• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 1500-1750

khopesh

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2014
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
33
¿Tienda?
Pccomponentes, coolmod o la que vosotros veais

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1750 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Así de uso intensivo, solo para jugar.
Luego también trabajar con aplicaciones ofimáticas, navegar por internet, ver series, etc...
Encendido muchas horas diarias.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que la placa tuviese Bluetooth. Solo en caso de que el precio no suba mucho, de otro modo seguiré usando un bluetooth usb que tengo por aquí.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces LED o que se puedan apagar.
Que sea discreta (Lian-Li LanCool 205 como ejemplo de diseño)
Me molaría que la rejilla delantera sea fácil de desmontar para limpiar el polvo, pero tampoco es imprescindible.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k a 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas,
La idea de esta configuración sería jugar 2k 120fps durante unos dos años sin tener que bajar mucho la calidad gráfica. Mi idea sería un 12600k junto a una 3070ti, pero si creeis que con una 3060ti ya voy bien durante dos años, adelante. Del mismo modo, también se podría estirar el presupuesto a una 3080 si verdaderamente fuese necesaria.
Ya dispongo de discos SSD sata3 (860EVO, 870EVO, Kingston a400), todos de 500GiB. No se si vale la pena ir a por un nvme pcie o aprovechar cualquiera de los que ya tengo.
Agradecería que todos los componentes permitan apagar las luces LED.

Muchas gracias!!
 
Hola khopesh

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/060620222121288924/

Puedes aprovechar todos los discos que tienes, pero para hacer el testeo del equipo necesitarán un disco, por lo que he añadido un NVMe que cuesta igual que un SSD SATA para que lo utilices como disco principal.



Saludos.
 
Hola khopesh

Te paso presupuesto > https://www.coolmod.com/mi-lista/060620222121288924/

Puedes aprovechar todos los discos que tienes, pero para hacer el testeo del equipo necesitarán un disco, por lo que he añadido un NVMe que cuesta igual que un SSD SATA para que lo utilices como disco principal.



Saludos.
Gracias por el presupuesto.
Cuando le doy click no me aparece ninguna fuente. Antes que he mirado con el móvil si aparecía, supongo que se habrá acabado el stock... Podrías indicarme algun otro modelo por si no la reponen entre hoy y mañana?
Por otra parte, he visto la caja NZXT H510 Flow y me gusta mucho su diseño. Empeora mucho respecto la Lancool mesh 2 en términos de flujo de aire y características en general?
Finalmente, puestos a poner un ssd nvme, pondría ya directamente uno de 1TB y me olvido de tener dos discos conectados. El mismo Kingston NV1 de 1TB va bien o en esta capacidad habría otro con mejor rendimiento/precio?

De nuevo, muchas gracias por vuestro tiempo!
 
Cuando le doy click no me aparece ninguna fuente. Antes que he mirado con el móvil si aparecía, supongo que se habrá acabado el stock... Podrías indicarme algun otro modelo por si no la reponen entre hoy y mañana?
Puedes poner esta > https://www.coolmod.com/nzxt-c750-80-plus-gold-750w-modular-fuente-psu/

Por otra parte, he visto la caja NZXT H510 Flow y me gusta mucho su diseño. Empeora mucho respecto la Lancool mesh 2 en términos de flujo de aire y características en general?
También te valdría, lo único que tendrías que añadir un par de ventiladores más en el frontal, ya que solo incluye el trasero y el superior. Puedes poner estos por ejemplo > https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-wings-2-pwm-ventilador-14-cm/

Finalmente, puestos a poner un ssd nvme, pondría ya directamente uno de 1TB y me olvido de tener dos discos conectados. El mismo Kingston NV1 de 1TB va bien o en esta capacidad habría otro con mejor rendimiento/precio?
Sí, este está muy bien relación rendimiento-precio > https://www.coolmod.com/kingston-nv1-1tb-pcie-x3-nvme/


Saludos.
 
¿Tienda?
Pccomponentes, coolmod o la que vosotros veais

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1500-1750 portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Así de uso intensivo, solo para jugar.
Luego también trabajar con aplicaciones ofimáticas, navegar por internet, ver series, etc...
Encendido muchas horas diarias.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Me gustaría que la placa tuviese Bluetooth. Solo en caso de que el precio no suba mucho, de otro modo seguiré usando un bluetooth usb que tengo por aquí.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sin luces LED o que se puedan apagar.
Que sea discreta (Lian-Li LanCool 205 como ejemplo de diseño)
Me molaría que la rejilla delantera sea fácil de desmontar para limpiar el polvo, pero tampoco es imprescindible.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2k a 165Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Buenas,
La idea de esta configuración sería jugar 2k 120fps durante unos dos años sin tener que bajar mucho la calidad gráfica. Mi idea sería un 12600k junto a una 3070ti, pero si creeis que con una 3060ti ya voy bien durante dos años, adelante. Del mismo modo, también se podría estirar el presupuesto a una 3080 si verdaderamente fuese necesaria.
Ya dispongo de discos SSD sata3 (860EVO, 870EVO, Kingston a400), todos de 500GiB. No se si vale la pena ir a por un nvme pcie o aprovechar cualquiera de los que ya tengo.
Agradecería que todos los componentes permitan apagar las luces LED.

Muchas gracias!!
Buenas, si ya tienes varios discos SSD, los puedes conservar perfectamente, en gaming no hay apenas diferencias respecto a los discos NVME, si es para comprarlos nuevos no merecen la pena hoy en día, cuestan prácticamente lo mismo, e incluso menos según el modelo los discos NVME, pero teniéndolos ya, eso que te ahorras.

Te he hecho la siguiente configuración: https://www.aussar.es/crear-carrito...&qp=1-1-1-1-1-1-1-1&c=0-0-0-0-0-0-0-0&cr=&s=1



Para los equipos con montaje, en los comentarios del pedido (está en el apdo. de envío, ponlo como texto, que lo revisan los compañeros de tienda al recepcionar el pedido, no en la pantalla del carrito como un código, así no funciona) puedes añadir "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla", y tendrás un ventilador para la caja de 12cm o una alfombrilla de regalo.


Saludos.
 
Al final me he decidio por la caja Phanteks P400 indicada por Aussar Oficial, que también me gusta mucho y tiene frontal mallado (a diferencia de la H510).
Y sobre el procesador me quedo con el 12600K. Mirando por internet, el juego Beam.NG Drive (el que más jugaré) tira bastante del número de núcleos y esos 4 extra parece que le ayudan bastante.

Gracias a ambos por este servicio que prestáis, de verdad que ayuda mucho a los que no dominamos mucho del tema jejej.
 
Arriba