• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar POKER y editar video 2000-2200

Mcgreedy

Nuevo
Registrado
4 Sep 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Edad
25

¿Dónde piensas comprar?

Aussar, Coolmod, PcComponentes, entre otras.

¿Requieres montaje del equipo?

Sí, necesito que lo monten.

¿Cuál es tu presupuesto?

2000-2200 + Gastos de envio y montaje

¿Para qué utilizarás el ordenador?

  • Juego al póker y necesito un PC que me permita abrir varias salas simultáneamente sin problemas.
  • Procesaré grandes volúmenes de datos con el software H2N, por lo que necesito un equipo que sea rápido en esta tarea.
  • En el futuro, es posible que grabe algunos videos, así que me gustaría que el equipo también sea eficiente en esa función.
  • Además, necesito que sea capaz de ejecutar varias Máquinas Virtuales simultáneamente sin que el rendimiento se vea afectado.

¿Planeas realizar Overclock?

No.

¿Necesitas periféricos adicionales?

No.

¿Requieres algún accesorio para la torre?

No.

¿Tienes alguna preferencia respecto a la caja del equipo?

Me gustaría que la torre fuera silenciosa y de tamaño moderado. Me atrae el estilo minimalista, como el de la ASUS Prime AP201 USB 3.2 Negra, pero entiendo que podría ser demasiado pequeña para un equipo con estas características. Prefiero un diseño discreto, sin luces LED ni detalles extravagantes.

Si ya tienes un monitor, ¿cuál es su resolución?

Monitor: LG 27UL500-W (versión 2023), 27" UHD 4K, 5ms, 60 Hz.

¿Tienes alguna duda, sugerencia o aclaración adicional? (Muy recomendable)

No planeo jugar con este equipo, solo realizar las tareas mencionadas anteriormente. Además, me vendría bien contar con varios discos SSD para almacenamiento.


¡Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda!
 
Hola Mcgreedy

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050920241244097027/

1725533044745.png



Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Si piensas que le vas a dar más caña al tema de edición, puedes subir a una RTX 4060 Ti > https://www.coolmod.com/gigabyte-geforce-rtx-4060-ti-eagle-oc-8gb-gddr6-dlss3/ que tiene sobre un 20% más de potencia y aún estarías dentro del rango de tu presupuesto.

Los discos NVMe son de los más rápidos del mercado.

La fuente es de calidad con 10 años de garantía y te permitirá ampliar el equipo en el futuro sin restricciones de potencia.


Saludos.
 
Última edición:
Un placer @Mcgreedy,

te dejo por aqui una confi, con el 7950x que es quien mas trabajo que va a tener que soportar y una tarjeta grafica que tampoco se quede corta por si tienes que editar en algún momento. 64 gigas de Ram a 6000x y 4 tb en total de almacenamiento en 2 unidades. La Asus en negro ahora no tiene stock no se si te valdría en blanco.


1.png


Por cierto para clientes que vengan del foro hay 3 códigos disponibles en los montajes para poner en los comentarios del pedido si quieres una clave digital de activación de windows 11 pro "chapuzas Win11pro", si quieres un ventilador extra de regalo "chapuzas fan12" y si quieres una alfombrilla de regalo "chapuzas alfombrilla"

Podéis ver fotos de nuestros montajes en el siguiente link Aussar, hardware alto rendimiento,accesorios y multimedia

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

 
Última edición:
buenas @Mcgreedy y bienvenido al foro, te dejo una propuesta en Neobyte pero con la Asus P201 perforada que se le supone mejor refrigeración al entrar por todos lados el aire que la editar vídeos sí pondrías el pc a trabajar bastante, pero tendrías que pedir el modelo en negro sí es el que quieres, solo sale en blanco pero creo que la tienen y debería actualizar al página. Ryzen 7950X, placa con buen vrm, wifi y bt. Para una edición incluso en 4k meteríamos 64gb de ram directamente y te olvidas. 2 unidades M2 con altas prestaciones y Dram propia. Aio de 360 de calidad para mantener a raya el micro. Fuente de 850w con el nuevo conector y tamaño pequeño, aunque si prefieres meter el modelo Shift puedes hacerlo también, fuente con 10 años de garantía. La gráfica yo metería una 4060 ti, pero igual una 4060 puede hacer un buen trabajo y te ahorras un pico. En caso de una 4060ti y si vas a utilizar Davinci Resolve, no te cortes y a por el modelo de 16gb, el programa aprovechará esa VRAM de más.


