• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para jugar LOL

No, me refiero a la 6600gt que has puesto arriba en el post.

Ah vale, es que empece asi el post, me dijeron que no iba y puse otra cpu que me dijo, que es esta:

Windows 7 64

core2duo e8400 a 3.00ghz 2 nucleos

3Gb Ram

80gb disco duro

grafica es una inter integrada en el chipset intel

pero luego el vendedor tiene otra cpu exactamente igual, pero cambia de 3 a 2Gb Ram y la grafica es una ATI
 
Nikita no es por hacer spam pero un conocido mio vende un pc por 60 euros que monta un pentium d y una nvidia geforce gt 210, yo creo que este pc si podria con el lol perfectamente, un saludo!
 
La cosa es que le pida al dueño actual que pruebe el LOL antes de comprarselo, si funciona adelante y si no a otra cosa. Es gratis para el vendedor hacer esa prueba... De todas formas, si no es en mano, y con el peso que tendra yo no pagaria ni los portes.
 
Yo se que el Lol no es exxigente pero desde que lo sacaron a hoy es casi un juego nuevo. Y he visto amigos jugando con portatiles o pc's antiguos que daba hasta pena ver como se juntaban los personajes al medio "cuando emepzaba la accion" y los fps iban entorno a 10-20 xD que eso es injugable más en un juego que necesitas ver a cada momento que pasa.
Si te gankean línea y tienes una caída de fps en ese momento yde golpe te ves su jungla ya detrás tuyo pues ok.. xD o que no ves ni las habilidades de los enemigos venir. Para mi eso es injugable antes me conformaba con menos lo sé xD pero prefiero no jugar a jugar mal ahora.

pero es lo que te dicen a ciencia segura no te sabre decir. no sé si se le puede meter dx9 al juego o que porque su cliente es dx9 eso igual ayuda
 
Arriba