• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar a videojuegos de pc en el pc

Quien hizo el montaje? mira que todos los ventiladores se enciendan o leds y descarta cosas lo mismo no esta ni la gráfica conectada a la fuente xD O quizas sea el cable si tiene video integrado `prueba a ver si da señal con esa y luego con la dedicada... Y por ultimo comprueba la pantalla con otro aparato si da señal es que no es la pantalla.
Si ves que algo no chuta no me calentaría mucho y tiraría de garantía
Lo he hecho yo. Ya he hecho un par de montajes y bien. Ahora voy a probar a quitar la gráfica y probar con la integrada.

Y se enciende por completo, todos losventiladores giran y todo bien. Incluso los de la gráfica.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Lo he hecho yo. Ya he hecho un par de montajes y bien. Ahora voy a probar a quitar la gráfica y probar con la integrada.

Y se enciende por completo, todos losventiladores giran y todo bien. Incluso los de la gráfica.

Pues prueba si con la integrada puedes encenderlo al menos te tendría que mostrar la Bios aunque no tenga sistema. A veces incluso puede ser el cable que falla porque esta tonto el que va del monitor a la torre raro pero a saber prueba metiendole un hdmi o otro dvi si tienes

Pues prueba si con la integrada puedes encenderlo al menos te tendría que mostrar la Bios aunque no tenga sistema. A veces incluso puede ser el cable que falla porque esta tonto el que va del monitor a la torre raro pero a saber prueba metiendole un hdmi o otro dvi si tienes
He probado con la integrada y ya veo labios. Voy a probar a volver a meter la gráfica

He probado con la integrada y ya veo labios. Voy a probar a volver a meter la gráfica

He vuelto a probar con la gráfica y va bien.

Bueno, hago tests y mientras paso las fotos!! •~•

363e1547361c14303a062d56bcd5a91a.jpg
fcfd1184c21470e6752bc9de75428db7.jpg

Me alegro que se solucionara, ya comentarás impresiones al usar el pc.

Me alegro que se solucionara, ya comentarás impresiones al usar el pc.
Pues bastante bien, la verdad. He pasado el Aida64 y con los ventiladores al 40% iba a 55°C.

Viendo mi PC full AMD, me parece muy impresionante.

Me alegro, no me esperaba menos :)