• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar por 750€

Chamarton

Chapuzas Junior
Registrado
29 Dic 2013
Mensajes
767
Puntos
18
Buenas.

Un amigo me ha pedido otro presupuesto para un PC para comprarse de aqui a cuando vuelva de vacaciones, la semana que viene o la siguiente a más tardar. Mi amigo es muy poco amigo de las tecnologías así que cuanto más fácil se lo dejemos todo a la hora del presupuesto, pagar y demás mejor que mejor. La idea es un PC para Jugar y de vez en cuando alguna cosilla extra.


¿Tienda?
Coolmod o Aussar a poder ser.

¿Necesitas montaje?
Si.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ incluyendo el montaje.

¿Que uso le darás al ordenador?
Su uso principal sería videojuegos y ocio. De vez en cuando se usaría algún programa de 3D pero no sería su uso principal.

¿Vas a realizar Overclock?
No, a nada.

Necesitas algún periférico?
Necesita monitor pero lo comprará más adelante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Elegante y no muy grande. Tiene un mueble típico que tiene un hueco para el PC y no podría ser de tamaño excesivo la torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ahora mismo tiene un monitor de 1440x900, en cuanto vuelva a tener algo de dinero comprará la pantalla. No creo que tarde demasiado.

Muchas gracias chicos!
 
Muchas gracias por el presupuesto. Esperaré a ver si algún otro compi hace otro para ver y comparar con otras opciones.

Gracias!
 
Metiendo un vistazo a los presupuestos que Consultor y Oncircle ponen no se por cual decidirme para comentarle a mi amigo haha. Me gustan dos de distintas formas. El de Consultor me gusta por el echo de intentar llegar a la 1060 pero creo que hay cosas de peor calidad, el de Oncircle me gusta porque los componentes son todos de más calidad que el otro presu pero se quedaría con una 960...

Cabeza hecha un lío ahora mismo haha.
 
Tu presupuesto me parece algo corto para incluir una 1060 sin devaluar el resto de componentes. Yo soy más bien de equipos equilibrados y no gastar más del 25% en GPU inicialmente. En cualquier caso depende del nivel gráfico requerido en un principio, aunque la GPU es lo que más se cambia en un equipo y yo prefiero ir subiendo potencia gráfica cada cierto tiempo.
 
Hola. Bueno, cada uno hace el presupuesto como ve, los componentes que te he seleccionado no son de calidad despreciable, son de lo más decente por su rango de precios.

Yo me rijo por: Si el equipo va a ser casi que exclusivo para jugar, creo que le hará más "gracia" al usuario final poder jugar en las mejores condiciones posibles independientemente del porcentaje que vaya destinado a cada componente, para eso estamos aquí, para recomendarle lo mejor acorde al presupuesto y con 750€, se puede 1080p en Ultra con esa 1060.

Un saludo.
 
Vale chicos, al final un pequeño cambio de planes que puede afectar un poquito al presupuesto. Al final le voy a montar yo el PC por lo que iríamos hasta los 750€ sin montaje. Que cambios pondríais?
 
Vale chicos, al final un pequeño cambio de planes que puede afectar un poquito al presupuesto. Al final le voy a montar yo el PC por lo que iríamos hasta los 750€ sin montaje. Que cambios pondríais?

Pues en mi caso...
Mejor disipador: Arctic Freezer 7 Pro.
Fuente: Seasonic S12II 430W
Caja: Una de mayor precio.

Lo demás lo dejaría igual.

Otra opción es bajar la gráfica por una 380X (por ejemplo) y poner una unidad SSD aunque con esto último los juegos no le van a ir mejor ni peor, mejora de rendimiento nula, aunque mayor velocidad en acceso...
 
¿Qué tal lo veis así? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ddab

Sigo aceptando alguna otra propuesta si alguien quiere aportar su idea.

Qué caro lo tienen ahí, para eso pon el http://www.coolmod.com/arctic-freezer-i11-disipador-cpu-precio
Y sobre la placa si pudieras estirarte a esta al menos... http://www.coolmod.com/asrock-h170a-x1-socket-1151-placa-base-precio Sería lo ideal, puesto que la caja es atx y tendrías más ranuras pci para ampliar t.sonido, wifi etc....

Por lo demás me gusta el presupuesto.
 
En un rato te dejo algo si no tienes nada decidido o comentalo y dejo algo.
 
En un rato te dejo algo si no tienes nada decidido o comentalo y dejo algo.

Pues si que agradecería otra opción para ver si consigo aclararme con una tercera visión. Muchas gracias!
 
cK5S1sh.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ggab

Coste total con descuento 753.93€


Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
¿Qué tal lo veis así? http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ddab

Sigo aceptando alguna otra propuesta si alguien quiere aportar su idea.

Cooler muy básico y tan caro que más parece un error de la tienda.

La caja solo lleva un ventilador de serie, lo que me parece insuficiente.

La placa es micro-ATX, más indicada para cajas más pequeñas que esa ATX.

La fuente la veo algo justa de potencia e insuficiente para futuras actualizaciones.

Finalmente veo la grafica demasiado cara para esta inversión, lo cual penaliza, según mi criterio, el nivel del resto de componentes.
 
No veo yo dónde es justa para actualizaciones si avanzamos cara a la eficiencia energética

Que por otra parte, yo pondría una Cougar LX 500 al ser mucho más silenciosa que la Seasonic S12II, o a ser posible la Corsair Vengeance 500 que vale lo mismo pero por desgracia no está disponible en Coolmod estos días.
 
Arriba