• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para jugar y trabajar

ToCHuPi

Nuevo
Registrado
1 May 2020
Mensajes
23
Puntos
1
¿Tienda?
Me es indiferente.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200-1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Trabajo con bases de datos y programación

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Me gustaría en un futuro comprarme un monitor de 34"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sólo necesito procesador, placa, RAM y gráfica se puede aumentar algo el presupuesto y me gustaría poder meterle ddr5 o posibilidad de actualizar en un futuro. Vengo de un i74790k con DDR3.
Muchas gracias y un saludo
 
Hola ToCHuPi

Sólo necesito procesador, placa, RAM y gráfica
Podrías indicarnos cuales son el resto de componentes que tienes?, porque si tienes una plataforma con DDR3 el equipo ya tiene unos cuantos años, a no ser que hayas ido actualizando componentes como la fuente o almacenamiento.


Saludos.
 
Un placer @ToCHuPi ,

Como te comenta @tboanibal, seria necesario saber un poco el resto de componentes que tienes para orientarnos un poco mas, pero de momento te paso una opción a ver que te parece,

1.png


Un saludo.
 
Buenos días!
Lo primero daros las gracias, los componentes que tengo son:
-Disco duro SSD sata de 1Tb Toshiba
-Fuente de alimentación de 650W (Si hay que cambiarla sin problema)
-Refrigeración liquida Nfortec Atria de 240mm
-Caja Nfortec Krater
Un saludo.
 
Un placer @ToCHuPi ,

Como te comenta @tboanibal, seria necesario saber un poco el resto de componentes que tienes para orientarnos un poco mas, pero de momento te paso una opción a ver que te parece,

1.png


Un saludo.
Si eso es de lo mejor calidad precio me vale, pero seria mejor gastar un poco mas y pillar la 3070 o esperar un poco mas y pillar la 4070?
 
Buenos días!
Lo primero daros las gracias, los componentes que tengo son:
-Disco duro SSD sata de 1Tb Toshiba
-Fuente de alimentación de 650W (Si hay que cambiarla sin problema)
-Refrigeración liquida Nfortec Atria de 240mm
-Caja Nfortec Krater
Un saludo.
Estaría bien saber el modelo de fuente, ya que igual es recomendable cambiarla en función de la calidad de la misma.

Tendrías que contactar con Nfortec para ver si hay brackets para LGA 1700 de esa líquida, si no, no podrás reutilizarla para el nuevo micro.

Si eso es de lo mejor calidad precio me vale, pero seria mejor gastar un poco mas y pillar la 3070 o esperar un poco mas y pillar la 4070?
Por 100€ más tienes una RTX 3070 > https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3070-twin-x2-lhr-8gb-gddr6/

Lo de esperar o no ya depende de ti. La RTX 4070 hasta el año que viene no se lanzará y los rumores la ponen sobre los 800€.



Saludos.
 
Última edición:
Arriba