• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos y edición de vídeo. 1500€

AAAnto91

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
Ayuda con el montaje de un pc

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500€ aproximadamente, 50 arriba 50 abajo. El sistema operativo incluido.
¿Que uso le darás al ordenador?
Uso intensivo de Juegos.
Bastante edición y grabación de Vídeos con Juegos. (Cinema 4D, Sony vegas, Adobe Premiere)
Edición de Imágenes. (Photoshop)
Ofimática con mucha multitarea. (Navegar, descargas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No, ni idea de como se hace.

¿Necesitas algún periférico?
No. Tengo todo.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DvD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me Gusta la Cooler Master stryker blanca con ventana, pero si hay alguna torre/caja, que sea mas barata, tenga ventana, y sea amplia.
Quiero que sea grande, me gusta que se vea espaciosa, y para poder mirar y tocar todo bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, 22 pulgadas 1920 x 1080 píxeles de 60hz que es por HDMI no tiene DVI.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La caja la quiero que tenga muy buena ventilación, y donde entre una buena refrigeración, a poder ser de aire, porque no estoy convencido todavía mucho de los kit de refrigeración, e leído por paginas, que a los 2/3 años ahí que cambiarlos.
Las placas bases no las entiendo nada, pero nada de nada. yo solo quiero una, que me valga para jugar a todo, me funcione y me vaya rápido al renderizar y editar vídeos, y tenga buena salida de audio, por el tema de los vídeos, y que me gusta mucho la música. (digo esto, porque leí, que según que placa, es mejor el sonido)
AAAAAHH!! y que tenga 6 USB o mas, tengo:
1 Disco externo, 1 impresora, 1 teclado que usa 2 usb, 1 ratón, y altavoces por usb. (total 6)

Yo tengo este presupuesto ya hecho en pccomponentes, no se si esta bien o no, os lo agradecería mucho si me ayudarais.

http://gyazo.com/8c4a0393df464c6aa8e4cdbe26c5d82e
 
Última edición:
Uf..ese presupuesto está descompensado. Sobretodo porque has puesto una placa base destinada a overclock.
Voy a ver que te encuentro ;)

Este está algo más equilibrado (Los ventiladores son para el disipador, que no se si los lleva incluidos)
Ver el archivo adjunto 3263
attachment.php
 
Última edición:
No iba muy mal encaminado con mi presupuesto, solo que la placa base yo puse esa porque me pareció "la mejor y mas bonita" xD pero la de Gigabyte que me dijiste no tiene mala pinta, lo que sigo "sin entender" es las placas bases, supuestamente una que sea Z son para overclock lo que tendrían que ir con procesadores K, y las H con los normales...¿?
¿¿Podria ir perfectamente una Z97, por ejemplo, con un i7 4790??
 
Veo más compensadoel presupuesto del compañero Dimebag.

Sin embargo no podría versión de fuente de la FSP RAIDER-750 80+ SILVER. Por lo visto es una versión que tiene ciertos problemas de regulacion de voltaje. Eso se se ha comentado en el foro por lo que se desaconseja (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16524-Duda-entre-varias-fuentes). Ademas que pare este setup con una 550W gold como la Cooler Master V550S 550W por 83€ creo que iría sobrado. A lo sumo la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular si te quedas más tranquilo. Pero no creo que sea necesario. Si algo caracteriza a las nuevas GTX 970 es que son poco tragonas. Entre el i7-4770 y la Gigabyte GTX970G1 paenas gastan 229W.
 
No iba muy mal encaminado con mi presupuesto, solo que la placa base yo puse esa porque me pareció "la mejor y mas bonita" xD pero la de Gigabyte que me dijiste no tiene mala pinta, lo que sigo "sin entender" es las placas bases, supuestamente una que sea Z son para overclock lo que tendrían que ir con procesadores K, y las H con los normales...¿?
¿¿Podria ir perfectamente una Z97, por ejemplo, con un i7 4790??

Poder puede ir perfectamente un i5 o i7 no K en una placa Z97 y también un i5-k o un i7-ken una H97. Pero no parece muy lógico.

