• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para juegos

er_canon

Nuevo
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola muy buenas y gracias por la ayuda. Me recomendarias montarme este ordenador? Ustedes creen que funcionaria?

Ya lo tengo ( pero cuenta dentro del presupuesto):
-Caja: NOX HUMMER MC
-Procesador: I5 7600K
-VENTILACION CPU: NOX HUMMER H-212

NewHomePc:
-Placa base: GIGABYTE GA-B250-HD3P

PcComponentes:
-Monitor: Viewsonic VX2457-MHD 24"
-Tarjeta Grafica: XFX RX 480 8GB GTR 1338MHZ
(BLACK EDITION)

Life Informatica:
-RAM: KINGSTON HYPERX SAVAGE 2400MHZ 8GB CL12
-HDD: SEAGATE BARRACUDA 1TB

Amazon ES:
-Fuente Alimentacion: EMERMAX MAXPRO 600W 80 PLUS
-Ventilacion Caja: ARTIC COOLING F12 PWM CO

Se que me diréis que no compre en diferentes tiendas, pero el presupuesto lo tengo muy justo y gracias a las pequeñas diferencias de precio me puede comprar cosas mejores.
 
Última edición:
er_canon si lo que tienes comprado cuenta en el presupuesto, ponlo tb el precio o sino di el coste sin ello, porque los precios varian según las tiendas y lo ideal es comprar en una tienda, si no la diferencia de ahorro se te va en los portes o envios a pagar.
 
ripa72 La mayoria de piezas las comprare fisicamente que, sorprendentemente, son mas baratas que online.
 
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @er_canon. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]Me imagino que tendrás resuelto el tema de los gastos de envío. Pedir en tantas tiendas encarece el precio total.

En cuanto a tu configuración, mejoraría la placa base a una Z170 / Z270, el refrigerador de la CPU que es básico, la fuente de alimentación, por debajo de nivel de la GPU / CPU y subiría la DDR4 a 3000MHz como poco.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Vale pues comenta el presupuesto sin los componentes comprados asi vamos más directo y a tu presupuesto.
 
Arriba