A ver que te parece:

7950X+B650M Tuf Wifi + rtx 4060 + 850w SFX + 64gb ram ddr5 +2tb +2tb

Saludos
 
buenas a todos y gracias por los presupuestos, los estoy analizando detenidamente. Con respeto a la caja ¿Creéis que al ser tan pequeña podría suponer algún problema para a la hora de la ventilación y por tanto la el rendimiento general del pc? Recomendaríais alguna otra un poco mas grande? Muchas gracias de antemano
 
buenas a todos y gracias por los presupuestos, los estoy analizando detenidamente. Con respeto a la caja ¿Creéis que al ser tan pequeña podría suponer algún problema para a la hora de la ventilación y por tanto la el rendimiento general del pc? Recomendaríais alguna otra un poco mas grande? Muchas gracias de antemano
Podrías mirar la caja Asus A21 Mesh (https://www.coolmod.com/asus-a21-mesh-negro/), que también tiene formato micro ATX pero es algo más grande y tiene frontal mallado, lo que mejora el flujo de aire. No incluye ningún ventilador, lo que te permite montar unos mejores a los "estándar". Aquí tienes más info de la caja > ASUS A21 Case|Chasis Gaming|ASUS España

Montaría 4 ventiladores de 120mm, 3 en el frontal y otro trasero y la líquida de 360mm iría en la parte superior. Por ejemplo > https://www.coolmod.com/arctic-f12-pwm-pst-120mm-negro/

Y si quieres unos de más calidad y silenciosos > https://www.coolmod.com/be-quiet-shadow-wings-2-pwm-ventilador-12-cm/

Si el tamaño no te es tan relevante, está claro que una caja más grande beneficia a tener mejores temperaturas en el equipo.

Saludos.
 
Última edición:
buenas a todos y gracias por los presupuestos, los estoy analizando detenidamente. Con respeto a la caja ¿Creéis que al ser tan pequeña podría suponer algún problema para a la hora de la ventilación y por tanto la el rendimiento general del pc? Recomendaríais alguna otra un poco mas grande? Muchas gracias de antemano
Yo sinceramente con semejante bicharraco de cpu y gpu y por antonomasia, montaría al menos las Lancool 216, le desconectas el RGB que solo es un conector sata o lo pides a la tienda sin luces.

Lian Li LanCool 216 RGB Caja e-ATX

Lian Li LanCool 216 RGB Blanca Caja e-ATX

LANCOOL 216 - LIAN LI es un proveedor líder de carcasas para PC | Cajas de computadora
  • Dimensiones: Largo 480.9 x Ancho 235 x Alto 491.7mm
Evidentemente es más grande, pero no es un caja aparatos y pesada. Tiene de todo. Y cabe de todo. En flujo de aire no hay color ni con las pequeñas ni con las grandes. Aio arriba y 2 ventiladores grandes al frente.

Precio!

Saludos
 
buenas a todos y gracias por los presupuestos, los estoy analizando detenidamente. Con respeto a la caja ¿Creéis que al ser tan pequeña podría suponer algún problema para a la hora de la ventilación y por tanto la el rendimiento general del pc? Recomendaríais alguna otra un poco mas grande? Muchas gracias de antemano

No me parece una torre excesivamente caliente, esta perforada por todos lados menos por el lado del cristal. Es un procesador muy caliente si, pero estando el radiador de la refrigeración liquida en la parte de arriba, todo el calor que genera el procesador lo estaría tirando fuera. Y en la parte de dentro la tarjeta grafica en este caso una 4060 tampoco es que sea una estufa. Asi que me parece una torre valida, obviamente cuanto mas grande menos se concentrara dentro el calor que haya. La Lancool 216 como te comentan me parece un muy buena caja y el RGB si no lo quieres solo tendrías que indicar que te lo dejases desconectado.


o esta fractal Fractal Design Pop Air TG Clear Negro

Un saludo.
 
gracias por la recomendaciones. dentro de las cajas de la marca fractal cual os ha dado mejores resultados?

He estado mirando y me gustan los modelos del define 7 nano y mini. ¿Creéis que tendrán un buen desempeño?
 
tambien las meshify 2 me parecen muy atractivas con cual os quedariais?
 
Hola Mcgreedy nose si al final te lo compraste. Me paso a aconsejarte como jugador de poker que soy.
Yo tengo una fractal Define Design R6, importante anchura para que le metas ventiladores si usas PIO. En mi caso no tenía espacio para una torre más ancha, si pudieras te lo recomendaría, inclusive la fuente tuve que desarmar una rejilla para que entrará (de alto), una Asus rog thor 1000w (primando silencio).
Mis ventiladores son (primando el silencio, pero con buen caudal):
noctua nf-a14 X3
noctua d15s
noctua nf-a15
Con una gráfica de última generación usar el dldsr para una resolución mayor en mi caso, si eres capaz de manejarte a resoluciones muy pequeñas pongo un aourus fv43U a 5120x2880 para jugar con dlss3.
Las placas asus tope gama me encantan por lo bien que te refrigeran si usas PIO.
Y discos duros M2 que quizás con el PT4 no se notan tanto, pero con H2note ya esta más preparado para aprovecharlos mejor.
Un saludo!!!
 
Última edición:
Arriba