• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos

tarklin

Nuevo
Registrado
25 Nov 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
49
Hola.
Quiero comprar un PC para mi hijo, para uso principal para jugar y que pueda durar lo máximo posible (ya se que pido un imposible).
Preguntando a los informáticos de mi curro me han recomendado esto:

https://www.pccomponentes.com/configurador/8910F24b0

Aunque no se la fiabilidad de lo que me han recomendado y quería ver vuestra opinión.

Os relleno la plantilla:

¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 sin la grafica. La idea es comprar a posteriori una RTX3060

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente. No tiene ningún genero favorito de videojuegos en general.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

Si en el futuro podemos sacar mas rendimiento, pues lo realizare

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Estética gamer, pero no muy estridente.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440p, aunque en el futuro cambiaremos a un 4K si el ordenador aguanta esas resoluciones.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo pensado comprar una grafica RTX3060 cuando esté a la venta, mientras tanto me van a dejar una 1660 super hasta que consiga la otra
Me gustaria que la placa base tuviera WIFI y bluetooth , y no tener que comprar accesorios a parte. Aunque si eso va a hacer que suba mucho de precio, los comprare a parte.
 
Hola @tarklin

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/3ywe

La placa ya incluye wifi + bluetooth.

Pondría un NVMe como disco principal para sistema operativo y programas y un SSD SATA como secundario para juegos.

La caja incluye 2 ventiladores frontales de 200mm más uno trasero de 120mm, que junto con el frontal mallado te dará un buen flujo de aire.

Pondría una fuente de más calidad como la Antec, que está fabricada por Seasonic, tiene 10 años de garantía y es full modular. Con una de 650W ya tendrías de sobra, pero por 10€ de diferencia mejor poner la de 750W para ir más sobrado de cara a posibles actualizaciones de GPU en el futuro.


Saludos.
 
Gracias por la pronta respuesta.
Tomo nota de los cambios que propones.
Un cosa más:
Mi idea era esperarme al viernes porque en teoría podrían haber ofertas.¿Vale la pena? Igual es mejor esperarse a mediados de diciembre, sólo oigo comentarios sobre que los precios están inflados. Aunque no sé si cara a Navidad vuelven a subir.
Soy un mar de dudas
 
Gracias por la pronta respuesta.
Tomo nota de los cambios que propones.
Un cosa más:
Mi idea era esperarme al viernes porque en teoría podrían haber ofertas.¿Vale la pena? Igual es mejor esperarse a mediados de diciembre, sólo oigo comentarios sobre que los precios están inflados. Aunque no sé si cara a Navidad vuelven a subir.
Soy un mar de dudas
Están inflando precios de las gráficas actuales, pero yo creo que en el BF habrá algunas ofertas buenas que te pueden merece la pena en la mayoría de componentes.
 
Arriba