Lo que pasa es que las Z97 tienen dos características principales: Overcloking (OC) y configuraciones multi-GPU (SLI). Si le pones un i5 o i7 no oceable, o sin k, pagas más euros por una funcionalidad que no vas a poder usar, pues la CPU no lo permite. Si además, no vas a usar configuraciones de más de una gráfica, pues más razón para irse a una H97, que admite hacer un OC muy limitado a un a CPU K y solo una GPU.

Pero esto no quiere decir que sean peores, pues comparten muchas caracterísitcas y componentes con las Z97. Una H97 top puede ser de más calidad que una Z97 de entrada. Pero como estas dos funcionalidades (OC y SLI) de las Z97 no las integran, pues son más baratas.
 
Veo más compensadoel presupuesto del compañero Dimebag.

Sin embargo no podría versión de fuente de la FSP RAIDER-750 80+ SILVER. Por lo visto es una versión que tiene ciertos problemas de regulacion de voltaje. Eso se se ha comentado en el foro por lo que se desaconseja (http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?16524-Duda-entre-varias-fuentes). Ademas que pare este setup con una 550W gold como la Cooler Master V550S 550W por 83€ creo que iría sobrado. A lo sumo la Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold modular si te quedas más tranquilo. Pero no creo que sea necesario. Si algo caracteriza a las nuevas GTX 970 es que son poco tragonas. Entre el i7-4770 y la Gigabyte GTX970G1 paenas gastan 229W.

No tenía constancia de estos fallos con las FSP raider, gracias por el aviso ;).

Estás pegando un salto de dinero muy considerable, y la verdad para comprar una CM (personalmente no me gustan), yo ya me iría a una EVGA supernova.
Creo que el punto intermedio entre precios y marcas estaría en una Corsair CS650 80+Gold (89€), no?

Añado además, que la caja, yo tiraría por una Phanteks Pro con ventana, que queda puesta en casa por 120€ (desde Aussar), y te ahorras +30€ si contamos los protes y todo (comparado con la CM Storm stryker). Ayer me llegó esa caja y me encanta, espaciosa y muy bien pensada (perdón por el off topic).

Poder puede ir perfectamente un i5 o i7 no K en una placa Z97 y también un i5-k o un i7-ken una H97. Pero no parece muy lógico.

Lo que pasa es que las Z97 tienen dos características principales: Overcloking y configuraciones multi-GPU (SLI). Si le pones un i5 o i7 no oceable, o sin k, pagas más euros por una funcionalidad que no vas a poder usar, pues la CPU no lo permite. Si además, no vas a usar configuraciones de más de una gráfica, pues más razón para irse a una H97, que admite hacer un OC muy limitado a un a CPU K y solo una GPU. Pero que esto no quiere decir que sean peores, pues comparten muchas caracterísitcas y componentes de la Z97. Una H97 top puede ser de más calidad que una Z97 de entrada. Pero como estas dos funcionalidades (OC y SLI) arriba comentadas de las Z97 no las integran, pues son más baratas.

Exactamente, no es que sean mejores ni peores, es que están pensadas para otra función (o para no albergar otra función).
Si no vas a hacer OC, yo descartaría por completo las placas Z y los micros K.
 
El problema es que la más asequible es la EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold por 112€. Es un PSU de las buenas, pero me parece que es pagar por pagar una potencia que nunca vas a usar con una CPU no K y una poco consumidora 970. Esta es más para una Z97 a la que se le vaya a someter a un OC importante y un dual-SLI.

La Antec EA-550 Platinum por 96,00 € tampoco es mala opción en las top. Pero sigo pensando que es para setup más exigentes energeticamente, como servidores y tal.
 
El problema es que la más asequible es la EVGA SuperNOVA G2 750W 80Plus Gold por 112€. Es un PSU de las buenas, pero me parece que es pagar por pagar una potencia que nunca vas a usar con una CPU no K y una poco consumidora 970. Esta es más para una Z97 a la que se le vaya a someter a un OC importante y un dual-SLI.

La Antec EA-550 Platinum por 96,00 € tampoco es mala opción en las top. Pero sigo pensando que es para setup más exigentes energeticamente, como servidores y tal.

Si si, era solo un ejemplo.
Igualmente (off topic), con una 750W te da justo para un SLI eh! Te aguanta CPU + 2xGPU sin OC. A la que subes un poco se amorran.

