• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar con r9 270x.

trinner

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
14
Puntos
0
Edad
34
Si no es molestia, me gustaría que me recomendarais un equipo para la siguiente gpu, Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5

Si puede ser con montaje mejor, por pura pereza más que nada, algo de idea tengo pero lo dicho.

Aparte del disco duro para musica y documentos, igual estaria bien un ssd para el sistema si el presupuesto no se achica mucho, si es así no os comáis mucho el coco.

La idea principal y unica realmente es jugar con el y hacerlo con los gráficos puestos en Alto al menos, a 1080 y por encima de 30fps estables, si es posible vaya....

Ah y la tienda he puesto PCC pero me es indiferente.

Muchas gracias.
 
Gracias Alogilles por el presupuesto. Eso sí, tengo un par de dudas si no te importa.

La ram es de 2400mhz, la placa lo máximo que acepta es 2133, está bien o me pierdo algo. Tambien sobre la ram, ¿un sólo módulo o sería mejor dos de 4?

Y por ultimo esa placa base parece que necesita de una actualización de la BIOS para que funcione correctamente con el procesador 4560. Estaba pensando en que igual es mejor una placa de las nuevas, la serie 250, que admita directamente esos 2400mhz de ram además del procesador nuevo, para dejarme de lios. ¿tú qué dices? ¿me recomiendas alguna?

Por cierto el disco duro grande al final he conseguido aprovechar uno de un familiar de 1 tera, así que esos 50 euros los podemos ahorrar en otra cosa jeje

vamos que el presupuesto con un ssd na mas

gracias por la ayuda
 
Gracias Alogilles por el presupuesto. Eso sí, tengo un par de dudas si no te importa.

La ram es de 2400mhz, la placa lo máximo que acepta es 2133, está bien o me pierdo algo. Tambien sobre la ram, ¿un sólo módulo o sería mejor dos de 4?

Y por ultimo esa placa base parece que necesita de una actualización de la BIOS para que funcione correctamente con el procesador 4560. Estaba pensando en que igual es mejor una placa de las nuevas, la serie 250, que admita directamente esos 2400mhz de ram además del procesador nuevo, para dejarme de lios. ¿tú qué dices? ¿me recomiendas alguna?

Por cierto el disco duro grande al final he conseguido aprovechar uno de un familiar de 1 tera, así que esos 50 euros los podemos ahorrar en otra cosa jeje

vamos que el presupuesto con un ssd na mas

gracias por la ayuda
Pillar un dual core a estas alturas lo veo un poco inutil para estos tiempos la verdad...primero que ryzen esta al caer y tendras 4 nucleos al precio de un I3...por lo que minimo compraria esto

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Iras bien asin

El procesador solo acepta 2133mhz y solo aceptara mas mediante OC,si no quieres complicarte mejor unas 2133mhz y listo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Hola. B250 o h270, cualquiera de ellas es mejor opción con toda seguridad. Lo de la memoria llevas toda la razón, pero si cambias a estas placas, la 2400 la soportan, aunque pondría otras distintas, de menor latencia si nos alcanza el presupuesto. O bien, ir directamente a esto: Geil Super Luce DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16 Negro LED Azul
Había puesto un modulo de 8Gb en lugar de dos de 4, porque la placa venía con solo 2 ranuras y si querías ampliar en algún momento pues...

Algo así. Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
 
Última edición:
RaybackGamer Gracias por responder, pero se me va mucho de presupuesto con el i5 jeje
Alogilles me gusta ese presupuesto la verdad, creo que has dado en el clavo. aunque 16gb de ram no serán muchos gigas de dios?

gracias otra vez
 
De nada. Son bastantes para esa configuración, sí. Pero siempre se puede bajar a 8. No sé si con el tiempo tendrás pensado ir actualizando componentes o no, pero de ser así, la memoria ya no tendrías que tocarla.
 
coñe, en pccomponentes me sale el pentium 4560 no disponible y sin fecha de entrada.... vaya faena

de todas maneras venia a decir que al final me voy a ahorrar el montaje para pedirlo hoy y que me llegue ya mañana y meterle las zarpas...

pero claro, ahora qué procesador pillo jaja
 
bueno, al final por suerte pude arreglar algo y aprovechar partes de otro pc que estaba muerto de asco.

