• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para jugar

Ya he pedido el pc,el monitor lo tendré que pedir más adelante. Me llega esta semana,cuando lo tenga montado contaré por aquí que tal. Lo único,me acabo de acordar de algo importante,la pasta térmica :wtf: no se si a parte de la propia pasta térmica se me olvida algo más que tenga que pedir. Espero que no,en fin,supongo que la pediré mañana por amazon y aprovecho que tengo el prime para que me llegue el lunes. Un saludo!

La caja con el logo de AMD Ryzen sí que está disponible. Te dejo configurador con esa caja > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes. Seguramente puedas todavía cambiarla si te gusta más. En ese caso sí que tendrás que añadir los 5 ventiladores que te comenté de Arctic.

Si finalmente te quedas con la Krater con los ventiladores que ya trae, ya es suficiente.

Si quieres poner una mejor pasta térmica, puedes poner esta que es de las mejores > Thermal Grizzly Kryonaut 12.5W/m*K 1g compuesto - Disipador de calor (1 g, -200 - 350 degC): Amazon.es: Informatica


Saludos.
 
Hola @AlexCouti.

Poco puedo añadir al buen equipo que habeis preparado salvo felicitaros
 
La caja con el logo de AMD Ryzen sí que está disponible. Te dejo configurador con esa caja > Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes. Seguramente puedas todavía cambiarla si te gusta más. En ese caso sí que tendrás que añadir los 5 ventiladores que te comenté de Arctic.

Si finalmente te quedas con la Krater con los ventiladores que ya trae, ya es suficiente.

Si quieres poner una mejor pasta térmica, puedes poner esta que es de las mejores > Thermal Grizzly Kryonaut 12.5W/m*K 1g compuesto - Disipador de calor (1 g, -200 - 350 degC): Amazon.es: Informatica


Saludos.

Sí, lo sé,pero me quedo con la krater. Es que con el logo tan grande me tira bastante para atrás la verdad. El ventilador que me pusiste en el presupuesto, el de la cpu,no es necesario,no? No me refería a los 5 que me pusiste del enlace de amazon,si no el del presupuesto de pccomponentes, el último vaya,que supongo que sería por la caja. En cuanto a la pasta térmica como me has dicho que puedo poner una mejor supongo que será porque el procesador ya trae pasta térmica. Supongo que si mañana me viene tendré muchas ganas de montarlo y probarlo y comentaros que tal, así que lo dejaré tal cual y en un futuro le pondré esa pasta térmica que me comentas. Un saludo y mil gracias tboanibal por tu tiempo y tu ayuda tanto en este pc como para el de mi hermano. Te lo agradezco infinitamente!!!!!
 
Hola @AlexCouti.

Poco puedo añadir al buen equipo que habeis preparado salvo felicitaros

Mil gracias!!! Bueno,yo solo he puesto la estética :) y el dinero claro :meparto: tboanibal se ha encargado del resto,mañana si lo tengo ya por fin contaré que tal desde el propio pc ya montado y todo. Un saludo!
 
Sí, lo sé,pero me quedo con la krater. Es que con el logo tan grande me tira bastante para atrás la verdad. El ventilador que me pusiste en el presupuesto, el de la cpu,no es necesario,no? No me refería a los 5 que me pusiste del enlace de amazon,si no el del presupuesto de pccomponentes, el último vaya,que supongo que sería por la caja. En cuanto a la pasta térmica como me has dicho que puedo poner una mejor supongo que será porque el procesador ya trae pasta térmica. Supongo que si mañana me viene tendré muchas ganas de montarlo y probarlo y comentaros que tal, así que lo dejaré tal cual y en un futuro le pondré esa pasta térmica que me comentas. Un saludo y mil gracias tboanibal por tu tiempo y tu ayuda tanto en este pc como para el de mi hermano. Te lo agradezco infinitamente!!!!!

