• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Para jugar a todo. 1400 € Max.

AAAnto91

Chapucillas
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
57
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1400

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No, tengo uno 1080p ya.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Refrigeración y que sea bonita.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispongo de uno de 24 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me interesa un Pc Gamer para jugar a juegos de última generación y alguna pequeña cosa de edición con imágenes y vídeo.

Fui a la tienda de mi localidad, y me hicieron un presupuesto, sobre la pagina de PcComponentes, y después me dijeron que me hacían 50€ de descuento sobre ese presupuesto, aun asi, me parece un presupuesto muy malo... no entiendo mucho de PC´s pero esta un poco pasado en procesador y una gráfica "pequeña". Os pido consejo para que no me timen y obtener lo mejor.

http://gyazo.com/c0e70bfc0e48e0e2ff78a738525cd902
 
Madre mia!!! si tiene hasta la 970 nueva y vale casi lo mismo.
Entonces para jugar, sigue siendo mejor el 1150?
 
Vaya bulo te han metido compañero, lo del 2011 es una burrada pero es que luego, 2 disipadores? WTF? Un disco duro de 4 TB? La caja es lo siguiente a mala, la RAM si no me equivoco un modulo,... Nada nada, no lo usaría ni como base. El que ha puesto Borja está de 10, puedes tomarlo de referencia.
 
pero que cojones xD Eso es un presupuesto?? Me da una rabia las tiendas físicas que te hacen un mojon de presupuestos... A un amigo le hicieron uno... le timaron, PCBOX... le cobraron el doble por cada componente xD
 
Resumen, que como dijo Horazon
Vaya basura de presupuesto.. la virgen. Es para prenderle fuego al que te lo haya hecho.

El que paso Borja me a encantado y encima con una 970.
Lo del disipador de cpu, en serio, no me había fijado de que eran 2. Dios gracias a vosotros que me estáis aconsejando, sino me hubieran timado pero bien.

Me pongo a pensar, que muchas veces, a gente que no entra en foros o no investiga, le cuelen "patatas" de PC´s como estas, por fiarse de la tienda de "confianza" del barrio.
 
Madre mia!!! si tiene hasta la 970 nueva y vale casi lo mismo.
Entonces para jugar, sigue siendo mejor el 1150?

Si claro.

La GTX 970 equivale a una GTX 780 Ti, y mira la que te querían meter.
 
Si claro.

La GTX 970 equivale a una GTX 780 Ti, y mira la que te querían meter.

Ya, estado leyendo un rato en este foro, que actualmente es la gráfica, precio/calidad/prestaciones que mejor hay en el mercado.

Lo que me pasaba, que con esta configuración que me dieron si metía esta gráfica ya subía de 1500, pero visto la configuración que me pasaste, valiendo lo mismo y con esta pepino de 970 no lo dudo ya.
solo una cosa, el montador a que se refiere, a lo de MSI, Gigabyte, asus, etc?? para la 970 cual es mejor??
 
Aqui te dejo el presu:

covGTHY.png


- La torre, salvo que te guste en verde, pondria esta, que es la misma pero sin verde y cuesta 20€ menos: http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-negra-con-ventana.html (no la puedo poner por que no hay stock)

- La grabadora no la has pedido, pero como la he visto en el presu, la he puesto por si acaso.

PD: Menuda cagada de presu que te hicieron :sisi3:
 
Eso eso, la verde no que es muy fea... :p
Puedes pasarte por mi presupuesto también si quieres a costado 1300 y le da 40milvueltas (al igual que el que te han dicho aqui) que la cosa esa que te han echo en esa tienda :s
 
Eso eso, la verde no que es muy fea... :p
Puedes pasarte por mi presupuesto también si quieres a costado 1300 y le da 40milvueltas (al igual que el que te han dicho aqui) que la cosa esa que te han echo en esa tienda :s

Me pase por el hilo de tu presupuesto, y vaya bestia que te hiciste. Eso de que la verde es muy fea... XD pues te a quedado genial.
 
El presu del compañero Nem esta muy bien la verdad.

Necesitas mas asesoramiento en algun punto? Ves bien el presupuesto?

Saludetes.
 
El presu del compañero Nem esta muy bien la verdad.

Necesitas mas asesoramiento en algun punto? Ves bien el presupuesto?

