• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar al wow

Taopaipai

Nuevo
Registrado
6 Jun 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
40
Hola a todos y gracias desde ya por vuestra ayuda! Me voy a comprar un sobremesa ya que estoy harto de no poder jugar como dios manda al wow...aun teniendo todo al mínimo en las raids de 25 se queda colgao unos segundos o va realentizado...y bueno mi presupuesto no es muy amplio que digamos...asi que esta es la configuración que tengo hecha hasta ahora y estoy abierto a cambiar lo que me digais, la gráfica sería una Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5 y el resto del equipo es:


Procesador: AMD FX Series FX-6300 3,5 Ghz 6x

Placa Base: Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Memoria RAM: G.Skill Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Ventilador CPU: Cooler Master Hyper T4

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 Recertified

Fuente Alim.: Nox Urano VX 650W

Tarjeta gráfica: Sapphire R7 265 Dual-X 2GB GDDR5


Gracias!!!!!
 
Hola amigo yo soy bastante nuevo al igual que tú, pero así a simple vista con ese equipo vas más que sobrado para jugar al wow... De todas maneras espera a que te conteste alguna sapiencia del lugar.
Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Gracias Merfin! AL final me van a mandar a paseo por mete patas! jejeje

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Prepuesto maximo 600-650 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar al wow

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, solo que tenga buena ventilación.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24" full hd

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO

Es para jugar al WoW ya que ahora me va de pena aún estando al mínimo y se recalienta un montón!

Muchas gracias :brindar:
 
Última edición:
Hola, bueno, lo primero como dijeron los compis sería rellenar la plantilla, para así poder ayudarte más facilmente.

Luego, en tu presupuesto habría alguna cosa que mejoraría como sería la ram, la fuente...

Y por último decir que el wow no es un juego muy exigente, lo juego yo con mi gts250... aunque aun falta saber como va a ser la expansión, dicen que va a ver mejoras gráficas...
 
Aqui vamos:

2r2ukaw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues nada lo dicho. Buen pc en cuanto a calidad. Y potencia suficiente para que puedas jugar al wow decentemente.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Aqui vamos:

2r2ukaw.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues nada lo dicho. Buen pc en cuanto a calidad. Y potencia suficiente para que puedas jugar al wow decentemente.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.

Rico rico :sisi3:
 
Muchas gracias a todos ya está pedido el PC, lo he pedido como ha dicho Horazon, solo he cambiado la caja :canta:
 
Que cajita has puesto¿? Que tenias que mirar que entrara todo bien!!

Te has acordado de los codigos¿?
 
La caja que he pillado es: Torres ATX - Zalman Z11 Plus Azul. Lo he pillado en pccomponentes pq necesitaba financiarlo jeje.Gracias por la ayuda Horazon!
 
Mala caja :/

Peor eleccion de montaje :p
 
Que pega le ves a la caja? Y que problema hay con el montaje de pccomponentes? Ahora me dejas rallao :(
 
La fuente del presupuesto de intel me gusto, tanto que alomejor la pillo fijate! pero esa marca es buena? basicamente lo que me gusto es que sea 80 plus por 46E, yo tenia mirada esta http://www.pccomponentes.com/aerocool_strike_x_power_600w.html pero cuesta 59.

Si, es una nueva fuente que han sacado y la verdad que para estar en el rango de precios de la corsair vs550, esta muy bien. Que si la marca es buena¿? en serio?¿ Fsp es de las mejores ensambladoras que hay. Ademas de que fabrica una barbaridad de fuentes para 3eros. Muchas be quiets, estan ensambladas por fsp.

Las strikex no son grandes fuentes. Son normaluchas. La hexa tampoco es que sea el summum de la calidad, pero me fio mas de fsp que de aerocool xD.

Que pega le ves a la caja? Y que problema hay con el montaje de pccomponentes? Ahora me dejas rallao :(

Si indagas un poco ya verias posts sobre esa torre. La verdad es que me parece un gran pufo de torre. La gente que no la conoce bien, se la compra porque le puede gustar la estetica... Pero como torre, no vale el dinero que cuesta.

Para empezar, es ruidosa. Y cuando digo ruidosa, es bastante ruidosa. Esos ventiladores de 8 cms en el lateral, son mortales. Aparte de que no aisla una mierda el ruido por estar tan perforada.

Segundo es que la distrubucion de la caja es muy mala. De hecho no permite graficas mas grandes de 300 mms. Es decir, que las tops no entran.

Tercero -> carece de las zonas de instalacion para montar ventiladores que mas impacto tienen en la zona de la cpu/gpu (lateral izquierdo en zona del fondo y en zona de suelo delante de la fuente).

Cuarto -> Espero que te llegue ya la version v2 de esa torre. La primera tenia el cable usb 3.0 interno de la torre con el conector en forma de usb normal. No se podia enganchar a la placa base. Entonces lo que tenias que hacer era pasar dicho cable por medio de la placa base, pasarlo por los engomados para la ref liquida y conectarlo a un usb 3.0 trasero de la placa base que alimente a dicho cable y tengas los posteriores de la torre. Una chapuza.

Y tiene mas contras... En fin, sinceramente, me parece una torre nada recomendable.

En cuanto a lo de PCC... No tiene xq pasarte nada. Simplemente que llevamos unos meses con muchas quejas sobre la tienda. Aparte de algunos problemillas con su manera de montar los equipos.. Ya que en pcc, sellan los componentes a veces con una silicona termica. Que si, que hace que en los transportes, no se mueva nada, pero es una porqueria. No sabes la que hay que liar luego para quitar dicho componente.

En fin, que lo hacen para ahorrarse posibles problemas de que se desajuste algo en el transporte.
 
Arriba