Una última pregunta,supongo tboanibal el ventilador al que me refería era al disipador. No está en el presupuesto porque no es necesario con los ventiladores que ya trae la caja en si supongo,no? Tendría que colocar el procesador en su lugar en la placa y ya? Gracias
 
Una última pregunta,supongo @tboanibal el ventilador al que me refería era al disipador. No está en el presupuesto porque no es necesario con los ventiladores que ya trae la caja en si supongo,no? Tendría que colocar el procesador en su lugar en la placa y ya? Gracias

Puedes dejar el disipador que viene con el micro de primeras, pero si quieres mejorar temperaturas y sonoridad, te tocará poner uno mejor en el futuro. La Krater admite disipadores de altura hasta 160mm, por lo que una de las mejores opciones es el Arctic Freezer 34 Esports Duo > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica

El disipador que viene con el micro ya trae la pasta preaplicada en el mismo disipador. Te recomiendo que pongas una mejor cuando lo renueves.

Saludos.
 
Puedes dejar el disipador que viene con el micro de primeras, pero si quieres mejorar temperaturas y sonoridad, te tocará poner uno mejor en el futuro. La Krater admite disipadores de altura hasta 160mm, por lo que una de las mejores opciones es el Arctic Freezer 34 Esports Duo > ARCTIC Freezer 34 eSports DUO - Ventola de CPU, Enfriador de CPU Push-Pull, Motor Silencioso, Desde 200 hasta 2100 Rpm, 2 Ventiladores PWM 120mm - Blanco: Amazon.es: Informatica

El disipador que viene con el micro ya trae la pasta preaplicada en el mismo disipador. Te recomiendo que pongas una mejor cuando lo renueves.

Saludos.

Que bien! Me quedo más tranquilo. Es que por un momento llegue a pensar que podría ser que en ese presupuesto no lo pusieras sin querer o algo,que a todos se nos puede pasar algo entre contestar a todos los mensajes del foro y cada uno sus cosas...en fin,muchas gracias de nuevo,en cuanto lo tenga montado contaré por aquí como ya dije,un saludo!
 
Aqui estoy montando el pc. Una duda tboanibal he puesto el embellecedor en la torre y posteriormente la placa, pero me he llevado un monton porque los pines que trae el embellecedor no se si se abren todos, solos algunos, en fin, yo he conseguido poner la placa pero antes de atornillarla, quería preguntar, porque de verdad que es una tontería pero me tiene aquí aún pensando si dejarlo tal y como está o no. Un saludo
 
Aqui estoy montando el pc. Una duda @tboanibal he puesto el embellecedor en la torre y posteriormente la placa, pero me he llevado un monton porque los pines que trae el embellecedor no se si se abren todos, solos algunos, en fin, yo he conseguido poner la placa pero antes de atornillarla, quería preguntar, porque de verdad que es una tontería pero me tiene aquí aún pensando si dejarlo tal y como está o no. Un saludo

Si te parece que ha quedado bien puesta no te des mal, con la placa atornillada no se moverá el embellecedor.
 
Si te parece que ha quedado bien puesta no te des mal, con la placa atornillada no se moverá el embellecedor.

Bueno,después de mucho buscar y calentarme la cabeza,hice funcionar los ventiladores y coloqué todo. No recordaba esto tan difÃ*cil 🤣 hacÃ*a años que no montaba un pc. Si es verdad,que esto no se si tengo que conectarlo o no y donde,ni para que sirve ni nada,no se si podéis ayudarme. Es un conector de pines que pone IN VDG y a su lado otro como el de las luces LED pero con 4 agujeros y uno tapado. En fin,si sabéis algo y me podéis ayudar genial! Un saludo
 
Si te parece que ha quedado bien puesta no te des mal, con la placa atornillada no se moverá el embellecedor.

Buenas. He estado probando hoy el ordenador,mañana haré fotos y las pondré por aquí. Hay un problema,lo estoy usando y se me queda pillado a veces,no entiendo por qué. No se si me podrías ayudar,un saludo
 
Buenas. He estado probando hoy el ordenador,mañana haré fotos y las pondré por aquí. Hay un problema,lo estoy usando y se me queda pillado a veces,no entiendo por qué. No se si me podrías ayudar,un saludo

Te recomiendo que si tienes algún problema, comentes en esta sección que hay compañeros con más experiencia que seguro te pueden ayudar > https://foro.elchapuzasinformatico.com/forum56/

Saludos.
 
Mil gracias!!! Bueno,yo solo he puesto la estética :) y el dinero claro :meparto: @tboanibal se ha encargado del resto,mañana si lo tengo ya por fin contaré que tal desde el propio pc ya montado y todo. Un saludo!

Que lo disfrutes.
 
Arriba