• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Para Juegos +Ryzen?

fmg16

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Oct 2016
Mensajes
351
Puntos
28
Buenas:
Un amigo me ha comentado que se quiere montar un pc, y me ha mandado este vídeo .
Que opináis? En principio el pc sería más o menos así y no está nada mal para si precio, aunque tendría que mirar la fuente, en cuanto a la tienda da igual (Pccom, Coolmod, Aussar) aunque he puesto Pccom por ser la principal. El pc se utilizaría para juegos principalmente y se usará habitualmente. Los juegos serían más o menos tipo Pubg, Battlefield, (juegos más o menos top) ...etc

Un salu2 fmg16
 
Up

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Yo cambiaría la placa base del presupuesto por una Asus que funcionan mejor en ryzen como la Asus b350 plus. La fuente es muy mediocre pondría al menos una evga w1 o similar.

También miraría hacer el presupuesto con otra plataforma como un i3 8100 que es más potente
 
Hola @fmg16. Bienvenido al foro. Por 600€ con montaje y sin oc para juegos:


  1. Ryzen 3 1200
    • En Coolmod, por 615.18€ Envío + 8.75€. Tienes descuento por "super-chapuzas" (sin comillas).
    • En Aussar, por 638,17 € con mayor calidad en gráfica, fuente y caja. Envío incluído.
  2. Intel i3-8100 por 669.19€ Te ofrecería mayor rendimiento como dice tasadarf, pero todavía no es una opción destacable al no haber placas acordes, encareciendo el presupuesto las actuales. Llegarán a principios de año, por si quisiseras esperar...

Saludos
 
Última edición:
Arriba