AAAnto91
Chapucillas
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo uno 1080p ya.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Refrigeración y que sea bonita.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 24 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa un Pc Gamer para jugar a juegos de última generación y alguna pequeña cosa de edición con imágenes y vídeo.
Fui a la tienda de mi localidad, y me hicieron un presupuesto, sobre la pagina de PcComponentes, y después me dijeron que me hacían 50€ de descuento sobre ese presupuesto, aun asi, me parece un presupuesto muy malo... no entiendo mucho de PC´s pero esta un poco pasado en procesador y una gráfica "pequeña". Os pido consejo para que no me timen y obtener lo mejor.
http://gyazo.com/c0e70bfc0e48e0e2ff78a738525cd902
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1400
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No, tengo uno 1080p ya.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Refrigeración y que sea bonita.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 24 pulgadas 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa un Pc Gamer para jugar a juegos de última generación y alguna pequeña cosa de edición con imágenes y vídeo.
Fui a la tienda de mi localidad, y me hicieron un presupuesto, sobre la pagina de PcComponentes, y después me dijeron que me hacían 50€ de descuento sobre ese presupuesto, aun asi, me parece un presupuesto muy malo... no entiendo mucho de PC´s pero esta un poco pasado en procesador y una gráfica "pequeña". Os pido consejo para que no me timen y obtener lo mejor.
http://gyazo.com/c0e70bfc0e48e0e2ff78a738525cd902