramente cambie a más. Así que si entra en el presupuesto, ¿porqué no ponerlo?
Y bueno, a ti te parecerá todo lo bueno o malo que quieras. Pero que se le den 3 o 4 opciones distintas al usuario y él haga lo que le sale de los froslayos, sinceramente no sienta bien, porque es una falta de respeto al trabajo que te han hecho los demás usuarios.

Y sí, vamos a dejar el offtopic, que aquí no pinta mucho :)

OK, un abrazo.

El ultimo presupuesto es un desproposito procesador bloqueado con placa de la serie z. Una rl cuando te iria mejor con aire y sonaria menos. Yo con 1200 euros hubiese puesto otra cosa completamente diferente.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Para que el GO le vaya bien le da con eso, pero como se meta en CoD y demas...mal vamos para ir "a full". Para el que no lo sepa el motor Source, el del CS:GO, tira mucho mas de CPU que de grafica.

Bueno, creo que aqui ha habido algunos patinazos en general.

Se puede opinar de distinta manera y dialogar sobre ello. En cuanto al tema en cuestion, por el que estais cuestionando todo, el del procesador, se puede hablar perfectamente. No creo que haya que poner mensajes en el plan de que hay un ninguneo hacia un procesador i5.

Es tan simple como tener distintos puntos de vista. Desde el mio xj, una cpu es una inversion a largo tiempo. Hablamos de 4 o 5 años minimo. Si lo ves desde esta perspectiva, hay juegos a dia de hoy, que ya saturan 4 hilos de trabajo. Amen de que todos los pesados, usan mas o menos 4 hilos. Tan extraño parece que en un par de años, se aprovechen mas hilos¿?

Y esto no lo digo yo asi al tun tun. Los propios desarrolladores de videojuegos, ya han comentado esto con anterioridad. De hecho, el primero que iba a pedir mas cpu, era el watch dogs. Pero con el recorte bestial que sufrio graficamente, tb se vieron muy rebajadas las necesidades del juego.

O sin irte muy lejos, ya veremos lo que pide el witcher 3 para jugar en full settings.

Respecto a lo demas del presupuesto. Es que esta mal. Asi de simple.

Ha pedido de fuente una corsair cx. El que este sobredimensionada en potencia, no es malo, sin embargo, la gama cx, tiende a tener muchos problemas con el ruido electrico.

Las rams a 2400 mhz no las va a poder poner con ese micro. Amen de que no aportan una leche extra en juegos sobre unas de 1600 mhz. A lo sumo, le daria un fps mas.

Ha recortado la potencia grafica una barbaridad.. No es mala grafica, pero dado el presupuesto que se maneja, hubiera sido mas razonable meter mas potencia. Sobre todo para administrar mas fps dado el monitor que se ha comprado.

Luego lo de meter una rl a un procesador bloqueado. Es un gasto tb algo ilogico. Aparte de que son mas ruidosos que disipas decentes por aire.

La torre a mi parecer, tb es de gama inferior. De primeras xj, no tiene capacidad para disipas de gran tamaño o por ejemplo... no permite ventilacion en zona superior..

La placa es otro desperdicio. No tiene ningun sentido meter una placa z como esa. Es que se podria haber administrado mejor el dinero de otra manera desde el principio.

En fin.. Lo peor de todo es que has gastado mucho mas dinero y no se ha mejorado la calidad o la potencia. Es una opinion. Como la puede tener uno u otro. Asi de simple.

Ahi mejores opciones como las que se han propuesto pero si quieres comprar en dicha tienda dilo y se te aconsejara con el stock de ahi y listo tu eres el que gastara el dinero, saludos