• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para jugar por unos 300-400 euros?

Garcia29

Nuevo
Hola, os comento ya que me habeis ayudando tanto en otras preguntas, espero que me podais ayudar en esta tambien. Mis padres junto a mi mismo queremos comprarle un ordenador a mi hermano pequeño para navidad ya que siempre le tengo que dejar el mio para que pueda jugar con sus amigos, suele jugar pues a Minecraft y esas cosas, aunque aveces tambien le da por jugar a otras cosas un poco mas "potentes" tipo Smite o Ark. Como digo, el presupuesto podria ser de unos 300-400 euros, aunque realmente no tengo mucha idea de si es posible montar un ordenador decente con ese presupuesto.

E encontrado este pc en una tienda de mi ciudad, tendria incluido un Monitor+teclado+raton (aunque el teclado y raton no me interesa xD) que nunca vienen mal la verdad: http://i.imgur.com/lTIyb32.jpg aunque en las especificaciones no veo que tarjeta grafica trae no se si no lo pone o estoy ciego.

Entonces mi gran duda es: Ese es un buen ordenador, o podria llegar a montar uno por piezas en algun sitio Pccomponentes por ejemplo por ese mismo precio y que sea mejor que ese?

Hombre, por 350 euros con pantalla incluída es difícil competir, pero ese PC no tiene gráfica, más allá de lo que pueda aguantar el Celeron, que no debe ser mucho. Déjame que te haga un amago de PC por piezas, pero por 400€ incluyendo monitor dudo que pueda sacar nada capaz de mover juegos actuales. Edito enseguida Garcia29

EDIT:
EN Xtremmedia te he sacado este presupuesto por 437€. No incluye teclado y ratón, pero hay packs para apañarse por 20€ o así.

Spoiler

Es casi 100 euros más caro de lo que tú has puesto, pero también te debería de rendir bastante mejor, aunque sea sólo por tener una gráfica. La 750TI no te va a permitir correr todo a tope lógicamente, pero tengo entendido que juegos modernos tipo shadows of mordor y demás aún los mueve bastante bien.

Un saludo!

Última edición:
Hola compañero,

Si buscas por el mercado de segunda mano, encontrarás muchos componentes aún con garantía, y sin duda puedes armar un PC completito.

Con piezas nuevas lo suyo sería subir hasta 500€ para poder hacer algo decente....

Saludos

Bueno sinceramente como digo va a ser un regalo de navidad para mi hermano pequeño y la verdad es que regalarle algo de segunda mano por navidad no me hace mucha ilusion que digamos xD

Ahora tengo dos dudillas, la primera seria el ordenador que puse de 350 euros, como puede ser que funcione sin tarjeta grafica, es eso posible?
Y la otra, el presupuesto que me has pasado, le falta por ejemplo la tarjeta de sonido, los lectores de dvd, el adaptador wifi y esas cosas o eso viene incluido en alguna parte?

Puedes pasarte por presupuestos a medida si estas dispuesto a comprar un pc, saludos.

No habia visto ese foro, me voy a pasar, muchas gracias :)

bit.ly/1QJvAhn 350 € + 100 € pantalla 1080p. Con la integrada Minecraft a 60 fps. Puede actualizarse en un futuro con una gtx 950 o similar y otra tarjeta RAM.
Mejor pásate por presupuestos a medida.

Ahora tengo dos dudillas, la primera seria el ordenador que puse de 350 euros, como puede ser que funcione sin tarjeta grafica, es eso posible?
Y la otra, el presupuesto que me has pasado, le falta por ejemplo la tarjeta de sonido, los lectores de dvd, el adaptador wifi y esas cosas o eso viene incluido en alguna parte?

Algunos procesadores vienen con un chip gráfico de potencia baja o media, que en principio está pensada para mover escritorio, videos y poco más. Los de los últimos procesadores son capaces de mover algunos juegos, ahi ya depende del chip gráfico de cada procesador. Respecto al que te he pasado, no trae tarjeta de sonido, pero eso va integrado en la placa. Puedes ponerle una si quieres para mejorar la calidad, pero normalmente se hace cuando ya usas cascos de gama alta (50€ en adelante, como mínimo) y cosas así. Yo no tengo tarjeta de sonido y de momento no la echo en falta, la verdad. Los lectores de DVD no te los puse por costumbre, súmale otros 15-17€, y el wifi suele ser lo mismo, 14-17€, eso si que tendría que haberlo puesto, pero se me coló. Si usas conexión por cable no necesitas la tarjeta de wifi, dicho sea.

No obstante, como te han comentado los compañeros, en el subforo de presupuestos hay gente bastante más preparada que yo, seguro que te dan algo más ajustado.