Corsair cs650 Gold?
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-corsair/corsair-cs650m-650w-80-plus-gold-.html
 
Añado además, que la caja, yo tiraría por una Phanteks Pro con ventana, que queda puesta en casa por 120€ (desde Aussar), y te ahorras +30€ si contamos los protes y todo (comparado con la CM Storm stryker). Ayer me llegó esa caja y me encanta, espaciosa y muy bien pensada (perdón por el off topic).


Sobre torre/caja, pensé en la CM Styker porque la e visto en persona y me parece alucinante, pero yo en un principio tenia la Cooler Master 690 III con ventana; ¿Que tal es? esta bien de espacio, para meter un disipador mas grande, estilo noctua nh, no digo que lo vaya a meter ahora pero nunca se puede decir que a lo mejor lo haga... quien sabe. Y de ventilacion?


Sobre la fuente, según e estado mirando mas detenidamente y leyendo, con una 650W me vale no?? a lo mejor me pase yo de W en el presupuesto.

Sobre la Placa base, que diferencia hay entre la Gigabyte H97-D3H que me aconsejáis y la Gigabyte H97-HD3.
 
Última edición:
La Cooler Master 690 III, situada en la gama media de semi-torres, tiene un gran equilibrio entre rendimiento térmico y acústico.
Tiene unas dimensiones aceptables que le permiten incluir GPU's de hasta 304 mm (sin eliminar jaulas de HDD) y CPU cooler con una altura de hasta 177 mm. http://eu.coolermaster.com/es/case/mid-tower/cm-690-ii-plus-usb3/

Esta y la Fractal Define R4 BLACK PEARL son las niñas bonitas de su nivel en el foro. Aunque la segunda es más quiet-PC.
 
Sobre torre/caja, pensé en la CM Styker porque la e visto en persona y me parece alucinante, pero yo en un principio tenia la Cooler Master 690 III con ventana; ¿Que tal es? esta bien de espacio, para meter un disipador mas grande, estilo noctua nh, no digo que lo vaya a meter ahora pero nunca se puede decir que a lo mejor lo haga... quien sabe. Y de ventilacion?


Sobre la fuente, según e estado mirando mas detenidamente y leyendo, con una 650W me vale no?? a lo mejor me pase yo de W en el presupuesto.

Sobre la Placa base, que diferencia hay entre la Gigabyte H97-D3H que me aconsejáis y la Gigabyte H97-HD3.

Pero entre la esas cajas hay un abismo, de modelos y precios. Tienes las Obsidian, por ejemplo

la CM 690III es buena caja, si te gusta adelante!

650W te vale. El tema es pillar una fuente de buena calidad
 
Sobre la fuente, según e estado mirando mas detenidamente y leyendo, con una 650W me vale no?? a lo mejor me pase yo de W en el presupuesto.

Sobre la Placa base, que diferencia hay entre la Gigabyte H97-D3H que me aconsejáis y la Gigabyte H97-HD3.

Con 650W de fuente y certifiación gold vas sobradisimo.

La diferencia entre Gigabyte H97-D3H y la Gigabyte H97-HD3 es que la primera tiene conectores M.2 y sata express, necesarios para dar servicio, por ejemplo, a la nueva generación de SSD de 10GB. Además tiene mejor chipset de sonido: Realtek ® ALC1150 codec contra Realtek ® ALC887 codec. Es la top de las H97 de Gigabyte. Muy buena placa.
 
Si añades el montaje de equipo, los portes son gratis.
Y además hay algún código por ser del chapuzas ;)
 
Si añades el montaje de equipo, los portes son gratis.
Y además hay algún código por ser del chapuzas ;)

Gracias es bueno saberlo, para cuando lo pille. =D
 
Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes

Recuerda también subir una foto de tu equipo al hilo de Pc comprados a Aussar ;)
 
Bueno, pues gracias a vuestras opiniones y la ayuda que me habéis dado, e configurado este pc.

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=ee8d93b484f77c33aeec794c26855588

no se hasta que punto es compensado o no, pero si que me ahorro casi 200 euros respecto al que di en un principio.

Esta muy bién, solo te sugeriria:
 
Arriba