• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para jugar al wod economico

drizztunder

Chapucillas
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?350 euros
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos,solo al wod

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?no
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?no
Lector de cd's, tarjeta wifi, tarjeta de audio, etc.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
no , tengo una k utilizare

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?si 19 pulgadas
19 pulgadas (1680 x 1050), 22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles), etc.

ola buenas estoy mirando de actualizar un pc para jugar al wow -wod los fines de semana y no kisiera desembolsar mucho con ir en medios en raid 25 o bgr 40 me doi x satisfecho si fuera posible x este dinero

Ahora vendran compañeros a darte presupuestos,pero para empezar lo mejor seria que especificases el modelo de caja que tienes para saber que piezas recomendarte(por el tamaño,etc).

Por cierto que juego es el WOD? no querias decir WOW?

saludos

les dejo los rekisitos para k se hagan una idea
REQUISITOS MÍNIMOS CONFIGURACIÓN RECOMENDADA
Sistema Operativo Windows® XP / Windows® Vista® / Windows® 7 / Windows® 8 (actualizado con el último service pack) Windows® 7 / Windows® 8 64-bit actualizado con el último service pack
Procesador Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 Intel® Core™ i5 2400,
AMD FX™ 4100 o superior
Gráficos NVIDIA® GeForce® 8800 GT, ATI Radeon™ HD 4850, o Intel® HD Graphics 3000 NVIDIA® GeForce® GTX 470,
ATI Radeon™ HD 5870 o superior
Memoria 2 GB RAM (1 GB Windows® XP) 4 GB RAM
Disco Duro
35 GB de espacio libre disponibles
Internet
Conexión a Internet de banda ancha
Lector CD/DVD
Ninguno para la instalación digital (recomendada)
Dispositivos de entrada Necesarios ratón y teclado. Los dispositivos de entrada de otro tipo no estan soportados. Ratón con múltiples botones y rueda
Resolución
Resolución de pantalla mínima 1024 x 768
Actualizado: 05-ene-2015

si netboy wow - wod le llaman a la nueva expansion , gracias podria traer confusion

la caja es normal tirando a pekeña 37cm altura x 37 alto x 17 ancho tiene una p5vd2-vm se es micro atx estaba pensando en una h81 micro atx-- fx4350 3.8ghz ---ram 1866hz cl9 2x4gb .aunke x podria cambiar la caja si fuera preciso ,conservaria los 2 discos duros la lectora dvd y fuente una de 500w si pudiera el pc solo lo utilizare los fines de semana no kisiera gastar mucho la verdad

te sabes la marca y modelo de la caja?, para saber todo al detalle o si te renta mas una nueva

Si la placa es una mATX, 9.6"x 8.6" (24.4cm x 21.8cm): http://www.asus.com/es/Motherboards/P5VD2VM/specifications/. La caja seguramente lo será también, pero nos interesaría saber sobre todo el hueco para el cooler. Para ver la compatibilidad con ellos.

¿Que componentes quieres actualizar?: placa, CPU, memorias, HDD, GPU, ...

la caja solo os puedo decir k la marca es rosh es blanca , en el interior hay espacio de sobra la caja es atx por k le cabe casi el doble de placa de la k tiene
una duda k tengo es k me an comentado k con una apu decente mueve el wow la ultima expansion wod en medios decentemente y la verda para 4 o 5 horas semanales k jugare no kiero invertir demasiado ,solamente es para este juego x si os sirve de ayuda
conservare de mi pc :2 discos duros ,fuente de 500w, caja .

Te lo subo.

yo con una gt210 juego al wod sin problemas pero claro con overclock te lo digo porke para el wow no hace falta apenas grafica,

lo mejor por ese precio es una apu

yo ahora tengo la gt 220 y el pandarian me lo mueve normal pero claro tengo un e2180 2.0 ghz con 2gb ddr2 la placa es 775 poco le puedo pedir

tengo pensado :--- amd a 10 7850k 4.0ghz fm2+box black edit+ rad viene con una r7 ---161.20e
--asus m5a97 r2.0 am3+atx 4ddr3 2usb3.0 6 sata ---91.50 e
---kingston ddr3 8gb 2x 4gb pc1866 hyperx fury red cl 10 ---77.20e
caja , fuente de 500w y 2 discos duros los aprobexaria

gracias x vuestra ayuda¡¡ un saludo ¡¡

Última edición:
komo lo ven?

Necesitamos información de lo que tienes, discos duros, fuente marca y modelo, la caja saber medidas para que los componentes te entren todos sobre todo gráfica y disipador, saludos

yo ahora tengo la gt 220 y el pandarian me lo mueve normal pero claro tengo un e2180 2.0 ghz con 2gb ddr2 la placa es 775 poco le puedo pedir

tengo pensado :--- amd a 10 7850k 4.0ghz fm2+box black edit+ rad viene con una r7 ---161.20e
--asus m5a97 r2.0 am3+atx 4ddr3 2usb3.0 6 sata ---91.50 e
---kingston ddr3 8gb 2x 4gb pc1866 hyperx fury red cl 10 ---77.20e
caja , fuente de 500w y 2 discos duros los aprobexaria

gracias x vuestra ayuda¡¡ un saludo ¡¡
Que el CPU es fm2+ y la placa base am3+ no te sirve xd

+1 a thejavigames son incompatibles... Pillate una ax88 de esas fm2 y el a10 7850k y tendras un buen sistema para tirar el bf 3 en medio sin problema alguno incluso

Si, estas mezclando zócalo AM3+ que es para los FX con una APU A10 7850k que necesitraría el zócalo FM2+. En cualquier caso es un procesador bastante justito para juegos. A nivel de procesador es mediocre, incluso por debajo de los FX, y a nivel de IGP, olvidate de ejecutar juegos exigentes actuales tipo BF4 o Crysis 3 más que en baja. No quiero ni pensar en el futuro The Witcher 3.

Y en cuanto a la memoria ram, métele la de mayor frecuencia posible, porque los graficos integrados tiran de la memoria del sistema, al no llevar propios, y desde luego no va a rendir como la memoria DDR5 de una gráfica dedicada.

buenas perdonar no daros las gracias , debido a mi trabajo estoy en alta mar durante largos periodos
soy un completo ignorante en este tema compre un a10 7585k a88x plus 2x4gb 1866ghz he jugando durante este tiempo (poco 10 horas en 6 meses ) y teniendo todo el tiempo del mundo para poder jugar al wow metiendole addonds y raideando 25 pj se me bajan mucho los fps y algunas veces me es incomodo jugar sin bajar de 20 fps pero incomodo al cambio me he decidido a comprarle una grafica nada del otro mundo tenia pensado una r9 270x que modelo me aconsejan
tengo una fuente 500w seria suficiente ara la 270x o tendria que comprar otra fuente?

Has probado hacer OC?

Que fuente tienes exactamente?

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.

he visto algun articulo pero sin conocimientos y el disipador de serie no me atrevo xD, si alguno lo controla estoy interesado la verdad
tengo una 500w no tiene ni marca sera generica ,segun leo para oc tendria que cambiarla a 650w +bronce minimo creo
ram tengo 2x4 hiper x 1866ghz (no entiendo de pc y me recomendo esta velocidad el de la tienda con la idea de ponerle mas adelante una dedicada)
tengo pensado comprar una r9 270x tendria que seguir pensandome en hacerle oc o con la dedicada basta para wow