migue30
Nuevo
¿Necesitas montaje?No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?650-700
Máximo 700, monitor incluido y portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lógicamente quiero utilizarlo para muchas cosas (navegar, office etc), pero principalmente editar fotografía (liveroom, photoshop) y jugar a juegos de hoy
¿Vas a realizar Overclock? No
En un futuro Si
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, tarjeta wifi, lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En esto ando bastante perdido, quería indicar que no creo que trabaje más de 3-4 horas seguidas al día, a veces incluso bastante menos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hago uso del pc para principalmente fotografia y programas de edicion como Adobe Liveroom, Photoshop... Un uso ofimatico en cuanto a excell y word basicos, y también videojuegos.
En cuanto a preferencias he mirado en mil sitios, opiniones y calidad precio casi que me decanto por amd tanto en procesador como tarjeta. Os pido opiniones al respecto y os dejo una configuración que hice
Amd fx8350 BE
Asus m5a97 r2.0
Shappire r9 280 dual x
Ram G.Skill ripjaws x ddr3 1600 pc3 12800 8gb 2x4gb
Tengo dudas con respecto a la fuente de alimentación y la caja que podria ponerle. Mi presupuesto total es de 700 euros asi que aver que me podeis recomendar.
Gracias por las molestias [emoji1] [emoji1]
¿Con cuanto presupuesto cuentas?650-700
Máximo 700, monitor incluido y portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Lógicamente quiero utilizarlo para muchas cosas (navegar, office etc), pero principalmente editar fotografía (liveroom, photoshop) y jugar a juegos de hoy
¿Vas a realizar Overclock? No
En un futuro Si
¿Necesitas algún periférico? No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD, tarjeta wifi, lector de tarjetas
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
En esto ando bastante perdido, quería indicar que no creo que trabaje más de 3-4 horas seguidas al día, a veces incluso bastante menos.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hago uso del pc para principalmente fotografia y programas de edicion como Adobe Liveroom, Photoshop... Un uso ofimatico en cuanto a excell y word basicos, y también videojuegos.
En cuanto a preferencias he mirado en mil sitios, opiniones y calidad precio casi que me decanto por amd tanto en procesador como tarjeta. Os pido opiniones al respecto y os dejo una configuración que hice
Amd fx8350 BE
Asus m5a97 r2.0
Shappire r9 280 dual x
Ram G.Skill ripjaws x ddr3 1600 pc3 12800 8gb 2x4gb
Tengo dudas con respecto a la fuente de alimentación y la caja que podria ponerle. Mi presupuesto total es de 700 euros asi que aver que me podeis recomendar.
Gracias por las molestias [emoji1] [emoji1]