total que ha quedado la cosa así, no pongo configurador porque en pcc no me salen algunas partes, debe ser que me llevé las últimas unidades o que no está por la labor vaya

procesador: i5 6500 3.2ghz
placa base: msi b150m bazooka
ram: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 8GB 2X4GB CL14
ssd: Kingston HyperX Fury SSD 120GB SATA3

total: 420 pavos

y las piezas que aprovecho;

la gráfica que os mencioné: Asus Radeon R9 270X DirectCU II TOP 2GB GDDR5
fuente de alimentación: Cooler Master GX 550W V2
el disco duro es de 1 tb caviar black sata2
y la caja una NOX Coolbay SX Blue Edition

total: gratis jaja

¿cómo lo veis? ya lo siguiente en cambiar pues la gráfica jeje

gracias!!
 
trinner. Y si aún tuvieses un par de módulos DDR3, creo que dentro de ese precio aún se podría mejorar con un i7 4790+Msi H97+SSD.
 
trinner. Y si aún tuvieses un par de módulos DDR3, creo que dentro de ese precio aún se podría mejorar con un i7 4790+Msi H97+SSD.

Hola Alogilles , que va, ram ya no, seria mucho jaja de todas maneras el pedido ya esta hecho y enviado, mañana lo tendre ya por aqui, eso si, tocara montarlo a mano

ademas creo que el presu que dices ya se me hubiera salido de precio jeje, na, contento estoy con el que hice, veremos ahora en rendimiento que tal

gracias por todo!!
 
No hay de que. Ahora a montarlo y sacarle el jugo. D
 
No has dado apenas tiempo a darte opciones.

De todas formas que lo disfrutes.
 
No has dado apenas tiempo a darte opciones.

De todas formas que lo disfrutes.

ya, la verdad que fue todo muy repentino jaja

Decir que ya me ha llegado y ya lo he montado, TODO OK!!

El disco ssd vuela, es encender el pc y en unos 10 segs estoy en el escritorio, canela en rama

lo unico que me escamaba era que el ventilador del disipador se paraba al llegar a windows, despues de investigar un poco he descubierto que es porque la placa tiene un modo en la bios que regula la velocidad del ventilador segun la temperatura de la cpu, muy util, me imagino que es mejor dejarlo asi.... veo que la cpu se me pone entre 30 y 40 grados sin jugar, navegando y mirando vídeos... lo veis bien o deberia dejar el ventilador continuo a una velocidad predeterminada, de momento como digo me funciona correcto sin problema

tengo que probar en juegos, si rasca ya sabemos que es por la gpu jeje

gracias otra vez !
 
ya, la verdad que fue todo muy repentino jaja

Decir que ya me ha llegado y ya lo he montado, TODO OK!!

El disco ssd vuela, es encender el pc y en unos 10 segs estoy en el escritorio, canela en rama

lo unico que me escamaba era que el ventilador del disipador se paraba al llegar a windows, despues de investigar un poco he descubierto que es porque la placa tiene un modo en la bios que regula la velocidad del ventilador segun la temperatura de la cpu, muy util, me imagino que es mejor dejarlo asi.... veo que la cpu se me pone entre 30 y 40 grados sin jugar, navegando y mirando vídeos... lo veis bien o deberia dejar el ventilador continuo a una velocidad predeterminada, de momento como digo me funciona correcto sin problema

tengo que probar en juegos, si rasca ya sabemos que es por la gpu jeje

gracias otra vez !

ya me respondo yo. He decidido poner el ventilador aunque sea a un minimo para tenerlo siempre funcionando. Antes estaba puesto que a 40 grados se pusiera a un 10% el ventilador, mientras tanto apagado... creo que no es muy recomendable vaya. Ahora lo tengo que a 20 grados (siempre vaya jeje) esté a una velocidad del 15%. como dije, muy util la herramienta esta de la placa!!

salu2!!
 
Buenas trinner. Me alegro de que estes contento con la compra. Ahora a darle caña, a ver que aguanta esa 270x.

Un saludo
 
Que lo disfrutes.
 
gracias chicos, eso haré. el siguiente paso gpu jeje

un saludo
 
Arriba