• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar 525€

theplayer

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Edad
34
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
525€ (solo PC, sin sistema operativo ni monitor).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Cualquiera buena

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No. Pero estaría fuera del presupuesto.


Es un Pc para un amigo y se quiere comprar este:
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html

Necesita monitor, teclado y ratón. No necesita sistema operativo. Necesita montaje. Monitor barato, se ha mirado uno de 80€ de 19 pulgadas.

Un saludo y mil gracias de nuevo!

Se lo quiere comprar esta noche en pccomponentes... :(
 
Debe ser pues en PCC por narices?¿

La verdad es que por ese dinero, se puede sacar un pc gaming bastante mas potente. Ese equipo es bastante castaña. La fuente es mala. La grafica es mala. Por el dinero de la apu, se podria mejorar cpu + dedicada.

La torre es ruidosa y tiene varios errores graves de diseño a mi parecer.. El disipador es ruidoso... En fin, como ya he dicho.. Una castaña.

Debo suponer tb, que el monitor y demas va fuera de los 525€, no?¿
 
Si el monitor va fuera. Los 525€ es solo de pc.

Y el prefiere pcc pero si es de fuera no importa.
 
Como que si es de fuera no importa?¿ xD

Hay muchas piezas que hay fuera y no hay en pcc. Por eso lo digo. Xj la variedad de fuentes y torres en pcc, es precaria xD.
 
A ver que quiere de pcc pero si es por un buen motivo como que sale mejor precio/calidad/fiabilidad pues que se puede coger en otro lado o se le puede convencer.
 
Luego te dejo algo apañado descuida.

A ver que me da para meter en Aussar, que es donde siempre solemos recomendar pcs con montaje.
 
Muchas gracias Horazon.
 
Mira:

20075vp.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

He hecho algo que yo hago mucho. He metido un unico modulo de 4 gbs de ram. Es lo mas facil de ampliar. En un futuro, cuando tenga 30€, que le meta un segundo modulo dejandolo en 8 gbs totales. A cambio de ello, he podido mejorar la cpu y la grafica, lo cuales son los elementos mas importantes y mas caros de actualizar.

Es obviamente mejor equipo en lineas generales. Incluso sobran unos euros. Podriamos meter mas fuente inclusive. Aunque con esa para ese set up, iria bien.

Ya nos contaras que te parece. El resto de perifericos, seria cuestion de elegirlos mas tarde. En eso no hay problema.
 
Me dice de meter el otro de RAM y un lector (el más barato ira bien supongo).

Y un monitor, teclado y ratón que no sean muy caros. 80€ de 19 pulgadas era el que quería comprar.
 
Para meter otro modulo ram, habria que recortar en grafica principalmente. La ram es lo mas facil de ampliar en un futuro, no puede dejar 4 gbs para jugar a dia de hoy y ampliar mas tarde?¿ Con 4 gbs y los requisitos graficos que podra poner los juegos con la 265, no gastara mas de esos 4 gbs.
 
Decía aunque subiera el dinero. Al final te ciñes demasiado al presupuesto. :p

¿Lectora recomendada? ¿En aussan no puedes dar link para pedir directamente?

Sino dime lectora y ya que vaya buscando cada elemento en la web.
 
Si, te puede dar un link directo.

Lectora? Gravadora DVD? lector de tarjetas?
 
Grabadora DVD (por si quiere instalar algo desde algún CD/DVD), estoy viéndolas por 15€/16€ en aussar. Pero no se cual será la mejor o si hay diferencia.
 
Grabadora dvd la mas barata. Son todas iguales.

En cuanto a la ram.. Si quiere dejarlo en 8 aumentando el presupuesto, que asi sea.

Sobre lo de link directo.. Puedo mirar si se puede poner todo en el configurador de presupuestos. Pero como esta en obras, a veces falla. Mira, escribe en el cuadrito superior de la derecha, el nombre de cada cosa que te puse en el presupuesto y te aparecera directamente. Lo añades al carro y listo. Tardas un par de minutos maximo.

Sobre monitores.. Pues mira, los de 80 € son bastante cutrecillos. No hay ni uno que sea fhd. A partir de 100€, ya si tendria monitores fhd y de mayores pulgadas. Que puede ser una buena idea la verdad.. (es mas, yo prescindiria antes de esos 4 gbs de ram e invertiria esos 20€ en mejorar el monitor).

Pero bueno, si finalmente quiere uno de 80€ si o si -> http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2023a-195-led.html

Sobre el kit de teclado + raton. Que elija el que mas le guste.
 
Horazon para que tenga conexion wifi, algo interno que aconsejas? A ver si entre grabadora, solo 4gb de RAM y wifi se queda sobre 550€. Que se nos había olvidado.
 
Estamos haciéndolo, ¿el ventilador de 140mm o normal?
 
¿La pantalla un 1920x1080 aunque se suba el precio merece la pena?
 
Mirad en la z5 cuales caben. Si permite de 14, de 14. Es que me pillas en la calle y no te lo puedo mirar.
 
Arriba