• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos normales, photoshop y vegas pro

Eso es, baja caja a la z1 y mete un poquito más de cooler que los amds son calentitos. El zalman CNPS 10x Optima pondría por escasos 28 euritos.

Ey una duda. A esto si alguna vez se me queda corta la ram hasta cuanto le puedo meter, vale cualquiera?

d5fed5185e9d5e9efcfcdac8e3501d0e.png

Puedes poner 4 modulos que sumen en total hasta 32GB.

Lo mejor es que le pongas otros 2 modulos iguales, aunque se pueden mezclar.

Pero si por ejemplo, le pones otras que funcionen a 1866mhz, como ya tienes 2 que van a 1600mhz las otras bajaran, ya que deben ir todas iguales (que alguien me corrija si me equivoco, quizás ahora haya cambiado)

En resumen, le puedes poner 2 modulos de 2x2gb o 2x4gb a 1600mhz CL9 (esto ultimo [CL9], tampoco es demasiado importante, pero preferible)

No te aconsejo poner 3 modulos, o 2, o 4.

Ok gracias

y si le cambio la memoria por una g skill ddr3 1600 pc3-12800 8 gb? la memoria que me propuso circle en el ultimo presupuesto no la encuentro disponible. Además no puedo comprar en aussar porque no uso los métodos de pago de esa tienda

Sin problemas.

Las que te ha puesto el son estas: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr...?product_rewrite=ripjawsx-ddr3-1600-2x2gb-cl9

Si quieres poner estas: http://www.aussar.es/memoria-pc-ddr3/memoria-gskill-ripjaws-x-ddr3-1600-2x4gb.html no hay ningun problema, pero no las pondria ahora, ya que vas a machacar algo para meter mas ram y no compensa.

Seguro que no puedes comprar en aussar? http://www.aussar.es/info/formas-de-pago

2.1)FORMAS DE PAGO ACEPTADAS
1-Pago por ingreso en cuenta o transferencia bancaria. Ud podra hacer el ingreso mediante transferencia bancaria en cualquiera de las entidades que tenemos contratadas.

Para poder tramitar el pedido con la mayor celeridad posible,es necesario que aparezca reflejado como concepto en el ingreso o transferencia el numero de pedido que se le ha asignado.
Si la transferencia bancaria se realiza entre diferentes entidades, el ingreso no se hara efectivo en nuestras cuentas hasta pasadas 24/48 h. Aussar garantiza sus plazos de entrega a partir del momento en el que el ingreso se hace efectivo en dichas cuentas.
Los numeros de cuenta en los que podra realizar el pago se le enviaran via mail una vez revisado el pedido por nuestro personal.
Las entidades son las que indicamos a continuacion

BBK
LA CAIXA
BBVA

2-Pago con tarjeta de credito a traves de pasarela de pago segura.

Si no, de que modo puedes hacerlo?

Ostras, ¿estais mezclando mensajes privados con públicos?, porque no consigo seguiros.

Ya me salte el mensaje de la incompatibilidad con los modos de pago en AUSSAR. Sientolo.