• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar 850€ apenas tengo idea y ando muy perdido

lan3gra

Nuevo
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
32
Bueno pues he decidido dar el salto dejar las consolas a un lado y jugar en pc, se que no es una locura de presupuesto pero tampoco quiero jugar con todo en ultra ni mucho menos, 1080p y que vaya mas o menos fluido en en calidad media.
He intentado hacer presupuestos pero la verdad es que ando muy perdido, muchos me dicen que lo mejor es pillar un procesador amd de los nuevos, otros que no y vaya a un i5 de toda la vida, lo mismo en gráficas y si hablamos de placas base me lió bastante.
En resumen no tengo ni idea, me recomendaron el foro y aquí estoy, no necesito windows un colega me instala el 10 + drivers.

Muchísimas gracias de antemano.

PD: 850€ aprox si queda 870 no pasaría nada por ejemplo.
 
Hola, te dejo una idea, se pasa un poquito pero merece la pena ya que las memorias van a seguir subiendo y al haber seleccionado montaje el envío es gratis en territorio Peninsular:

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Si quieres, por un poquito más, puedes añadir al presupuesto un disipador Cooler Master Hyper 212 y un ventilador trasero de 120mm para mejorar el flujo de aire ya que la caja trae uno frontal de 120mm.

Saludos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias tio, he estado haciendo numeros y puedo estirar un poco hasta los 950€ , merece la pena invertir el extra en una 480? o en una 1060? me han comentado que a la larga la 480 es mejor pues amd no suele abandonar rapidamente sus productos.
 
Arriba