• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para juegos y trabajo

Roskyjr

Nuevo
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Pues eso, sería un pc de 1000€ para jugar 1080p 60fps, diseño en blender y programación.

Pido una caja con buena refrigeración porque mi habitación en verano es un autentico horno y no quiero que a la hora de hacer render se resienta algún componente por exceso de calor.

Gracias de antemano :)
 
Última edición:
Yo tenia pensado algo con ryzen (un 1600 por ejemplo) ya que los nucleos extra respecto al i7 vendrían bien para todo lo que no fuese jugar.

Por qué has elegido un i7/i5 frente a ryzen??? solo quiero saber tu punto de vista no es que necesariamente tenga que ir a ryzen.

PD: gracias por responder :)
 
Has puesto que no quieres hacer oc y en ryzen para que todo vaya como la seda hay que hacer oc a las memorias además de actualizar BIOS diariamente...
He elegido el i7 para mayor facilidad tuya ya que a diferencia de ryzen a este CPU no hay que hacerle nada para que rinda como se espera de él
 
No le quiero hacer oc a la cpu ni gpu, las memorias tenia entendido que ese modelo iba bien en ryzen, y bios no sería la primera que cambio, en eso no hay problema, me refería a hacer oc al procesador o gráfica que no lo he hecho nunca y me da mas... respeto.

Pero entiendo tu punto... aunque sinceramente, ¿vale la pena el tocar las memorias y bios para la diferencia entre el i7 y el ryzen? ademas el ryzen es mas barato y quizas podría poner la 1060 no????
 
Yo me esperaría a que hubiese stock de la rx570 y le pondría esa gráfica subiendo el precio un poco pero sinceramente no me pillaría ryzen en estos momentos ya que aún está verde la plataforma y necesita asentarse para un rendimiento óptimo
 
Gracias, por responder, lo tendré ne cuenta ;)
 
Arriba