• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar a videojuegos de pc en el pc

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Hola chicos, mi hermano quiere pillarse definitivamente un pc en esta semana, y antes de pillarselo os consulto aquí a ver que os parece lo que he puesto. ;)

¿Tienda?
Pccomponentes

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
EDITO: No más de 800-850€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y monitor

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CDs

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Pequeña

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Yo no compro NADA de Asus; desde que no me trataron bien con los cascos del sorteo, he decidido no comprarles nada.
Yo he pensado en esto:
Ze9bqhI.png

Pero dudo con la fuente un poco, la verdad. Gracias!!!!

Última edición:
Fuente basura, quitaría disipador y ratón de dicha marca, y mejoraría fuente a una Radeon que por ese precio prefiero una R9 380 e incluso R9 380X.
Oncircle ripa72 please.

Hola @Tanuki-chin. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** *****************************************

Yo intentaría llegar a un presupuesto basado en Skylake y no en el ya obsoleto Haswell pues te limitas todas las tecnologías que introduce el primero y por tanto una mayor durabilidad.

Incluso si no te es posible salirse de presupuesto, bajaría la gráfica a una GTX950, como la MSI GeForce GTX 950 2GD5T OC 2GB DDR5, o una R7 370, como la MSI R7 370 Gaming 2GB GDDR5, que dan buen rendimiento en 1080p alta, perdiendo solo un 10% la GTX950 o un 20% las R7 370 de rendimiento con respecto a las GTX960, y no gastas mucho mientras aparecen Pascal y Polaris.

No me gustaría tocar el monitor, que es estupendo, porque es algo que incide directamente sobre la salud y que rersiste mucho más al paso del tiempo.

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/3565B3F6.

Última edición:
Te dejo otra idea añadiendo ram y grabadora:

689ab83a481c8a5644803df673359e4d.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el ssd lo dejaria para mas adelante.

zBqenk2.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/97z

Coste total con descuento 838.25€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Te dejo otra propuesta a ver que te parece, el ssd lo dejaria para mas adelante.

zBqenk2.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/97z

Coste total con descuento 838.25€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

Esta me mola mucho, pero creo que bajare la caja un poco (por una sharkoon c10 por ejemplo?) Y así meter un SSD.

PD: Algo así esta bien, no?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/v8z

PD2: Con un ratón mirder vale, mi hermano no valora eso xD

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición:
Eso te iva a decir, te distes cuenta, viendo que quieres ssd dejo otra propuesta

qypsiUK.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/48z

Coste total con descuento 848.79€

Descuentos activos:

super-chapuzas

Eso te iva a decir, te distes cuenta, viendo que quieres ssd dejo otra propuesta

qypsiUK.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/48z

Coste total con descuento 848.79€

Descuentos activos:

super-chapuzas

Bueno, al final creo que lo voy a dejar así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/68z

Por cierto, por qué pones un solo modulo de 8GB? Es mas barato, pero no es mejor aprovechar el dual chanel?

yo personalmente no he notado diferencia, practicamente nula, asi que solo por ello pagar mas no, el ratón no te aconsajaria ese, donde se podria recortar mas en caja o incluso bajar pulgadas al monitor, por lo que veo buscas tipo cubo y con ventana, no valen mini torres algo estilo asi http://www.coolmod.com/zalman-t5-negro-caja-torre-precio ?

Si, pero me parece bastante más portable las de cubo. El ratón me la sopla, la verdad, mientras se mueva va bien, mi hermano no nota la diferencia entre uno normal y el mío de 40€. Con el teclado sí, pero pasa de gastarse 100€ como yo xD

Bueno ya la caja es a gusto personales, yo me quedaria con las 2 dichas, pero si os gusta mas esa eso ya es personal yo no comparia ratón tacens, son de mala calidad, por el resto nada que objetar

Pues al final me he pillado esto:
oD94U5x.png

Me llegará la semana que viene. A ver que tal ;)

PD: Mi hermano flipará bien xDDDD

Ya comentarás.

Al final gastastes mas, menos por el ratón por lo demas si xD, cambiastes al final la torre, memorias tenias a 2133 a menor precio, ademas la placa base esa aunque sea a 2400 te las detectara a la velocidad anterior. para no rebasar el presupuesto, su huviera bajado en pulgagas en monitor en 22 si no se queria bajar en caja, aun asi buen equipo.

Al final gastastes mas, menos por el ratón por lo demas si xD, cambiastes al final la torre, memorias tenias a 2133 a menor precio, ademas la placa base esa aunque sea a 2400 te las detectara a la velocidad anterior. para no rebasar el presupuesto, su huviera bajado en pulgagas en monitor en 22 si no se queria bajar en caja, aun asi buen equipo.
Si, mi hermano me ha dicho que quería. El monitor no lo he bajado porque le gustan las 24" de mi monitor y si se las bajo se joderá.

Y la caja... me ha entrado tu opinión xdd

Ratón me ha dicho que el mes que viene se comprara uno mejor y que le comprase uno mierder. En un principio me iba a comprar el gigabyte que pusiste pero al final nanai.

Vale ya comentaran con fotos e impresiones a disfrutarlo cuando lo monten.

Que lo disfruteis.

Bueno chicos! Ya me ha llegado y lo he montado, pero al encenderlo tengo un problema, y es que no me llega la señal a la pantalla!

Ahora he quitado la pila a ver si es eso. Pero si vais proponiendo soluciones mejor!

Bueno chicos! Ya me ha llegado y lo he montado, pero al encenderlo tengo un problema, y es que no me llega la señal a la pantalla!

Ahora he quitado la pila a ver si es eso. Pero si vais proponiendo soluciones mejor!

Quien hizo el montaje? mira que todos los ventiladores se enciendan o leds y descarta cosas lo mismo no esta ni la gráfica conectada a la fuente xD O quizas sea el cable si tiene video integrado `prueba a ver si da señal con esa y luego con la dedicada... Y por ultimo comprueba la pantalla con otro aparato si da señal es que no es la pantalla.
Si ves que algo no chuta no me calentaría mucho y tiraría de garantía