@tboanibal @Aussar Oficial me gusta la oferta, pero tengo algunas dudas.
Antes que nada, no conozco la tienda Aussar, aunque tampoco conocia la de coolmod, y espero que no se ofenda, pero a priori me fiaria mas de alguien que no sea de una tienda (dicho con el mayor de los respetos al señor/a de Aussar), y por eso deseo conocer la opinión de Anibal.
Al turrón:
En primer lugar el tema procesador, creo reo que seria suficiente con el 7700x ya que son 100 euros de diferencia, pero necesito saber cuestra opinion.
En segundo lugar el tema refrigeración, me he quedao con la mosca detras de la oreja de que sea menos fiable a largo plazo la liquida que la de aire. Y al respexto dos cosas, he visto que en la caja GD11 solo cabría radiador de 240..(2 ventiladores) y como normalmente suele ur con 360(3vent) me preocupa que sea suficiente para lidiar con el calor cuando juegue a tope (4k 144hz..). La otra cosa es que cuando Anibal me enseño la fractal rige la puso un i5 con un disipador de aire mas bajito, entiendo que eso es muy poca cosa para un ryzen 7700, no?
La tercera, haciendo repaso, tras bichear en internet, he visto que recomiendan que las RAM sean cl30,32..pero no mas y ambos, lo digo para tenerlo en cuenta ya que algunas que me habeis puesto son cl36,
Se que soy pelin pesado, pero me voy a gastar un dineor importante, para mi es muchisimo, y quiero que lo.que ontenga sea lo mejor por ese valor.
Por ultimo, el tema de la GD11 es un tema estetico al final, quiero que se integre en el.sslom de forma horizontal, pero si es un problema para el tema refrigeracion prefiero que me lo digais y optaria,.si se puede, por poner una torre normal tumbada por el lado que no traiga ventilacion (si es posible) en una wue sea mas.o menos discreta..
Soy un mar de dudas, yhay tantos factores a combinar que me pierdo un poco y ahora es fuando empiezo a conocer cosillas y no quiero equivocarme.
Espero vuestra respuesta, muchas gracias por la ayuda