• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar 1250e

defconfive

Nuevo
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Hola he ahorrado un dinerillo y bueno como quiero renovar el pc actualmente estoy jugando desde un Acer 5750g con I7 8gb ram y 540m se me queda algo corto en graficos ya que este pc me lo compre a finales de 2008 y me gustaria comprar uno para jugar y hacer un poco de todo jugar y hacer directos en twich tv de Lol y CsGo con los colegas yo no grabo solo juego con ellos el cs go y el lol me van bien pero para jugar al Evolve o GTA V oalgun juego Modernillo pues como que explota el pc xd



¿Necesitas montaje?
si incluido en los 1250

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1250e
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
unos Cascos decentes vengo de unos tacens Hades y ni fu ni fa
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tengo un portatil y creo que si necesitara algo lo haria con el portatil

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
espaciosa y que refrigere bien y si hace poco ruido mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
creo que 1980x1080 era una pantalla de tv que usaba para la ps4 y bueno como estaba siempre con el cable de hdmi muchas veces la use de escritorio ampliado tambien he llegado a jugar asi que mientras me funcione seguire con esta aparte mola mucho tener la tv en el ordenador sin hacer nada raro solo darle con el mando y poder navegar xd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
siempre he sido de Intel pero si Amd me da rendimiento similar a Intel por un poco menos de dinero pues no tendria ningun problema pero he oido que los fx8350 no llegan al rendimiento de un i5 no se si sera verdad me gustaria que el ordenador me fuera con todo con unos fps mas que decentes 60 estables a ser posible xd y a ser posble en ultra durante unos cuantos años lo que esta generacion de consolas xd ya que por ahora no tengo pensado en pegar el salto a 4k ni a nada las graficas que he visto que me interesan son la gtx 970WF3 4GBOC DE GIGABITE Y LA R9 390 8gb y no se que procesador elegir para ellas un saludo DEFCON5
 
la tienda si puede ser appinformatica o alvicius lo agradeceria ya que las tengo cerca de casa
 
la pantalla que he puesto he puesto esa resoluciòn por poner nolose lo unico que se que es de 32 pulgadas xd
 
Hola defconfive. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Si compras en tienda físicas te va a salir bastante más caro el equipo. ¿Tienes algún problema con las tiendas on-line?
 
si que soy menor basicamente y los que me financian el pc no les gusta pagar por internet si no si comparia online
 
A tus padres que pasen por aquí si quieren, colaboramos con las webs más importantes del panorama nacional, así que no se preocupen.
 
Arriba