Saludetes.

no gracias, todo perfecto ya, me hice yo un presupuesto en Aussar, por todo lo que e visto y me habeis recomendado.
http://gyazo.com/47e028688e3b653f83d0718e478d6422
ya se que para jugar, "solo" con 8 Gb de ram me valdría, pero me emocione al hacerlo y me a quedado un presupuesto que lo veo bien, hasta el "lujo" de coger una caja que me gusta mas que la CM 690 III, y con el sistema operativo y todo.
Estuve echando cuentas y si quito al presupuesto que hice, el SO y le pongo la caja que recomendáis mucho en el foro, que es la CM 690 III, me quedo en 1326 € y con un ventilador de regalo ((se agradecen muchísimo estos detalles)), lo que es un presupuesto menor incluso que el que me dieron en la tienda de mi barrio, y todo gracias a vosotros.
 
AAAnto91 pedí presupuesto por aquí muy similar al tuyo y muy amablemente Nembol y los otros chicos me hicieron un presupuesto muy similar al que te están haciendo. El ordenador me llegó el viernes y la verdad es que me va genial. Pedí el montaje en aussar y el servicio fue excelente. Ya te digo que va como la seda los componentes son de mucha calidad (que son los mimos que los que te están aconsejando) y la verdad es que estoy muy contento far cry 4 en ultra no me baja de los 55 fps y de momento es el único que he tenido tiempo de probar xd. Ya te digo no te arrepentirás xd.
 
AAAnto91 pedí presupuesto por aquí muy similar al tuyo y muy amablemente Nembol y los otros chicos me hicieron un presupuesto muy similar al que te están haciendo. El ordenador me llegó el viernes y la verdad es que me va genial. Pedí el montaje en aussar y el servicio fue excelente. Ya te digo que va como la seda los componentes son de mucha calidad (que son los mimos que los que te están aconsejando) y la verdad es que estoy muy contento far cry 4 en ultra no me baja de los 55 fps y de momento es el único que he tenido tiempo de probar xd. Ya te digo no te arrepentirás xd.

Estado indagando bastante por el foro, y me tope con un hilo que hiciste, refiriéndote y pidiendo ayuda de las gtx 970, vi que te cogiste la Gainward GTX 970 Phantom 4GB, e leído que es igual prácticamente que la Gigabyte, pero que tiene menos problemas y suena menos, tu experiencia cual es?? Suena mucho cuando le das caña??
 
Pues la verdad que como juego con cascos no me entero de nada xd. Pero yo no la noto excesiva eso sí tampoco me importaba que hiciese mucho ruido.
 
no gracias, todo perfecto ya, me hice yo un presupuesto en Aussar, por todo lo que e visto y me habeis recomendado.
http://gyazo.com/47e028688e3b653f83d0718e478d6422
ya se que para jugar, "solo" con 8 Gb de ram me valdría, pero me emocione al hacerlo y me a quedado un presupuesto que lo veo bien, hasta el "lujo" de coger una caja que me gusta mas que la CM 690 III, y con el sistema operativo y todo.
Estuve echando cuentas y si quito al presupuesto que hice, el SO y le pongo la caja que recomendáis mucho en el foro, que es la CM 690 III, me quedo en 1326 € y con un ventilador de regalo ((se agradecen muchísimo estos detalles)), lo que es un presupuesto menor incluso que el que me dieron en la tienda de mi barrio, y todo gracias a vosotros.

Nah. Para FHD, 8 gbs de ram. No gastes mas dinero ahi.

Tb puedes poner otra fuente. Ese set up gasta muy poco.. Pon el mismo modelo en 550w. O bien.. Pon una fuente de mas calidad de 500/550w. -> Enermax platimax 500w 112€. Fuente TOP.

De ssd casi que te diria que cogieras el m500 o el mx100 de crucial.. No hay manera de justificar los 1x€ de mas que cuesta el sam evo. A la practica, no notaras ningun tipo de diferencia de uno al otro (a excepcion de benchmarks).

De grafica -> MSI o ASUS mejor que la gbyte. Menos problemas a dia de hoy.

Y poco mas.. El resto todo bien.

Mas dudas¿?
 
De grafica -> MSI o ASUS mejor que la gbyte. Menos problemas a dia de hoy.

Personalmente, yo si que iba a por una MSI, porque es la que mas me gusta de "forma" y diseño, y total solo tiene 1/2 fps menos que la Gigabyte, pero me puse esta ultima, porque lo del "ruido" famoso tampoco es un problema siempre y cuando no influya en el rendimiento. También e visto que la Gainward GTX 970 Phantom 4GB esta dando buen resultado, lo malo que no habia oido nada de este "montador" y no se que tal es.
 
Arriba