• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para juegos y stream

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Tienda: Coolmod
Montaje: Si
Presupuesto: 1600€
Uso: Juegos y stream
Overclock: puede que en un futuro
Perifericos: No
Accesorios torre: No
Caja: Me gustaria que tubiese buena ventilacion, aunque tampoco demasiado ruidosa
Monitor: 1080p 144hz
Duda o sugerencia: me gustaria que la tarjeta grafica sea una kfa2, ya tengo una y la verdad que estoy contento con la marca, y asi podria ahorrar algo y añadirlo a algun otro componente
 
La fuente tardará un poco en llegar, pero merece la pena: Carrito jt9d del 26-06-2020

Como alternativa, en vez de un SSD de 1 Tb, se puede poner un SSD de 500 Gb y un HDD de 1 Tb. Como placa base te habría puesto la X570 Tomahawk, pero no la tienen ahora mismo en stock, aunque tal vez repongan; si es así y aun no has hecho la compra, haz el cambio, que cuestan lo mismo y está por encima en calidad.
 
cuando dices tardara en llegar a cuanto te refieres?
 
Hola @chubino

No acabo de entender porque creas varios hilos diferentes para preguntar los mismo 🤷‍♂️ Si tus preferencias cambian, lo comentas en el mismo hilo y se modifica el presupuesto, pero mejor hacerlo todo en el mismo, así no llenamos el foro.


Saludos.
 
pedi que lo cerraran perdona, pero lo que no queria era poner mil respuestas, ya que si corrigo posiblemente no la lean
 
Ese disipador es suficiente para ese procesador? Habia leido que son cpu calentorras, a parte el tema de la bios, habia visto tambien no estaban bien optimizadas, ya que subia el voltaje muy alto y con esto corres riesgo de quemar placa y sobre todo el cpu, y que habia que tocar un poco los voltajes.... Nose si esto sera asi aun, y ya lo han solucionado
 
Sí, es un buen disipador, en parte también porque lo va a ayudar la caja. De todas formas, otra opción sería subir al Be Quiet! Dark Rock 4 o incluso al Cryorig R1 Universal. Respecto a los picos de tensión, son breves y puntuales y que yo sepa no ha habido quejas de procesadores/placas quemándose por estas cosas. Otra opción sería irnos a Intel, pero el 10700K sube 110 € más, manteniéndose más o menos el precio de la placa base, y la ganancia tampoco veo que justifique el sobrecoste en el precio.
 
Sí, es un buen disipador, en parte también porque lo va a ayudar la caja. De todas formas, otra opción sería subir al Be Quiet! Dark Rock 4 o incluso al Cryorig R1 Universal. Respecto a los picos de tensión, son breves y puntuales y que yo sepa no ha habido quejas de procesadores/placas quemándose por estas cosas. Otra opción sería irnos a Intel, pero el 10700K sube 110 € más, manteniéndose más o menos el precio de la placa base, y la ganancia tampoco veo que justifique el sobrecoste en el precio.
Podria cambiar ese disipador por el Scythe Mugen 5 Black RGB - Disipador CPU ? he visto que tiene exactamente las mismas especificaciones y disponible, no hace falta pedirlo
 
Otra pregunta, porque a la hora de pagar, no me hacen el descuento de la grafica?
 
Sin problema.

Respecto a la gráfica, ya tiene el descuento aplicado, ¿no? Al menos yo se lo veo.
 
Al final he estado retocando un poco el presupuesto, ya que el disipador y la fuente no estan disponibles y esperar los 11 dias que tarda en llegar, y las dos semanas en montarlo.... decidi irme a por este Carrito 2yae del 03-07-2020 opinion¿ @Lord Astur
 
Dos muy buenas elecciones también (aunque la fuente un poco cara sobre lo que debería ser, 15-20 €, pero con el poco stock general que hay de fuentes, tampoco me extraña), sobre todo en el caso del disipador. Y especialmente viendo que te urge la compra. Veo que también has cambiado la placa base, muy buena elección. Si necesitas que todo esté disponible, cambia la RAM por este modelo, que va a unas frecuencias algo más altas y es compatible con la placa base: Kingston HyperX Predator 16GB (2x8GB) 3333 Mhz (PC4-26600) CL16 - Memoria DDR4
 
Vale, he comprobado por propia experiencia que no hay que racanear en el disipador, y para mi el noctua es el mejor disipadoe a dia de hoy sin duda, para mi mejor que muchas liquidas, si no incluimos las custom
 
Es un buen equipo, la verdad. Y si te quedas corto con de espacio ese SSD de 500 Gb siempre le puedes meter el día de mañana otro disco duro según tus necesidades.
 
Tengo otro ssd de 240 y un HDD de 1tb
 
De sobra entonces. Puedes destinar el SSD de 500 Gb a SO y programas, el de 250 a juegos, y el de 1 Tb a datos. O como prefieras.
 
Arriba