• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar 350€

zaeck

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
143
Puntos
18
¿Tienda?
Amazon o PCCOMPONENTES

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( sobre todo minecraft)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas pero no se resolucion

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El PC es para un chaval de unos 12 años. Lo quiere para "estudiar" y el colegio pero lo va a utilizar tambien para jugar sobretodo ahora al minecraft. En un futuro no se a que juegos jugara. Nada de resoluciones full hd ni nada parecido.
 
Hola zaeck.
Presupuesto.png
.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yzs. Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com

En http://www.aussar.es quedaría así: Link directo a este presupuesto #0022217.

Sería interesante añadir un segundo ventilador a la caja para mejorar su flujo de aire. O ir a cajas que los lleva de serie como la Zalman Z1 USB 3.0 que lleva dos o la Zalman Z1 NEO USB 3.0 Negra que lleva 3.
 
No contemplais una APU?
 
Si en el futuro puedes invertir en una gráfica de unos 60-100 € perfecto, sino, APU.
 
Hola, soy nuevo en el foro aun asi espero poder ayudarte,
Hace nada decidí hacerme un ordenador pensado solo para descargar, aun asi te puede servir igualmente para tu proposito, he estado sumando lo gastado y sale alrededor de 300 euros
i3 4170 120 €
Memoria RAM de 8 GB (2 de 4GB) 40 €
SSD KINGSTON 120GB 45€ (Puedes cambiarlo tranquilamente por un discoduro de alta capacidad, pero la magia de los ssd tiene su encanto. cuando haces pop ya no hay stop)
fuente alimn 500W 20€ (Yo aproveche una que ya tenia, pero he mirado precios y eso he encontrado)
Placa Base 50€ (Para el uso que le vayas a dar cualquier placa base compatible con el procesador escogido es buena)
Caja 25€ (Caja simple sin lucecitas ni nada, entra todo dentro y ya)

Disipador con el que te viene con el procesador haces de sobra, aun asi lo puedes instalar mas adelante, miras la temperatura de tu procesador en pleno rendimiento, si ves que se calienta mucho por 20-30 euros tienes disipadores buenillos.

Creo que no me dejo nada!
Las compras las hice por amazon con premium.
 
Buenas a todos, refloto el hilo ya que me han confirmado que necesitan el equipo cuanto antes.

Como os comente se va a utilizar para trabajos del colegio pero tambien, y mucho, para jugar. Por eso yo habia pensado en una APU. A mi padre le monte el equipo con la A8 6600 (gracias a vuestros consejos) y le va de lujo.

La configuracion que yo habia pensado es

Nox NX200

Be quiet! BN141 System Power 7

ARCTIC Freezer 13Western Digital WDBH2D0010HNC-ERSN - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 3.5")

Western Digital WDBH2D0010HNC-ERSN ASUS DRW-24F1MT - Grabadora DVD Interna

ASUS DRW-24F1MT

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

AMD AD785KXBJABOX

No he puesto memoria ya que no se cual coger.

Me han comentado que el presupuesto es de 350€ pero que se podria estirar un poco mas si merece la pena la mejora.

Muchas gracias por la ayuda
 
no era solo para minecraft ?¿
 
yo pillaba una cosa asi

www.pccomponentes.com/pccly/Fa3e8b16

Si vas a estar descargando cosas 24/7 yo pillaria un disco duro mecanico de 1 terabyte y dejaba eso del ssd para mas adelante o incluso meteria uno de 2 tb que sale mejor de precio / capacidad que el de 1 tb.
 
Si es asi me mantengo en intel, dado que si se da ese caso, puede añadir una gráfica mas adelante y tendra mas rendimiento que la apu, a no ser que quieras otros cambios en intel, saludos
 
Hola, de nuevo muchas gracias. Debido a unos temas personales no he podido hacer el pedido. Lo voy a hacer mañana

Me equivoque al poner descargas 24*7, se usará para descargar pero no mucho tiempo

Al final me he decidido por los siguientes componentes
Nox NX200 (me parece chula para un niño de 12 años)
I3 4170
HyperX Fury - Memoria RAM de 4 GB 1600
ASUS DRW-24F1MT
Cooler Master Hyper TX3 EVO
Toshiba 1tb 32mb

Tengo dudas con la fuente, me gusta be quiet pero me gustaría una más potente porque en el futuro se pondrá una gráfica para poder jugar

También me gustaría otra placa con algún puerto más ya que la veo un poco escasa. He visto la Asus H97 anniversary edition edición atx por 77 euros pero no se si esta bien y si será demasiado para lo que se va a usar Oncircle ripa72
 
Sigue siendo amazón no?¿
 
Preferiblemente si, por el tema de gastos de envío que me salen gratis.
Pero si en otra web fiable sale mejor de precio con gastos incluidos, adelante
No me cierro en banda a una sola web
 
He visto esta fuente y no se que tal
Thermaltake TR2 450W Bronze - Fuente de alimentación (450W, 100 - 240V, 47 - 63 Hz, 12 cm, 1500 RPM, ATX) Negro https://www.amazon.es/dp/B00OA8ETGO/ref=cm_sw_r_other_awd_VunWwbYS4S92T

Me saldría por 10 euros menos de lo que marca por un descuento que rengo

Buena opciones en placas asequibles de entrada: Gigabyte GA-B85M-D3H o ASRock H97M Anniversary

La Thermaltake TR2 450W Bronze es una buena opción con graficas del nivel de consumo de las GTX960 o R7 370. Apurando mucho llegaría a alimentar hasta a una GTX960. Pero unas R9 380, R9 380X, GTX970 en adelante pedirían más watt.
 
Arriba